Yo tengo miedo de entrar aquí ya xd
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En Diario de Sevilla hablan de Maksimovic del Valencia aparte de dejar caer que con la venta de Fabián van a llegar 3 centrocampistas. El subtitular es:
"La marcha del centrocampista palaciego al Nápoles obligaría al Betis a fichar más físico de élite para el centro del campo, además del pivote que sigue buscando y de algún jugón."
De central no dicen nada, otros puestos a reforzar son los laterales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeMes de junio perdido. Por eso era importante invertir en ojeadores, un director deportivo y una estructura seria. No podemos pretender que un hombre solo saque esto adelante. Sería un error.
Que hay que mejorar eso es evidente pero en este mercado no tienen culpa que el mercado se mueva entre poco y nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeMes de junio perdido. Por eso era importante invertir en ojeadores, un director deportivo y una estructura seria. No podemos pretender que un hombre solo saque esto adelante. Sería un error.
Tenemos 3 fichajes atados, se ha vendido a Durmisi, se ha mostrado interés en varios jugadores y se ha avanzado en negociaciones que finalmente se han roto. Esto pasa siempre, mejor que pase en junio que en agosto.
Y con el mundial de por medio es normal que las cosas vayan más despacio.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Cómo que mes de junio perdido?
Tenemos 3 fichajes atados, se ha vendido a Durmisi, se ha mostrado interés en varios jugadores y se ha avanzado en negociaciones que finalmente se han roto. Esto pasa siempre, mejor que pase en junio que en agosto.
Y con el mundial de por medio es normal que las cosas vayan más despacio.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Ella se copió, que es la menor de los dos. Pero yo estudié el idioma y ya, como mero hobbie, y ella es filóloga (de chino y japonés). La alumna superó al maestro, aunque sus idiomas sean más feos que el mío
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEn Diario de Sevilla hablan de Maksimovic del Valencia aparte de dejar caer que con la venta de Fabián van a llegar 3 centrocampistas. El subtitular es:
"La marcha del centrocampista palaciego al Nápoles obligaría al Betis a fichar más físico de élite para el centro del campo, además del pivote que sigue buscando y de algún jugón."
De central no dicen nada, otros puestos a reforzar son los laterales.
Fichba a Berge, Pozuelo y Denis. Muy probable que saliensen en menos de 35. Y con porcentajes y demás que hace Serra menos de 30
Comentario
-
Me ha hecho mucha gracia ver la foto de chicharito (también conocido como chichadios xD) con el hijo de guardado vestido con toda la indumentaria del betis ; me encanta guardado y lo implicado que esta con nosotros desde el día 1, espero verle con el brazalete de capitan varias veces este año
Por cierto, os imaginais que la foto que subió el betis con un mapa de una zona del west ham (equipo de chicharito), con un libro de V de vendetta (¿la "venganza" en su retorno a la liga?), el hobbit (hombre, no es que chicharito y su 1.70 para ser 9...), el cactus (siendo el chicharo de mexico...)....
Es broma eh XD
Pero tento curiosidad por saber en que quedará esa foto de hace unas semanasEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 26/06/18, 11:23:39.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeMe ha hecho mucha gracia ver la foto de chicharito (también conocido como chichadios xD) con el hijo de guardado vestido con toda la indumentaria del betis ; me encanta guardado y lo implicado que esta con nosotros desde el día 1, espero verle con el brazalete de capitan varias veces este año
Por cierto, os imaginais que la foto que subió el betis con un mapa de una zona del west ham (equipo de chicharito), con un libro de V de vendetta (¿la "venganza" en su retorno a la liga?), el hobbit (hombre, no es que chicharito y su 1.70 para ser 9...), el cactus (siendo el chicharo de mexico...)....
Es broma eh XD
Pero tento curiosidad por saber en que quedará esa foto de hace unas semanasA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario