Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Adan ya hace esto cada verano para quedarse con el personal como hacen los "buscadores de rts" xdd
Y las respuesta al tweet xdd.
Es que hay mucho aburrido en twitter tio que se creen todo lo que le dicen xdd.
Ains....Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/06/18, 14:40:30.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajevuelven a ablar en twitter de gelson martin el betis atento. anteriormente en columna cero y ahora en informa betis. lo veo imposible pero estando por medio el que no le cogen el teléfono y adan aver q pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
30 kilos por Mandi no va a pagar nadie hoy en día. Mi aportación no iba por ahí.
De todas formas, es sorprendente cómo en esta afición hay jugadores que caen de pie y hagan lo que hagan son considerados intransferibles y poco menos que divinidades, pero sin embargo otros no se quitan el estigma de "lo llevo a cuestas con un lacito" ni aunque se marquen un temporadón de la hostia. Adivina en qué categoría entra Mandi.
A mi me gusta bastante Mandi. Pero creo que 30 kilos , si los pagan , me gusta mas. ya que se podria traer 2 bartras con ese dinero por ejemplo
Y eso de que no lo va a pagar nadie... quien sabe, no pagaron 25 creo que fue? por el alberto Moreno de los palanganas...
en fin,,, a ver que pasa...saludosA ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
El Arsenal ya ha hecho 2 ofertas y la primera la han rechazado, creo que no tenemos prácticamente posibilidades.
Comentario
-
canal sur , vento y compañia: tema jugadores sporting hablando con un periodista portugues, descarta al betis por gelson martin, la semana pasada rechazo el sporting 30 millones del arsenal y si pide la rescision de contrato el jugador, el club q se lo lleve se arriesga a tener que pagar despues lo que un juez crea q es el valor de mercado en estos momentos. Tema Adan se esta negociando sobre 3, 4 kilos. Vento sigue diciendo que no hay dinero, Fabian esperando el napoles vender a Hansik para pagar clausula de Fabian y vuelve a nombrar a oliver (oporto).
Comentario
-
Sobre el Betis .
Pasara como la temporada pasada en la que la prensa saco mil y un nombre y no acertó ni uno , por supuesto
que todos a toro pasado decian que ellos ya lo habian adelantado.
Sobre los de Nervion esos del centro comercial.
La planificacion que estan intentando hacer me recuerda mucho a los equipos que cagarroz montaba en su cerdilla
dos centrales leñeros estilo Alfaro y Navarro y un delantero que pelee el pelotazo arriba para presionar en segunda
jugada.
Ah y por supuesto según dicen ellos a su prensa afin , vendiendo carisimo y comprando baratisimo , que listos son joe.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario