Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeEn Betis web se aprende del Betis y su historia, de fútbol nacional e internacional, de derecho, de economía , literatura, música, mujeres y hombres atractivos, libros , quesos, repostería, diseño, coches,....
lo mas bonito de este foro aunque muchas veces mataba a más de uno ( Carmona... XD) es que hay gente muy diferente y con muchas cosas que aportar y es un foro donde no se para de aprender de todo
Quejarse de los offtopics de Betisweb es como quejarse de las 13 barras del escudO
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeAlguien que descifre la última pista.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeAlguien que descifre la última pista.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Sale una ESPAda, así que ES PAu.A Bud White (& Green), betisspanish, cadadomingo!!, Juan1997, JmJota, javibetico2 y a quitanieves96 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Con una espada se abre en CANAL a un tio , por lo tanto, Pau.A betisspanish y cadadomingo!! les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La espada seguramente es de hierro, de este material deriva el apellido Herrera .
De nada.A cadadomingo!! le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es Whilshere. La foto de los libros apuntaba claramente a él. En la de hoy todos vemos un arma, y las armas se guardan en un ARSENAL.
Taluego.A Axioma y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Me cito a mí mismo para insistir de nuevo. Fichen a ese tío.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario