Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No tenemos fichas de extracomunitario suficientes para fichar al portero de korea, que me ha gustado y he mirado que juega en el Daegu,a ver si nuestro amigo carmona nos dice si allí hay clausulas de rescisión o cuanto vale un tío de estos
PD: También que nos diga si ha pasado la mili , problema que ahora tiene Son del totenhamEditado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 27/06/18, 18:47:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Si no habia empezado
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeNo tenemos fichas de extracomunitario suficientes para fichar al portero de korea, que me ha gustado y he mirado que juega en el Daegu,a ver si nuestro amigo carmona nos dice si allí hay clausulas de rescisión o cuanto vale un tío de estos
PD: También que nos diga si ha pasado la mili , problema que ahora tiene Son del totenham
Sí, ha pasado la mili.
Para el tema de la nacionalidad, yo de todos modos quizás lo ficharía y lo cedería a un segunda división, pues la adaptación sería complicada. Aun así, cediendo a Narváez, tendríamos una ficha libre.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/18, 19:20:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeMe cito a mí mismo para insistir de nuevo. Fichen a ese tío.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeMe estoy bajando los otros dos partidos de Corea na más que pa verlo.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
NO, por favor
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYo al portero de Corea le veo demasiado heterodoxo en sus acciones, no me acaba de trasmitir confianza, aunque igual es solo manía mía.
Y por cierto, De Gea es un porterazo que está jugando horrendamente mal. Que no son dos cosas excluyentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYo al portero de Corea le veo demasiado heterodoxo en sus acciones, no me acaba de trasmitir confianza, aunque igual es solo manía mía.
Y por cierto, De Gea es un porterazo que está jugando horrendamente mal. Que no son dos cosas excluyentes.A Barcelona Verdiblanca y Probetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeHaga el favor de no molestar. Estamos flipando con el Mundial y solo pasa cada 4 años.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Pues es cristiano.
Comentario
-
Pues es cristiano.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mejor de su equipo de largo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario