Lo mismo se comió a un par de ultras.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Pues fatal. El peor de su selección de largo. Un Ndiaye a base de bolinhas en vez de a base de palmeras de huevo.
Espantoso.
Comentario
-
Otro que tampoco lo querría (aun sabiendo que nunca se ha planteado) es Rui Patricio. Vamos, si a ese portero le pasamos tantos balones para jugar con el pie como le hemos pasado a Adán lo dejamos en bragas en 2de cada 3partidos. Vaya el mal juego de pies que tiene el amigo!A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
igual de mal q ha podido estar hoy busquests.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
No se trata de estar mal ni de hoy. Se trata de que táctica y técnicamente es un bulto.
Comentario
-
Bueno señores. Invoco a lo que más saben y también a Probetis ..... Si como parece sale Fabián, a quien traemos de ese perfil?????
sin contar que incluso sin su venta hacia falta un organizador....
Que jugador para jugar en un doble mediocentro con un media punta por delante, o para jugar con 2 interiores con pivote detrás.
Por ejemplo, Denis u Oliver torres creo que no valdrían, nos hace falta gente física con resta, briega y sangre... Y no veo a esos 2 implicados en esa tarea. Ceballos si daría ese perfil, pero no creo que venga....
Que jugador por menos de 15 kilos????
Ahí lo dejo
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePor ejemplo, Denisu Oliver torres creo que no valdrían
Ahí lo dejoA Juan1997, bono88000, Gattuso8, Bud White (& Green), kurosawa, paco1764, betisspanish, ReskN y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Con el descenso del Barsa B iría como opción de futuro por ArnaizA bermejales-barrio betico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
igual de mal q ha podido estar hoy busquests.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Por favor... ya le gustaría William Carvalho (y a casi cualquier pivote) marcar los tiempos y ser la mitad de inteligente que Busquets.
Los peores partidos de Busquets suelen ser el mejor partido de la temporada del 90% de los demás pivotes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Por favor... ya le gustaría William Carvalho (y a casi cualquier pivote) marcar los tiempos y ser la mitad de inteligente que Busquets.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario