Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
El día que Galleros54 creo este hilo del foro nos hizo mejor persona a todos nosotros. 641 Paginas y estamos 21 de Junio. Eternamente agradecido.A Galleros54 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajePero por que se menciona a Pozuelo? Ha sonado?Editado por última vez por béticomadrile; https://www.betisweb.com/foro/member/7748-b%C3%A9ticomadrile en 21/06/18, 10:40:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
Pozuelo es otro como Adrián, cualquier entrevista que tiene lanza la idea de volver. Esta loquito por volverse. y por el nivel mostrado estas temporadas podría dar un gran nivel aqui.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo que dice Tabares lo sabe el 98% del foro.. vaya primicia.A BéticoSantander y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
A mi me encantaba y me encanta, pero el genk debe pedir una millonada por el ahora mismo.
Comentario
-
Creo que no saben por donde van los tiros y están esperando al 1 de julio para soltar la pasta.A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La única pega que está cedido al Torino por parte del Inter hasta final de la próxima temporada.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Sueltenos usted primicias tambien para que podamos desprestigiarle.
No suelto " primicias " que lo sabe todo el foro..! seria una tonteria grande
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
No suelto " primicias " que lo sabe todo el foro..! seria una tonteria grandeA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El tema fiscal. Por eso quizás, no se hayan anunciado aún ni Canales ni Pau López.
El 1 de Julio es Domingo. No sé si eso influirá en la política del club y el lunes 2 se viene una cascada de noticias con entradas y salidas por doquier.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeEl tema fiscal. Por eso quizás, no se hayan anunciado aún ni Canales ni Pau López.
El 1 de Julio es Domingo. No sé si eso influirá en la política del club y el lunes 2 se viene una cascada de noticias con entradas y salidas por doquier.
Estamos locos?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario