Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    A años luz el 1er año de Mandi respecto al 1er año de Boudebouz. Mandi tuvo partidos muy groseros, pero también tuvo otros muy buenos.
    Boudebouz, salvo el día del Espanyol, nada.
    A años luz tampoco. Que Mandi el año pasado en vez de un partido bueno hizo dos. Tampoco ha cometido Boudebouz errores de bulto como si que hizo Mandi, aunque claro esto siendo uno DFC y otro MP no es que sea muy significativo puesto que no hay muchos errores de bulto que pueda cometer un MP.

    Además aunque no ha estado bien, desde que leí el dato de las ocasiones generadas con y sin él me fijé a conciencia y es algo innegable. Han sido muchos los partidos en los que se ha ido y se han acabado las ocasiones y en los que ha entrado y han comenzado.

    Además Mandi no venía de una lesión importante y sin hacer pretemporada
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 28/06/18, 15:13:19.
    A Verdiblanco27 y Made In Real Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Franylau Ver Mensaje
      Yo piemso que el tuit del mohamed ese quiere decir ciao bella a la europa league y coge el avion en el estadio como diciendo los beticos ban a viajar por europa sognificaria hola guapa
      En los comentarios del tweet dice algo de eso
      la gente sigue pensando que ciao significa adiós... Pero también significa hola, se usa para ambas cosas

      La traducción puede ser tanto hola bella como adiós bella. Ya cada uno que interprete si se va o se queda
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
        13 Adán Antonio Adán Garrido 13/05/1987 Madrid Madrid 1
        1 Dani Giménez Daniel Giménez Hernández 30/07/1983 Vigo Pontevedra 1
        25 Manu Herrera Manuel Herrera Yagüe 29/09/1981 Madrid Madrid 1
        2 Rafa Navarro Rafael Jesús Navarro Mazuecos 24/02/1994 Valencina de la Concepción Sevilla 2
        20 Pezzella Germán Alejo Pezzella 27/06/1991 Bahía Blanca 5
        14 Durmisi Riza Durmisi 08/01/1994 Ishøj 5
        28 José Carlos José Carlos Ramírez Suárez 10/05/1996 Paradas Sevilla 4
        23 Mandi Aïssa Mandi 22/10/1991 Châlons-en-Champagne 5
        21 Toșca Alin Dorinel Toșca 14/03/1992 Alexandria 5
        15 Donk Ryan Henk Donk 30/03/1986 Amsterdam 5
        4 Bruno Bruno González Cabrera 24/05/1990 Las Galletas Santa Cruz de Tenerife 5
        5 Petros Petros Matheus dos Santos Araújo 29/05/1989 Juazeiro 6
        10 Dani Ceballos Daniel Ceballos Fernández 07/08/1996 Sevilla Sevilla 6
        12 Piccini Cristiano Piccini 26/09/1992 Firenze 6
        22 Brašanac Darko Brašanac 12/02/1992 Čajetina 6
        21 Fabián Fabián Ruiz Peña 03/04/1996 Los Palacios y Villafranca Sevilla 6
        8 Martin Jonas Martin 09/04/1990 Besançon 6
        7 Rubén Pardo Rubén Pardo Gutiérrez 22/10/1992 Logroño La Rioja 6
        3 Álex Martínez Alejandro Martínez Sánchez 12/08/1990 Sevilla Sevilla 6
        16 Cejudo Álvaro Cejudo Carmona 29/01/1984 Puente Genil Córdoba 6
        6 Felipe Gutiérrez Felipe Alejandro Gutiérrez Leiva 08/10/1990 Quintero 6
        7 Musonda Charles Junior Musonda 15/10/1996 Bruxelles 6
        17 Joaquín Joaquín Sánchez Rodríguez 21/07/1981 El Puerto de Santa María Cádiz 10
        18 Zozulya Roman Vyacheslavovych Zozulya 17/11/1989 Kiev 10
        9 Sanabria Arnaldo Antonio Sanabria Ayala 04/03/1996 San Lorenzo 10
        19 Álex Alegría Alexander Alegría Moreno 10/10/1992 Plasencia Cáceres 9
        24 Rubén Castro Rubén Castro Martín 27/06/1981 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas 9
        11 Nahuel Matías Nahuel Leiva Esquivel 22/11/1996 Rosario
        Y la gente nerviosa
        A pablodel, JmJota, Galleros54 y a Jimi Wilson les gusta esto.

        Comentario


        • Volviendo al tema de la pista de la katana, mirad esto:







          Ahora mismo lo veo muy muy claro que es willshere si sumamos las pistas de la 1a foto.
          A Axioma, Foski, betisspanish y a BéticoSantander les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            A años luz tampoco. Que Mandi el año pasado en vez de un partido bueno hizo dos. Tampoco ha cometido Boudebouz errores de bulto como si que hizo Mandi, aunque claro esto siendo uno DFC y otro MP no es que sea muy significativo puesto que no hay muchos errores de bulto que pueda cometer un MP.

            Además aunque no ha estado bien, desde que leí el dato de las ocasiones generadas con y sin él me fijé a conciencia y es algo innegable. Han sido muchos los partidos en los que se ha ido y se han acabado las ocasiones y en los que ha entrado y han comenzado.

            Además Mandi no venía de una lesión importante y sin hacer pretemporada
            ¿Dos partidos buenos hizo Mandi el año pasado? Mandi hizo una buena temporada, a la altura del eterno sobrevalorado argentino. Y es algo que ya comentábamos en el Foro javibetico2, quitanieves96 y yo, quienes celebramos la permanencia del argelino y la marcha del otro.

            Boudebouz, salvo el día del Espanyol, ha sido uno menos sobre el campo.

            La lesión y la pretemporada no influyen en hacer barbaridades que aquí en España te quitan en alevines, como eso de pisar el balón en el área o dar taconcitos en campo propio.
            Para que Boudebouz fuese válido en España, no solo tendría que mejorar muchísimo en lo físico, sino también en lo táctico y en la lectura de las jugadas.
            El cambio que tendría que dar sería brutal, y eso no se suele conseguir con una pretemporada. A día de hoy tiene más faltas que virtudes. Y con mucha diferencia.

            En cuanto a las ocasiones generadas y su influencia en el juego, pienso que no se debe a la entrada de Boudebouz en sí, sino al cambio táctico producido con su entrada. Si en lugar de él entrase otro con el mismo rol, las estadísticas (que las carga el diablo) se mantendrían.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/18, 15:53:21.

            Comentario


            • Gente, el Wilshere ese no va a venir en la vida.
              "Caro", guiri, sin experiencia en la liga, y con problemas extradeportivos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Volviendo al tema de la pista de la katana, mirad esto:







                Ahora mismo lo veo muy muy claro que es willshere si sumamos las pistas de la 1a foto.
                De momentos la única noticia que ha salido viene desde Turquía donde dicen que el Fenerbahce está interesado.

                El interés del West Ham se ve que se ha quedado en nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Gente, el Wilshere ese no va a venir en la vida.
                  "Caro", guiri, sin experiencia en la liga, y con problemas extradeportivos.
                  Si yo pienso como tu, pero es que me encaja perfectamente el jugador con las pistas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Si yo pienso como tu, pero es que me encaja perfectamente el jugador con las pistas.
                    Un fichaje "nuevo" no se va a anunciar por medio de pistas, ya que antes de eso nos enteraríamos por Pepe Elías y Mateo González.
                    Las pistas,o son sobre las presentaciones de los ya sabidos, es decir, Canales y Pau, o son para temas que no tienen nada que ver con fichajes.
                    A Jimmy Jazz y PabloML les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Volviendo al tema de la pista de la katana, mirad esto:







                      Ahora mismo lo veo muy muy claro que es willshere si sumamos las pistas de la 1a foto.
                      Muy rebuscado, ¿no?
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Un fichaje "nuevo" no se va a anunciar por medio de pistas, ya que antes de eso nos enteraríamos por Pepe Elías y Mateo González.
                        Las pistas,o son sobre las presentaciones de los ya sabidos, es decir, Canales y Pau, o son para temas que no tienen nada que ver con fichajes.
                        POOOO ZIIIIIII!!! Estoy totalmente de acuerdo!!
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Un fichaje "nuevo" no se va a anunciar por medio de pistas, ya que antes de eso nos enteraríamos por Pepe Elías y Mateo González.
                          Las pistas,o son sobre las presentaciones de los ya sabidos, es decir, Canales y Pau, o son para temas que no tienen nada que ver con fichajes.
                          Vamos que tu crees que "los nuevos" harán un vídeo con estos items, aunque no tengan nada que ver con su fichajes, no?

                          Yo creo que es una opción bastante lógica.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                            Muy rebuscado, ¿no?
                            Teniendo en cuenta como fue el anuncio de Inui.... Nada queda muy rebuscado.... xD

                            De todos modos, aunque a mi también me gusta "jugar" a eso de las pistas lo mas normal es que de un modo y u otro se referian a canales y pau que tienen que ser presentados en unos pocos dias

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Vamos que tu crees que "los nuevos" harán un vídeo con estos items, aunque no tengan nada que ver con su fichajes, no?

                              Yo creo que es una opción bastante lógica.
                              Yo creo que se trata de temas de pretemporada o bien de patrocinios.
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Yo creo que se trata de temas de pretemporada o bien de patrocinios.
                                Eso lo dudo, estarían quedándose con todo el personal. Ya han contestado que es algo relacionado con fichajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X