Portería: Adan
Lateral: Jonny por Riza
Central: Hector Moreno
Pivote: Dendoncker por Fabián
Centro: Oliver Torres por Fabián
Centro: Battaglia por Camarasa
Extremo: Gelson Martin
Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 19/06/18, 18:39:03.
Mikel Merino no tiene la visión de juego de Fabián ni de lejos. Me parecería un gran error contar con el navarro como sustituto de nuestro canterano.
Para mi si es buen pasador y ve bien en largo y en corto, no es de último pase, pero tampoco es la especialidad de Fabián, que arriba es más de golpear que de dar el pase, en eso Ceballos si que lo mejora considerablemente
Originalmente publicado por Better Call SerraVer Mensaje
Portería: Trapp por Adan
De acuerdo menos en el portero, en caso de salir Adán no puede venir nadie que no sea Adrián.
Me encantaría.... Lo malo que gelson aparte que sería imposible, la futura compensación no me gustaría nada de nada... Y por Camarasa mejor un jugon que nos hace más falta, apuesto por Pozuelo(y tbien la posible compensación)
Originalmente publicado por béticomadrileVer Mensaje
De acuerdo menos en el portero, en caso de salir Adán no puede venir nadie que no sea Adrián.
Pues soy de los que quieren que adan se quede porque mas vale lo malo conocido...
El tema de no poner a Adrian es porque me niego a que venga nadie de bahía, asi de claro! Sea quien sea Ceballos, Adrian, Merino o el que sea que quiera venir debería de salir de ese grupo de mafiä y no se me ocurría otro portero, quizas Roberto o mi debilidad Asenjo pero no lo dejaran salir.
Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 19/06/18, 18:12:44.
Pues soy de los que quieren que adan se quede porque mas vale lo malo conocido...
El tema de no poner a Adrian es porque me niego a que venga nadie de bahía, asi de claro! Sea quien sea Ceballos, Adrian, Merino o el que sea que quiera venir debería de salir de ese grupo de mafiä y no se me ocurría otro portero, quizas Roberto o mi debilidad Asenjo pero no lo dejaran salir.
Yo tambien prefiero a Adan claramente a cualquiera, me parece un porterazo y estoy seguro de que el que venga no le mejorará. Adrian con su beticismo al menos nos inyectaría mas mala leche que es clave.
las cuentas no me salen ni quitando a gelson martin. por trapp no se lo q pediran pero por areola piden 30 kilos.
Comentario