Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto, Chicharito está tasado en 15 kilos, no sé cuanto le queda de contrato en el West Ham ni lo que cobra, pero con 30 años que tiene se podría negociar con el West Ham e intentar sacarlo por un poco menos.

Estoy seguro que el jugador vería con buenos ojos venir al Betis junto a Guardado.

Comentario

• Comentario

• Esos 3 emojis de Peinado me da que son más por los comentarios de la gente en la cuenta del club,no?

Comentario

• Lo de Rodrigo Dourado no me pega nada con el estilo de jugador que busca el Betis desde la llegada de Serra

Comentario

• Al portero que quiero es al de Corea!! Ya lo dijo hace unos días creo que al amigo Carmona, ese portero es muy bueno! Igualito que de gea...
            A Galleros54, Free, Carmona y a Foski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Esos 3 emojis de Peinado me da que son más por los comentarios de la gente en la cuenta del club,no?
              Es por la conversación de los offtopics en el post del espigado medio centro

Fuera bromas , no creo que tenga mucha relevancia
              De todos modos en una semana mínimo tienen qu en oficializar a canales y Pau (a este por lo visto el sábado)

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                Al portero que quiero es al de Corea!! Ya lo dijo hace unos días creo que al amigo Carmona, ese portero es muy bueno! Igualito que de gea...
                Porterazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                  Al portero que quiero es al de Corea!! Ya lo dijo hace unos días creo que al amigo Carmona, ese portero es muy bueno! Igualito que de gea...
                  Tiene 26 años, juega en Corea y seguro que valía poco dinero hasta hoy mismo. Pero que tiene muy buena pinta no es mentira. Yo lo fichaba sin pensarlo pues tiene los reflejos y agilidad de un gato.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Los emojis los ha puesto por el partido de Alemania-Corea la mala.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Los emojis los ha puesto por el partido de Alemania-Corea la mala.
                      Si no habia empezado

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        Tiene 26 años, juega en Corea y seguro que valía poco dinero hasta hoy mismo. Pero que tiene muy buena pinta no es mentira. Yo lo fichaba sin pensarlo pues tiene los reflejos y agilidad de un gato.
                        Es el típico fichaje mundialista. Igual después el chaval no vale ni para estar escondío, pero hoy ha hecho un partido brutal, y se le ve colocación, capacidad para salir por arriba y buenos reflejos en los tiros cercanos. He escuchado que su ídolo es De Gea. Pues parece 20 veces mejor.

En los otros partidos no lo he visto, pero si tuviese que fichar a un jugador por un partido sería a este. Seguro que tiene ya a 40 equipos en Europa ofreciéndole un contrato.

P.D. Si lo fichamos tendríamos que contratar a la hermana de Carmona_Betis para que hiciese de traductora.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Es el típico fichaje mundialista. Igual después el chaval no vale ni para estar escondío, pero hoy ha hecho un partido brutal, y se le ve colocación, capacidad para salir por arriba y buenos reflejos en los tiros cercanos. He escuchado que su ídolo es De Gea. Pues parece 20 veces mejor.

En los otros partidos no lo he visto, pero si tuviese que fichar a un jugador por un partido sería a este. Seguro que tiene ya a 40 equipos en Europa ofreciéndole un contrato.

P.D. Si lo fichamos tendríamos que contratar a la hermana de Carmona_Betis para que hiciese de traductora.
                          En todo caso a mí. Mi hermana habla chino y japonés. El del coreano soy yo

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Por cierto, Chicharito está tasado en 15 kilos, no sé cuanto le queda de contrato en el West Ham ni lo que cobra, pero con 30 años que tiene se podría negociar con el West Ham e intentar sacarlo por un poco menos.

Estoy seguro que el jugador vería con buenos ojos venir al Betis junto a Guardado.
                            NO, por favor

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Gente, pues a mí se me ha antojado el portero de mi Corea. Además, tras hablarse tanto eso de la apertura al mundo asiático con fines comerciales, huelga decir que a día de hoy Corea del Sur es un país con más potencial y recursos que Japón en todos los sentidos, así que teniendo en cuenta que saldría bastante barato, por mal que nos saliese en lo deportivo no deberíamos perderle.
                              En caso de que se pudiera dar, ¿qué decisión tomaríais?

-Ficharlo y cederlo, de manera que pasara el bache de adaptación en otro club.
                              -Ficharlo y dejarlo como segundo o tercer portero, de manera que la adaptación estuviese controlada por el club.
                              Me cito a mí mismo para insistir de nuevo. Fichen a ese tío.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X