Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Si eso es así, vale, pero no sería la primera vez.
Supongo que estas seran de pau o canales que se presentan los 2 en pocos días
Es dificil imaginar que haya un 4º cerrado, pero aun así es divertido xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
este año todas las fotos han sido de la presentación de inui
Supongo que estas seran de pau o canales que se presentan los 2 en pocos días
Es dificil imaginar que haya un 4º cerrado, pero aun así es divertido xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
La verdad que la de Inui no tuvo nada que ver, las tijeras y el algodon...
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje¿Y si se refirieran a un patrocinador nuevo de origen Japonés?.....
Comentario
-
Eso era por Canales
Comentario
-
No, era por los disfraces y algodon que iban a utilizar, con todo el rollo de doraemon y tal.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/18, 17:40:47.
Comentario
-
No.
Comentario
-
Pues estaba convencido que así era, igualmente más fácil me lo pones, aquella pista ya era de un jugador, no van a utilizar ahora pistas para patrocinios, no tendría sentido.
Lo de las tjeras y los pelos blancos fue posterior a la presentación de Inui.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/18, 17:42:47.
Comentario
-
Eso era por Canales
la tijera y lo otro no era "algodon" XD
Eran pelos de la barba del maestro mutenroi
De todos modos me ha hecho gracia lo de Canales (por lo de entre algodones no? xD)A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto de las pistas no es nuevo de este año. El año pasado ya pusieron alguna cosita y fue para temas de pretemporada.
Lo de las tjeras y los pelos blancos fue posterior a la presentación de Inui.
lo de la tijera y eso fue el 23 de mayo e inui se presento el 1 de junioA Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No
la tijera y lo otro no era "algodon" XD
Eran pelos de la barba del maestro mutenroi
De todos modos me ha hecho gracia lo de Canales (por lo de entre algodones no? xD)
La barba blanca cortada - sin canas- cana-lessEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/18, 17:46:00.
Comentario
-
¿Dos partidos buenos hizo Mandi el año pasado? Mandi hizo una buena temporada, a la altura del eterno sobrevalorado argentino. Y es algo que ya comentábamos en el Foro javibetico2, quitanieves96 y yo, quienes celebramos la permanencia del argelino y la marcha del otro.
Boudebouz, salvo el día del Espanyol, ha sido uno menos sobre el campo.
La lesión y la pretemporada no influyen en hacer barbaridades que aquí en España te quitan en alevines, como eso de pisar el balón en el área o dar taconcitos en campo propio.
Para que Boudebouz fuese válido en España, no solo tendría que mejorar muchísimo en lo físico, sino también en lo táctico y en la lectura de las jugadas.
El cambio que tendría que dar sería brutal, y eso no se suele conseguir con una pretemporada. A día de hoy tiene más faltas que virtudes. Y con mucha diferencia.
En cuanto a las ocasiones generadas y su influencia en el juego, pienso que no se debe a la entrada de Boudebouz en sí, sino al cambio táctico producido con su entrada. Si en lugar de él entrase otro con el mismo rol, las estadísticas (que las carga el diablo) se mantendrían.
Comentario
-
Fue antes carmona
lo de la tijera y eso fue el 23 de mayo e inui se presento el 1 de junioA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario