Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver MensajeOjalá Max Power aquí antes de que empiece la pretemporadaA Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver MensajeEn serio, un pelotazo tipo Bartra se me ocurre Javi Martinez...BUM!
Eso sería pa sacar a DONLORENZO bajo palio
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver MensajeEn serio, un pelotazo tipo Bartra se me ocurre Javi Martinez...BUM!
Eso sería pa sacar a DONLORENZO bajo palio
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Ha hecho buena temporada en el Wigan, pero no se si dara el nivel para el Betis
https://www.transfermarkt.es/max-pow...spieler/158534
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
si te pones a pensarlo, "nivel bartra" es un jugador, español, internacional, que esté jugando en el extranjero y proximo a cumplir su contrato...no hay tantos con ese perfil
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún el diario La Provence Sport, el O. de Marsella quiere a Mandi.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Bajemos de la nube por Dios...
Solo ejerzo mi derecho a decir tonterías, al igual que los whistlerblower de twitter.A Chano8 y béticomadrile les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún el diario La Provence Sport, el O. de Marsella quiere a Mandi.
Clausula o que se vayan a buscar a otroA iron_man y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Pues con lo que nos ha costado tener centrales "en condiciones" por mí que sigan buscando, pero en otro equipo....
no veo nada de mandi,la verdad
Comentario
-
30 kilos por Mandi y que se quede Fabián y yo a Serra le como la boca.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario