Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y Victor Ruiz como el central izquierdo que falta?? Acaba contrato el año que viene... a mí siempre me ha gustado.

Comentario

• Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
      Y Victor Ruiz como el central izquierdo que falta?? Acaba contrato el año que viene... a mí siempre me ha gustado.
      Buen central pero no creo que el Villarreal lo quiera soltar.

Comentario

• Galleros54 como se te ocurre poner la noticia en catalán si no se entiende nada!!!!!!!!!!!!
        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Me da la sensación que las prioridades del club son ya:

- David López
          - Merino
          - Adrián
          - Dani Ceballos (aunque este se cuezaa fuego lento y yo no lo acabe de ver aqui).

Pero me falta el extremo y lateral.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Me da la sensación que las prioridades del club son ya:

- David López
            - Merino
            - Adrián
            - Dani Ceballos (aunque este se cuezaa fuego lento y yo no lo acabe de ver aqui).

Pero me falta el extremo y lateral.
            Cuenta a Canales y Inui de extremos/bandas y lateral deberán salir primero Durmissi o Francis cedido, si no, no falta nadie.
            si además de los 3 fichados, Serra es capaz de traer a David López, Merino... Un portero por la venta de Adán y un cerebro en el medio... se la volvió a sacar el bueno del señor Millagui.
            estamos en junio, creo que prisa no hay y no es cuestión de malvender o malcomprar.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Cuenta a Canales y Inui de extremos/bandas y lateral deberán salir primero Durmissi o Francis cedido, si no, no falta nadie.
              si además de los 3 fichados, Serra es capaz de traer a David López, Merino... Un portero por la venta de Adán y un cerebro en el medio... se la volvió a sacar el bueno del señor Millagui.
              estamos en junio, creo que prisa no hay y no es cuestión de malvender o malcomprar.
              Sí, yo los cuento, pero es lo que comentan los junta letras, si viene otro organizador a mi me sobra el delantero, porque ya tendremos a Tello, Inui, Canales, Boudebouz, Joaquin y Narvaez?, que no son extremos al caso, salvo Tello, pero jugamos más bien con mediapuntas que parten de banda. Incluso Julio Gracia, León o Loren, algunos partidos, podrian jugar ahí.
              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 13/06/18, 09:22:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Galleros54 como se te ocurre poner la noticia en catalán si no se entiende nada!!!!!!!!!!!!
                Confiaba en ti para su traducción.

Como se vayan concretando los jugadores que están sonando, equipo a tener en cuenta.

Comentario

• Comentario

• No veo yo lo del portero del Numancia. Más allá de que lo he visto poco y ya no me meto en el nivel que podría dar en un primera división de aspiraciones europeas. No me gustaría tener a dos porteros tan distantes en cuanto a nivel. Un portero lo normal es que sea titular en liga, pero si el otro tiene un nivel mucho más bajo que el titular, a mi personalmente no me gustaría hacer el ridiculo de nuevo en Copa y menos en Europa, porque el titular no se va a cascar las 3 competiciones.

Comentario

• Yo solo digo que mireis el último Zaragoza - Numancia.
                      Gracias a Aitor, están en la final del playoff
                      A Gattuso8, iron_man, kurosawa y a Probetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Yo solo digo que mireis el último Zaragoza - Numancia.
                        Cierto. Decisivo en el playoff.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Yo solo digo que mireis el último Zaragoza - Numancia.
                          Habrá que ver el resto de la temporada, porque uno o dos partidos cualquier portero puede parecer un fenómeno. Y luego verlo en primera, y con un equipo de ambiciones altas como es el Betis.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/06/18, 11:13:31.
                          A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Aitor es un buen portero
                            Pero tiene un problema, y es que no sale de debajo de la portería ya se le caiga el larguero encima

A mi me recuerda a ciertos porteros canteranos (doblas, casto,...) que eran buenos bajo palos, mas bien "bajitos" y por arriba iban "regular"

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Habrá que ver el resto de la temporada, porque uno o dos partidos cualquier portero puede parecer un fenómeno. Y luego verlo en primera, y con un equipo de ambiciones altas como es el Betis.
                              Solo he dicho que si podeis, mireis el Zaragoza - Numancia donde fue decisivo, ya está, no he dicho nada más, no hay más fondo.

Comentario

• Ha sido uno de los porteros que menos goles ha recibido en la liga 123.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X