Pues en cuanto se hagan oficiales las ventas de Fabián y Durmisi, me imagino que se anunciarán dos o tres fichajes?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeOjalá traer a Guerreiro por Durmisi. He visto que ha jugado poquisimo en el BvB este año y en Francia me encanto y en la eurocopa lo hizo bastante bien
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeOjalá traer a Guerreiro por Durmisi. He visto que ha jugado poquisimo en el BvB este año y en Francia me encanto y en la eurocopa lo hizo bastante bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeQue os parece Wilmar Barrios para el pivote? El año pasado sonó para nosotros y no lo había visto, pero lo que jugó ayer, lo hizo muy bien la verdad.
Pero igualmente seguimos en lo de siempre, adaptación y quizás es de un nivel inferior a priori a lo que ha ido sonando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeQue os parece Wilmar Barrios para el pivote? El año pasado sonó para nosotros y no lo había visto, pero lo que jugó ayer, lo hizo muy bien la verdad.
Pero igualmente seguimos en lo de siempre, adaptación y quizás es de un nivel inferior a priori a lo que ha ido sonando.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeWilmar Barrios al betis?
Estan boludos? jajajajaja como se va ir a un betis siendo el busquets colombiano jajajaja no mamen.
Pd: he mezclado bocablos porque no se imitar ni argentinos ni colombianos
jajajaA Mellibetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y era necesario intentarlo?
jajajaA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Canal Sur Radio, el Getafe ha ofertado 1.5 millones por Adán.
Adan por menos de 6/7M NO SALE!!Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 20/06/18, 19:02:30.
Comentario
-
De verdad ven a Pozuelo en el Betis actual?
Aclaro: desde que se fue prácticamente no le he visto un partido completo. Peeero...
Ya si eso...porqué no repescamos a Nono tambien?A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario