Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Matizar que con el "pase-mi-si, pase-mi-sa" hemos hecho una de las mejores temporadas de nuestra Historia, y vamos a cosechar en ventas la mayor cantidad de dinero de nuestra Historia, mientras que con el "enfilar puerta y chutar" llevamos tragando mier.da desde ni me acuerdo.
    Vamos a ver, que el año pasado el Betis ha jugado como hacia años que no se veía, eso está fuera de toda duda. Comparar con otros años en los que era casi un acto heroico ir cada 15 días al Villamarín a ver ese espectáculo son ganas de comparar la velocidad con el tocino.

Eso para mi está tan fuera de toda duda como que en ocasiones el abuso del pase y el re-pase sin enfilar la portería contraria es una pérdida de tiempo y ponerle en bandeja al contrario un robo de balón y un contraataque letal.

Hemos llegado a un estado en el que jugadores como Tello, que hasta hace un año hubiéramos batido palms con lsa orejas por poderlo fichar, o Joel Campbell -lesión aparte que lo ha lastrado mucho- ahora resulta que no nos sirven.

Y como yo no soy forero de pedrigrí ni mi opinión sera muy considerada, ahí tienen el partido de la selección española el otro día ante toda una potencia como Irán; al menos a mi, no solo ese día sino el partido anterior ante Portugal, me recordó muchas veces al juego del Betis este año...porcentaje abrumador de posesión y goles en contra a mansalva. Y no le eche las culpas al pobre Durmisi, por favor hombre.
    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 23/06/18, 04:49:43. Razón: Editado por haberle dado con el dedito sin querer a Enviar antes de tiempo
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Han comentado durante el partido que Xherdan Shaqiri tras el descenso del Stoke tiene varios equipos interesados y algunos de ellos Españoles, estamos buscando extremo derecho, podriamos ser uno de esos equipos? aun asi entiendo que pese al descenso, no sera precisamente barato sacarlo de alli.
      15 millones la clausula

Comentario

Matizar que con el "pase-mi-si, pase-mi-sa" hemos hecho una de las mejores temporadas de nuestra Historia, y vamos a cosechar en ventas la mayor cantidad de dinero de nuestra Historia, mientras que con el "enfilar puerta y chutar" llevamos tragando mier.da desde ni me acuerdo.
        Pues si, buena observación, la mayoria de los futbolistas se revalorizan teniendo el balón, no corriendo tras el
        A Otrora le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
          El que ha hecho muy buen partido hoy es André Carrillo, ¿como le va este por Inglaterra?
          En Portugal estan que trinan con el, dicen no saber como.con el walford y el Benfica ha tenido un rendimiento tan bajo y en la selección es el mejor...23 kilos piden por el.

Comentario

Luego, cuando es la biriprensa la que habla así, nos llevamos las manos a la cabeza...
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
              No se quiere por aquí a Ceballos por las formas de irse...Pozuelo, si no recuerdo mal, denuncio al Betis para irse.
              Pozuelo no denunció al R. Betis. No por mucho decirlo se va a convertir en verdad, igual que eso que le gusta decir a nuestros entrenadors de que bajamos a 2 cada vez que jugamos en Europa.

Cuento la historia de la salida de Pozuelo tal como fue;

Pozuelo tenía una cláusula de renovación automática, en condiciones muy bajas para el jugador, que el club dejó entrever que iba a hacer efectiva.

Como a Pozuelo no le interesaban las condiciones de la ampliación, dejó caer, a través de filtraciones a la prensa, que denunciaría si le ampliaba el contrato.

Al final a nadie le interesaba seguir adelante con la ampliación del contrato. El club quedaría en evidencia si perdía un hipotético juicio y el jugador quedaría señalado de por vida y podía tardar varios años en volver a jugar en espera de sentencia. Por todo eso llegaron a un acuerdo de rescisión en la que Pozuelo tuvo que pagar algo para irse al Swansee.

De todas maneras Rafael Gordillo si demandó al R. Betis para cobrar parte de su traspaso al R. Madrid y aquí lo tenemos.

Edito para confirmar que, según publicaron As y AFDLP en su momento, el R. Betis ingresó 500.000 € por la rescisión de Pozuelo. O sea que no denunció, el Swansee pagó medio kilo por su fichaje.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/06/18, 10:08:36.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Que aburrimiento niño. A ver si cuando se haga oficial lo de Fabián caen 2-3 fichajes.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Pozuelo no denunció al R. Betis. No por mucho decirlo se va a convertir en verdad, igual que eso que le gusta decir a nuestros entrenadors de que bajamos a 2 cada vez que jugamos en Europa.

Cuento la historia de la salida de Pozuelo tal como fue;

Pozuelo tenía una cláusula de renovación automática, en condiciones muy bajas para el jugador, que el club dejó entrever que iba a hacer efectiva.

Como a Pozuelo no le interesaban las condiciones de la ampliación, dejó caer, a través de filtraciones a la prensa, que denunciaría si le ampliaba el contrato.

Al final a nadie le interesaba seguir adelante con la ampliación del contrato. El club quedaría en evidencia si perdía un hipotético juicio y el jugador quedaría señalado de por vida y podía tardar varios años en volver a jugar en espera de sentencia. Por todo eso llegaron a un acuerdo de rescisión en la que Pozuelo tuvo que pagar algo para irse al Swansee.

De todas maneras Rafael Gordillo si demandó al R. Betis para cobrar parte de su traspaso al R. Madrid y aquí lo tenemos.

Edito para confirmar que, según publicaron As y AFDLP en su momento, el R. Betis ingresó 500.000 € por la rescisión de Pozuelo. O sea que no denunció, el Swansee pagó medio kilo por su fichaje.
                  Entonces el club quiso ejercer una cláusula que había en el contrato que previamente Pozuelo había firmado, y como el chaval no estaba de acuerdo con la cláusula que el Betis quería ejercer legítimamente, amenazó con denunciar hasta que logró su objetivo y al final como ya lo había logrado no denunció.
                  Bueno, pues entonces si es así no sé qué está tardando el club en ponerle una estatua al lado de la de los campeones de Liga.
                  Dicho esto, que si viene y mejora que venga, igual que me pasa con Ceballos. Pero que si hay uno de Logroño o de Polonia que da mejor rendimiento en cuanto calidad-precio ni dudarlo.
                  A DjTabi y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Vamos a ver, que el año pasado el Betis ha jugado como hacia años que no se veía, eso está fuera de toda duda. Comparar con otros años en los que era casi un acto heroico ir cada 15 días al Villamarín a ver ese espectáculo son ganas de comparar la velocidad con el tocino.

Eso para mi está tan fuera de toda duda como que en ocasiones el abuso del pase y el re-pase sin enfilar la portería contraria es una pérdida de tiempo y ponerle en bandeja al contrario un robo de balón y un contraataque letal.

Hemos llegado a un estado en el que jugadores como Tello, que hasta hace un año hubiéramos batido palms con lsa orejas por poderlo fichar, o Joel Campbell -lesión aparte que lo ha lastrado mucho- ahora resulta que no nos sirven.

Y como yo no soy forero de pedrigrí ni mi opinión sera muy considerada, ahí tienen el partido de la selección española el otro día ante toda una potencia como Irán; al menos a mi, no solo ese día sino el partido anterior ante Portugal, me recordó muchas veces al juego del Betis este año...porcentaje abrumador de posesión y goles en contra a mansalva. Y no le eche las culpas al pobre Durmisi, por favor hombre.
                    campbell sano ha sido de los mejores y Tello es buen jugador pero hasta ahí, tiene deficiencias técnicas.

estaría bien también saber cómo se puede "buscar portería contraria" o no abusar del pase y sí de las conducciones con una defensa como la de Irán que te planta un 6-3-2.

porque solo hay dos opciones:

1) tener paciencia, mover al rival, hacerlo bascular mal y aprovechar algún espacio.

2) un regateador, por desgracia una especie de futbolista que hoy día está en extinción.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/06/18, 11:17:40.
                    A Otrora y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Probetis
                      Tienes controlado a Edson Álvarez?
                      Los partidos del mundial los carga el diablo.... Pero me ha gustado bastante

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Probetis
                        Tienes controlado a Edson Álvarez?
                        Los partidos del mundial los carga el diablo.... Pero me ha gustado bastante
                        No lo suficiente para opinar de él la verdad
                        Aunque sea parte importante en el último año del America, creo que el chaval lleva en la elite un solo año y la liga MX no es una liga que lleve demasiado al día xD

Si quieres puedo bichear un poco a ver que encuentro de él o algo, y si encuentro algún articulo o algo sobre él, te lo cuelgo por aquí
                        A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

No lo suficiente para opinar de él la verdad
                          Aunque sea parte importante en el último año del America, creo que el chaval lleva en la elite un solo año y la liga MX no es una liga que lleve demasiado al día xD

Si quieres puedo bichear un poco a ver que encuentro de él o algo, y si encuentro algún articulo o algo sobre él, te lo cuelgo por aquí

Comentario

• Comentario

• Rosales?
                              Su ultima temporada ha sido de juzgado de guardia

Comentario

• Santiago Arias:
                                https://www.antena2.com.co/futbol/fi...santiago-arias

Este si que me gusta pero lo veo inalcanzable para ser lateral y mas aun en la derecha cuando se busca zurdo! Pero sería un refuerzo a lo Bartra sin lugar a duda.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X