Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDelantero no viene ninguno mientras no haya salida del mismo puesto.
El único que va a salir es Rubén Castro.
Puede que venga un extremo/delantero, puede.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Hablas como si tuvieras información privilegiada. ¿La tienes?A rakemitri, Chano8, Galleros54, iron_man, NKO, JmJota, bono88000, Gattuso8, Barcelona Verdiblanca y a lobezno8 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por béticomad1018 Ver Mensajepinta regular la cosa. Fabián al nápoles, merino a la real. Dedoncker las vecinas por medio. David lópez se ha subido a la parra el español...menos mal que tenemos 3 atados gratis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Buena peli te has montao, cuando la estrenan?
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajePortería: Adan
Lateral: Jonny por Riza
Central: Hector Moreno
Pivote: Dendoncker por Fabián
Centro: Oliver Torres por Fabián
Centro: Battaglia por Camarasa
Extremo: Gelson MartinA Andry le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Para mi si es buen pasador y ve bien en largo y en corto, no es de último pase, pero tampoco es la especialidad de Fabián, que arriba es más de golpear que de dar el pase, en eso Ceballos si que lo mejora considerablemente
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Cmaro que es buen pasador, en corto y en largo, pero tiene menos visión que Fabián.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo es que lo de la visión, siempre lo he visto muy no sé yo, en el mediocampo la visión es jugar sencillo, fácil, que como dice el mister, muchas veces es lo más difícil.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeVeo que quizás con la venta de Fabián [35 millones (clausula +dinero, pago a plazos) se traerían a Dendocker (12m) Merino (posición fabián)(12mill) Oliver Torres (12mill)] con la venta de Durmisi (7 millones) irían por Jhonny (9mill) y vendería a Ryad (12-15mill) por Iago Aspas (que costaria eso por edad)... Y un central zurdo que pueda jugar por banda izquierda que sea cedido, de nivel tipo Monreal para poner a Jhonny a la derecha con su pierna buena junto a Barragán y ceder a Francis
Serra es capaz de esto y mejorado...
Comentario
-
Ventas que van o hay mucha posibilidad de producirse(importes limpios para nosotros)
fabian 30
Durmisi 6
Camarasa 8
Tosca 2.5
Brasanac 1.5
Adán 3
Se va a rondar con suerte unos 50 millones y se supone que se gastaría eso en fichajes.... Pues con ese precio hay que cuadrar Portero, lateral iz, central, pivote y 2 MC/interior/mediapunta. El extremo/delantero no creo que venga si no sale alguien de arriba.
Roberto/Adrián 3
Jonny 8
Hector Moreno/Schar 6/4
Merino/Dendoncker 15
Oliver Torres/Denis/Ceballos 15
Pozuelo 8
53-55 millones en gasto.
Se podría ahorrar algo si el portero fuese cedido(-3), si viene un Nagatomo o José Ángel(-5), si el segundo MC fuera otro.
Espero que se pueda hacer algo parecido a esto. Aunque Serra hizo maravillas fichando a Zou por 2.5, Barragán por 1 o Bartra por 10..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeVentas que van o hay mucha posibilidad de producirse(importes limpios para nosotros)
fabian 30
Durmisi 6
Camarasa 8
Tosca 2.5
Brasanac 1.5
Adán 3
Se va a rondar con suerte unos 50 millones y se supone que se gastaría eso en fichajes.... Pues con ese precio hay que cuadrar Portero, lateral iz, central, pivote y 2 MC/interior/mediapunta. El extremo/delantero no creo que venga si no sale alguien de arriba.
Roberto/Adrián 3
Jonny 8
Hector Moreno/Schar 6/4
Merino/Dendoncker 15
Oliver Torres/Denis/Ceballos 15
Pozuelo 8
53-55 millones en gasto.
Se podría ahorrar algo si el portero fuese cedido(-3), si viene un Nagatomo o José Ángel(-5), si el segundo MC fuera otro.
Espero que se pueda hacer algo parecido a esto. Aunque Serra hizo maravillas fichando a Zou por 2.5, Barragán por 1 o Bartra por 10..
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Me gusta Jonny, pero me parece un error colocar un diestro de lateral izquierdo. Si colocas a dos diestros en la banda izquierda, ¿quién va a abrir el campo? El campo lo suele abrir el lateral... ¿y quién centrará de primeras? Porque centrar de primeras es importantísimo en el juego que intenta desarrollar nuestro equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario