Al tal Roger Torelló este de la entrevista le tenia que haber pegado un buen corte Setien solamente con la primera pregunta. Menudo s u b normal. ¿Retales? Boudebouz camarasa o feddal que habian destacado con sus equipos? Parece que estuviera hablando de juanfran y ballesteros con 38 años del Levante. Lo dicho, menudo ************.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver MensajeAl tal Roger Torelló este de la entrevista le tenia que haber pegado un buen corte Setien solamente con la primera pregunta. Menudo s u b normal. ¿Retales? Boudebouz camarasa o feddal que habian destacado con sus equipos? Parece que estuviera hablando de juanfran y ballesteros con 38 años del Levante. Lo dicho, menudo ************.A Gattuso8 y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
La foto del aeropuerto era de cuando se fueron a guipuzcoa a grabar lo de Inui
También pusieron una foto de un mechon blanco y una tijeras, que el mechon blanco era del disfraz que usaron de mutenroshi que habían estado recortando la barba xD
Estan locos, pero no dan puntada sin hilo
En las tijeras ponía "comunicación", y el mechón blanco cortado significaría "Cana-less".Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/18, 17:47:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Al contrario, es listo. Para que va a ir de cesión en cesión y solo cobrar su sueldo? Me planto y no acepto nada, y me acabarán rescindiendo. Pillo el taco, y me voy a otro equipo(que seguro que no le faltan) con otro contrato. Ya tengo más pasta....... Si fuera el Betis lo dejaba en la grada todo el año
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Lo de las tijeras y el mechón blanco creo que era por Canales.
En las tijeras ponía "comunicación", y el mechón blanco cortado significaría "Cana-less".
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeAl contrario, es listo. Para que va a ir de cesión en cesión y solo cobrar su sueldo? Me planto y no acepto nada, y me acabarán rescindiendo. Pillo el taco, y me voy a otro equipo(que seguro que no le faltan) con otro contrato. Ya tengo más pasta....... Si fuera el Betis lo dejaba en la grada todo el año
El Betis tiene que fomentar que haya jugadores que quieran venir a nuestra cantera y que hagan carrera en Primera o Segunda división, sea en el Betis o en otro equipo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajePero cómo puedes decir eso... Es un canterano que ha llegado al primer equipo, lo ha intentado hacer lo mejor posible y se ve que no da el nivel. Pues ya está, se le agradece el trabajo y se llega a un acuerdo para rescindir su contrato.
El Betis tiene que fomentar que haya jugadores que quieran venir a nuestra cantera y que hagan carrera en Primera o Segunda división, sea en el Betis o en otro equipo.
Tosca se fue al colista de Italia....
A mí lo de Navarro me da a pensar mal
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Estoy absolutamente seguro que tuvo ofertas de irse cedido. Segurísimo. Narváez se fue a un Córdoba practicamente en 2°b solo para jugar, pretensiones ninguna, solo quería jugar y se iba al peor equipo de segunda y encima con Oliver.... Alabo su actitud. Si Navarro no se fue, es que no quiso. Seguro.
Tosca se fue al colista de Italia....
A mí lo de Navarro me da a pensar mal
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo mío son rumores, puede que Brasanac vaya al Udinese.
Comentario
-
Y dale con Simeone. Pero qué hace Simeone?? Si el atleti no juega absolutamente a nada desde hace bastante. Dependen de que el portero salve los goles y de que Griezmann los marque.
Son el Adán y el Rubén Castro de allí. Ya se vio lo que le pasó al Betis cuando dependían únicamente de los goles de un tío y este faltó. Salvando un poco las distancias (porque el atleti tiene otros cuantos jugadores muy buenos) me parece un caso muy comparable.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario