Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
L'evangelioA quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Vitorino es menos guay que Leander.
Si fuera Vitorino Di Antunicci, mira, vale, pero Antunes...
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Y Antunes es apellido de pescadero
Si fuera Vitorino Di Antunicci, mira, vale, pero Antunes...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/18, 16:50:27.
Comentario
-
Vitorino se apellidaba el novio de la Macarena.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vitorino es menos guay que Leander.A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=tk betis;n6851580]Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Es que gente como Antunes o Jose Angel suenan a tu vecino del bajo y no gustan al que no haya visto nada de fútbol aparte del Betis (que es la inmensa mayoría del foro).
Se necesita un nombre exotico y de una liga que jamas hayan visto salvo dos o tres, ahi es cuando gusta a la gente jajaja[/QUOTE
deseando ya q llegue julio para ir viendo quienen van llegando.
Comentario
-
El que venga debería de ser bajo la condición de tener un nombre que mole, y si no lo tiene, se le cambiará automáticamente por Max Power.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo a Antunes no lo quería la última vez porque pensaba que estaría más acabadete, pero tras comprobar en el Getafe que no es así no me importaría que fuera nuestro "Barragán zurdo", un lateral que siempre rinde y que es una alternativa fiable a Junior sin que le corte la progresión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Como si Antunes hubiera jugado en la liga de Malasia y nadie lo hubiera visto. Precisamente a quien no le guste no será porque no lo haya visto, nos hemos hartado de ver la liga española, todos los partidos televisados. Este hombre ha hecho una buena temporada, ha cumplido, pero lo ha hecho en el Getafe, con todos mis respetos, en un equipo en el que la defensa era lo principal. En un Betis con aspiraciones de estar arriba, yo no lo veo sinceramente para dar el nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Es que a mi me das a elegir entre un croata nacido en Alemania llamado Pasalic, que es que suena que te revienta la cabeza y uno que se llama Javier Garcia que puede ser tu primo y hombre, entiendo los lloros del verano pasado xd
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeComo si Antunes hubiera jugado en la liga de Malasia y nadie lo hubiera visto. Precisamente a quien no le guste no será porque no lo haya visto, nos hemos hartado de ver la liga española, todos los partidos televisados. Este hombre ha hecho una buena temporada, ha cumplido, pero lo ha hecho en el Getafe, con todos mis respetos, en un equipo en el que la defensa era lo principal. En un Betis con aspiraciones de estar arriba, yo no lo veo sinceramente para dar el nivel.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/18, 17:16:50.
Comentario
-
El titular, venga quien venga, va a ser Junior.
Comentario
-
Un chaval que acaba de salir del B como quien dice, y que le falta todavía conceptos que aprender, no debe ser titular en un equipo como el Betis de buenas a primeras, debe seguir aprendiendo de un jugador con experiencia.A betiko_lebrija le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario