Yo quiero a Gabriel Pires como sustituto de Fabián. Tiene menos manija pero combina bien y tiene más llegada y físico. Si consiguieramos la vuelta de Ceballos por Camarasa más Dendoncker de pivote/central además de Guardado, Javi García, Bou y Canales tendríamos un centro del campo espectacular.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En todos los comentarios que veo sobre Camarasa se asume que se marcha y que se sacan al menos 8 kilos por él.
No he visto noticias de interés alguno de ningún equipo y con la temporada que ha hecho no sé yo si acabará habiendo ofertas y menos por encima de 4 kilos después de lo que ha jugado este año.
Tampoco sé si Setién sería capaz de hacerle cambiar para que haga más cosas de las que él espera y menos de las que hace que no le gustan.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeYo quiero a Gabriel Pires como sustituto de Fabián. Tiene menos manija pero combina bien y tiene más llegada y físico. Si consiguieramos la vuelta de Ceballos por Camarasa más Dendoncker de pivote/central además de Guardado, Javi García, Bou y Canales tendríamos un centro del campo espectacular.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeWilshere no puede ser el tapado si ya esta sonando.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://www.whufc.com/news/articles/...kasz-fabianski
Fabianski al west ham
Ayudará esto a la salida de adrián ? o compartirán vestuario como el año pasado con hart?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajey si el sustituto de fabian es shibasaki? ayer se le escapo a setien su nombre preguntandole por inui y dijo el q me ha gustado es shibasaki. ojo al dato.
A mi me parecería una muy mala gestión traerlo por fabian la verdad, un cambio pesimo
Si me lo traen por camarasa porque han traido a alguien TOP por fabian, entonces pues mira, no me parece mal la verdad; no me vuelve loco pero no lo veo mal
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Hombre, este año le ha ido regulin en el geta, entre la lesión y que después le costo un poquito entrar....
A mi me parecería una muy mala gestión traerlo por fabian la verdad, un cambio pesimo
Si me lo traen por camarasa porque han traido a alguien TOP por fabian, entonces pues mira, no me parece mal la verdad; no me vuelve loco pero no lo veo mal
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeA mí lo de Wilshere no me suena bien. No me convencía en invierno y no me convence ahora.
Creo que es una apuesta demasiado arriesgada para el coste que le supondría al club, aunque no haya traspaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajehttps://www.whufc.com/news/articles/...kasz-fabianski
Fabianski al west ham
Ayudará esto a la salida de adrián ? o compartirán vestuario como el año pasado con hart?
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
Pero no se iba al Nápoles?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario