Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo quiero a Gabriel Pires como sustituto de Fabián. Tiene menos manija pero combina bien y tiene más llegada y físico. Si consiguieramos la vuelta de Ceballos por Camarasa más Dendoncker de pivote/central además de Guardado, Javi García, Bou y Canales tendríamos un centro del campo espectacular.
    A pueblo verdiblanco y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• En todos los comentarios que veo sobre Camarasa se asume que se marcha y que se sacan al menos 8 kilos por él.

No he visto noticias de interés alguno de ningún equipo y con la temporada que ha hecho no sé yo si acabará habiendo ofertas y menos por encima de 4 kilos después de lo que ha jugado este año.

Tampoco sé si Setién sería capaz de hacerle cambiar para que haga más cosas de las que él espera y menos de las que hace que no le gustan.
      A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        Yo quiero a Gabriel Pires como sustituto de Fabián. Tiene menos manija pero combina bien y tiene más llegada y físico. Si consiguieramos la vuelta de Ceballos por Camarasa más Dendoncker de pivote/central además de Guardado, Javi García, Bou y Canales tendríamos un centro del campo espectacular.
        Tengo un compi de trabajo socio del Lega. Me dijo que había oído que ya han rechazado 12 kilos por Pires (no sé de qué equipo) y que es el mejor que tienen y claúsula o nada. No sé de cuánto será pero supongo que de 20 por lo menos.

Comentario

• Wilshere no puede ser el tapado si ya esta sonando.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Wilshere no puede ser el tapado si ya esta sonando.
              Todo son elucubraciones, lo único que puede encajar es la pista que dio el Betis cuando colgó la famosa foto de los libros y el mapa de Londres.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• https://www.whufc.com/news/articles/...kasz-fabianski

Fabianski al west ham
                Ayudará esto a la salida de adrián ? o compartirán vestuario como el año pasado con hart?
                A rakemitri y JmJota les gusta esto.

Comentario

• y si el sustituto de fabian es shibasaki? ayer se le escapo a setien su nombre preguntandole por inui y dijo el q me ha gustado es shibasaki. ojo al dato.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    y si el sustituto de fabian es shibasaki? ayer se le escapo a setien su nombre preguntandole por inui y dijo el q me ha gustado es shibasaki. ojo al dato.
                    Hombre, este año le ha ido regulin en el geta, entre la lesión y que después le costo un poquito entrar....

A mi me parecería una muy mala gestión traerlo por fabian la verdad, un cambio pesimo
                    Si me lo traen por camarasa porque han traido a alguien TOP por fabian, entonces pues mira, no me parece mal la verdad; no me vuelve loco pero no lo veo mal

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Hombre, este año le ha ido regulin en el geta, entre la lesión y que después le costo un poquito entrar....

A mi me parecería una muy mala gestión traerlo por fabian la verdad, un cambio pesimo
                      Si me lo traen por camarasa porque han traido a alguien TOP por fabian, entonces pues mira, no me parece mal la verdad; no me vuelve loco pero no lo veo mal
                      yo la verdad espero algo mas q shibasaki, pero no extrañe un "dendocker" se deja los 15 kilos y un "shibasaki" y seguir reforzando el central, laterales... esperemos q no, solo es eso a setien le gusta.

Comentario

• Non è una possibilità, ocupa plaza de extracomunitario.
                        A Chewbacca le gusta esto.

Comentario

• A mí lo de Wilshere no me suena bien. No me convencía en invierno y no me convence ahora.

Creo que es una apuesta demasiado arriesgada para el coste que le supondría al club, aunque no haya traspaso.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                            A mí lo de Wilshere no me suena bien. No me convencía en invierno y no me convence ahora.

Creo que es una apuesta demasiado arriesgada para el coste que le supondría al club, aunque no haya traspaso.
                            Nosotros aquí pintamos poco por mucho que digamos, si el club lo ve conveniente poco se puede hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              https://www.whufc.com/news/articles/...kasz-fabianski

Fabianski al west ham
                              Ayudará esto a la salida de adrián ? o compartirán vestuario como el año pasado con hart?
                              Pero no se iba al Nápoles?

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje

Pero no se iba al Nápoles?
                                ¿quien se iba al napoles?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X