Tenemos que hacer 10 incorporaciones y llevamos 3 hechas (o 4 si la incorporación del portero se hace oficial, las de Canales y Pau las doy por hechas también). Yo creo que vamos bien de tiempo. Estamos oyendo nombres que suponen un salto de calidad importante, o que mejoran al menos a titulares y/o suplentes. Despacito y a firmar lo que realmente interese
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Al decir "está gordo" no me refería a él, sino a mi pene después de haber visto semejantes muslos.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeCreo que Serra va algo lento en las primeras opciones para posiciones claves, es decirculación, laterales, centrales, pivotes.
Somos los primeros en salir y luego se mete más clubes. No podemos jugar a eso. Si interesa realmente que se vaya a por él con pasta, nada más. Y si luego cae alguno, bienvenido sea.
Pero que entrar en pujas....Con Villarreal, Sevilla, Bilbao, Real Sociedad....no vamos a ningún sitio.
O salen menos nombres que interesen a la palestra, o los que interesan de verdad no han salido, que espero que sea eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por reilex Ver MensajeYo no entiendo la histeria de algunos,con el tema de entradas,somos el aqui po que más jugadores tiene fichados para la próxima temporada y aquí más de uno parece que mañana termina el plazo de inscripción de jugadores....
Ya puede hacer el Betis 15 fichajes que como quede verano, seguirán pidiendo. Es algo normal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
A todos nos alegra la oficialidad de un nuevo fichaje y teniendo en cuenta que es verano y algunos están algo aburridos ...
Ya puede hacer el Betis 15 fichajes que como quede verano, seguirán pidiendo. Es algo normal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAlgunos rumores:
Para el lateral zurdo suena que puede venir vía Italia.
Como indicó InformaBetis en Marzo, puede que se reactive la opción Jonny y Camarasa.
Tendríamos lateral para las dos bandas, con buena tecnica, potente,.... y camarasa creo que llegaría a un equipo en el que se podría sentir importante y crecer, siendo de por si el celta ya un muy buen equipo
Creo que ganaríamos todos
También nos la podemos jugar a esperar que llegue una oferta por camarasa por encima de los 10 kilos (hay que recordar que el levante tiene un %), pero puede que se complique la cosa
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
creo q el año pasado el primer fichaje se anuncio el 2 de julio
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAlgunos rumores:
Para el lateral zurdo suena que puede venir vía Italia.
Como indicó InformaBetis en Marzo, puede que se reactive la opción Jonny y Camarasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSi hiciesemos un cambio a pelo Camarasa por Jonny, el Levante no rasca nada no?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A mi no me engaña, usted no le ha llamado pene a su palitroque en la vida.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Donde ha salido nuevamente lo de Jonny y Camarasa? Galleros54
salio ya hace meses pero no lo he vuelto a leer
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeDonde ha salido nuevamente lo de Jonny y Camarasa? Galleros54
salio ya hace meses pero no lo he vuelto a leer
A Serra le gusta Jonny, así que veremos como queda todo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario