Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Creo que también vendra uno de los dos o ninguno y que venga la opcion c...
Pero solo digo que pueden ser compatibles perfectamente ya que Dendoncker puede ser mas pivote/central y Merino mas centrocampista/pivote y que pueden combinarse ambos a la perfección.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
O viene Dendoncker o Merino, yo también pienso eso. Y digo esos dos porque son los que parece que están de moda ahora, pero no creo que nos dejemos el taco en dos de un mismo puesto.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 19/06/18, 10:56:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Dendoncker + Merino + Schär o Hector Moreno + Oliver (cedido), rondaria los 30-35 kilos y quizás el belga intenten pagarlo en plazos tambien. Si se marcha Fabián te traes todo esto y aun te sobra el dinero que teniamos sin ventas. Tambien añadele, la venta casi segura de Durmisi.
Óliver cedido cuando hace poco el Porto dice que 20kilos, me parece un humo.
De todas formas, bajemosla al suelo porque no se sabe, primero por donde van los tiros, NADIE lo sabe, y segundo como va a deparar el mercado.
Hector Moreno, Schär....nombres que aparecen de la nada.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fabian Schär con el descenso del Depor es una de esas situaciones que se ponen a tiro no, lo siguiente.A Probetis y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Central: Schar?? (3-4M) de la venta de Tosca poco debes ponerle.
Pivote: Dendoncker 15M
Centro/pivote: Merino 15M
Medio: Battaglia/Meyer libre ó alguno cedido con opcion a compra como Denis o Oliver
Lateral: ?? Sale de la venta de Riza
Extremo: ?? Sale de la venta de Camarasa o quizas libre ( gelson )
en fin creo que se pueden hacer muchas cosas y que tanto Dendoncker y Merino serían perfectamente compatibles y aportarían una polivalencia bestial para tres competiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeFabian Schär con el descenso del Depor es una de esas situaciones que se ponen a tiro no, lo siguiente.A bermejales-barrio betico, Gattuso8, Barcelona Verdiblanca, Better Call Serra y a Bentley les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Habría que ver las ofertas que pudieramos tener por Camarasa, pero pudiendo pillar 7/8 kilos, su sitio lo puedes cubrir con un jugador cedido tipo Aleña, y su dinero emplearlo en el central y todavía te podría quedar algo, lo mismo que en el caso de Durmisi, que también te podría sobrar algo.
Yo es que personalmente a Merino no lo veo de 5 puro, lo veo que puede jugar ahí, pero creo que es mejor cuando juega sin cadena, asomando al área, al estilo de Fabián, sin embargo a Dendoncker si lo veo más posicional y por tanto compatible con Merino, algo aprecido a lo que se puede quedar en la Real, si lo ficha, con Illarra/Merino, además podríamos alternar 3 dobles pivotes distintos, Dendoncker/Merino, Merino/Guardado, Dendoncker/Guardado.
En el puesto de Camarasa no me dejaba yo la pasta precisamente, incluso no descartó que Narváez se quede su sitio, de traerme uno cedido, prefiero a Aleña que a Oliver Torres.A Barcelona Verdiblanca y Better Call Serra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Héctor Moreno 6 kilos y Schär 4. Son cláusulas asumibles.A Juan1997, GreenBrigade, rakemitri, Gattuso8, Balompédico y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHabría que ver las ofertas que pudieramos tener por Camarasa, pero pudiendo pillar 7/8 kilos, su sitio lo puedes cubrir con un jugador cedido tipo Aleña, y su dinero emplearlo en el central y todavía te podría quedar algo, lo mismo que en el caso de Durmisi, que también te podría sobrar algo.
Yo es que personalmente a Merino no lo veo de 5 puro, lo veo que puede jugar ahí, pero creo que es mejor cuando juega sin cadena, asomando al área, al estilo de Fabián, sin embargo a Dendoncker si lo veo más posicional y por tanto compatible con Merino, algo aprecido a lo que se puede quedar en la Real, si lo ficha, con Illarra/Merino, además podríamos alternar 3 dobles pivotes distintos, Dendoncker/Merino, Merino/Guardado, Dendoncker/Guardado.
En el puesto de Camarasa no me dejaba yo la pasta precisamente, incluso no descartó que Narváez se quede su sitio, de traerme uno cedido, prefiero a Aleña que a Oliver Torres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
los dos centrales del deportivo son de primerisima división.
De jefe absoluto de la defensa a cada vez mas lento, mas torpe y mas fallón
La gran pregunta con sidnei es, ¿volverá a su nivel o seguirá cuesta abajo?Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 19/06/18, 11:31:33.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeHéctor Moreno 6 kilos y Schär 4. Son cláusulas asumibles.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si tuviera que fichar a uno de los dos iba por Héctor Moreno, central zurdo que puede jugar de lateral.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeFabian Schär con el descenso del Depor es una de esas situaciones que se ponen a tiro no, lo siguiente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario