Originalmente publicado por béticomadrile
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Nos vamos a la B
Comentario
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
Este año nos vamos a comer la A pero bien comida!!! Y en Europa vamo' a ve' golial a nuestro equipo fuera de nuestras fronteras!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Que no que no, que no me va a convencer, estamos en la B
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
jajajaj, aquí otro. Propuse a este y a Macedo para tener más pasta para los puestos de arriba y todo el mundo ponía pegas. A mi me parece un tío fiable, con una muy buena zurda, con experiencia internacional y encima no se suele perder muchos partidos por temporada. Podría formar una muy buena pareja con Junior.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Eso no quita lo que he dicho, cuanto más competencia más beneficiado sale el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeY si le metemos ficha a Diego laxalt para el lateral zurdo?Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/06/18, 17:57:45.A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Vitorino es menos guay que Leander.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Creo que nunca ha jugado de lateral... En el ¿Genoa? juega de carrilero, y a mi, al menos, me deja algunas dudas defendiendo... Además, creo que sería caro.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vitorino se apellidaba el novio de la Macarena, el cual sería cornudo en su jura de bandera.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Joé, llegué tarde. Me **** en la leche...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Del Mundial no vamos a poder fichar a nadie que lo haya hecho medio bien. El precio se multiplica.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gente, pues a mí se me ha antojado el portero de mi Corea. Además, tras hablarse tanto eso de la apertura al mundo asiático con fines comerciales, huelga decir que a día de hoy Corea del Sur es un país con más potencial y recursos que Japón en todos los sentidos, así que teniendo en cuenta que saldría bastante barato, por mal que nos saliese en lo deportivo no deberíamos perderle.
En caso de que se pudiera dar, ¿qué decisión tomaríais?
-Ficharlo y cederlo, de manera que pasara el bache de adaptación en otro club.
-Ficharlo y dejarlo como segundo o tercer portero, de manera que la adaptación estuviese controlada por el club.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/18, 18:35:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeGente, pues a mí se me ha antojado el portero de mi Corea. Además, tras hablarse tanto eso de la apertura al mundo asiático con fines comerciales, huelga decir que a día de hoy Corea del Sur es un país con más potencial y recursos que Japón en todos los sentidos, así que teniendo en cuenta que saldría bastante barato, por mal que nos saliese en lo deportivo no deberíamos perderle.
En caso de que se pudiera dar, ¿qué decisión tomaríais?
-Ficharlo y cederlo, de manera que pasara el bache de adaptación en otro club.
-Ficharlo y dejarlo como segundo o tercer portero, de manera que la adaptación estuviese controlada por el club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario