Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Es otro caso André Gomes, en un equipo como nostros creo que lo haria bien.

Otro que me traia es a Monreal que acaba contrato el año que viene y puede jugar de central.
    No es comparable a André Gomes. Este último es joven y tiene calidad.

Coentrao, desde mi punto de vista, solo fue bueno como extremo. Como lateral siempre me ha parecido un petardazo.

Además, no traería a un lateral de perfil ofensivo, para eso me hubiera quedado a Durmisi. En ataque ya tenemos bastantes variantes, para esos puestos buscaría otra cosa.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Sinceramente, para traer a Coentrao, me traigo a Nagatomo o a Santon que pueden salir por cantidades similares. De hecho, el segundo es mi favorito. Desde que debutó con el inter me gustó muchísimo. Luego se ha devaluado bastante, pero estoy seguro de que con Setién podría rendir muy bien.

Comentario

Joer, por un momento pensaba que estaba otra vez en muletas.
        A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Coentrao y Mathieu, los dos pa entro.
          Lo que pasa que tienen más gastos en paquetes de Ducados que sueldo.

A Don Julio le gusta esto.

Comentario

Es otro caso André Gomes, en un equipo como nostros creo que lo haria bien.

Otro que me traia es a Monreal que acaba contrato el año que viene y puede jugar de central.
            Monreal sería la ostia. Aunque dudo mucho que el Arsenal lo suelte.

Comentario

• Comentario

• Me sorprendería muchísimo que Wilshere saliera de la Premier League.
                A Free, ReskN, Balompédico y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• No soy ni mucho menos un experto en fútbol internacional, de hecho cada vez veo menos fútbol, lo único que nunca me pierdo son los partidos de nuestro Betis que me los trago todos, pero bueno, a lo que voy, ahora con el Mundial estoy viendo algo más y el día que México le ganó a Alemania me gustó mucho su lateral zurdo, Jesús Gallardo, está valorado sólo en tres millones de euros por transfermarket, de los que destacaron es el único que tiene un valor más o menos asequible, ¿qué opináis de este jugador los expertos en fútbol internacional?

Comentario

Tendrá mayonesa en el avión?

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      No soy ni mucho menos un experto en fútbol internacional, de hecho cada vez veo menos fútbol, lo único que nunca me pierdo son los partidos de nuestro Betis que me los trago todos, pero bueno, a lo que voy, ahora con el Mundial estoy viendo algo más y el día que México le ganó a Alemania me gustó mucho su lateral zurdo, Jesús Gallardo, está valorado sólo en tres millones de euros por transfermarket, de los que destacaron es el único que tiene un valor más o menos asequible, ¿qué opináis de este jugador los expertos en fútbol internacional?
                      Me estuve informando de ese chaval porque también me sorprendió, y antes del Mundial fichó por Monterrey.
                      ​​​​​
                      A Cisovou le gusta esto.

Comentario

No soy ni mucho menos un experto en fútbol internacional, de hecho cada vez veo menos fútbol, lo único que nunca me pierdo son los partidos de nuestro Betis que me los trago todos, pero bueno, a lo que voy, ahora con el Mundial estoy viendo algo más y el día que México le ganó a Alemania me gustó mucho su lateral zurdo, Jesús Gallardo, está valorado sólo en tres millones de euros por transfermarket, de los que destacaron es el único que tiene un valor más o menos asequible, ¿qué opináis de este jugador los expertos en fútbol internacional?
                        Vale, me autocito, al parecer se hizo oficial su fichaje el mes pasado por Monterrey que se lo compró a Pumas, no encuentro noticia por el importe, pero transfermarket pone que el coste fue de 5.15 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Me estuve informando de ese chaval porque también me sorprendió, y antes del Mundial fichó por Monterrey.
                          ​​​​​
                          Así es, estaba buscando y me he encontrado con su reciente fichaje por Monterrey
                          A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

​​​​​
                            Yo de los mundiales no me fio de nadie. Aún recuerdo el muchachito negro de Alemania en el mundial 2006. Madre mía como corría el bicho, velocidad pura. Salió contra Argentina y tenía a Sorín ahogaito. David Odonkor se llamaba el gachón...

Comentario

Así es, estaba buscando y me he encontrado con su reciente fichaje por Monterrey
                              El que sería un gran fichaje pienso que es Hector Herrera. Ojalá si tenemos los billetes vayasemos a por él.
                              No se si será extracomunitario, pero vamos, es un pelotero gordo
                              A Free y Cisovou les gusta esto.

Comentario

El que sería un gran fichaje pienso que es Hector Herrera. Ojalá si tenemos los billetes vayasemos a por él.
                                No se si será extracomunitario, pero vamos, es un pelotero gordo
                                Lo quiere Lopetegui pa su Mandril.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X