Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mí era:
    -vender algunos de los que mejor ha rendido (ej.Fabián por 30 millones, Sergio León por 10), jugadores a punto de acabar su contrato (Adán, fin de contrato en junio de 2019) o con ofertas razonables en puestos que deben ser mejorados (ej.Durmisi)
    -fichar hambre, jugadores revalorizables, que dado el caso puedan ser vendidos por cifras parecidas a las que comenté, para cubrir las bajas + 1 defensa central + 1 medio centro defensivo.

O sea, resumiendo: hoy por hoy (sin bajas), nos falta 1 mediocentro defensivo y 1 central zurdo
    El club debe informarse sobre las condiciones de posibles fichajes porque algunos jugadores podrían salir si interesase... no todo lo que se escucha son futuros fichajes, sino sondeos
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Dendocker descarta que se vaya a ir al Atletico y dice que su sueño es jugar en La Liga.

Te traes a este tio (ronda los 17 millones) y cubre el pivote y central de un nivel altísimo. El resto de posiciones dependerán de las salidas. Yo lo veo estupendo.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Dendocker descarta que se vaya a ir al Atletico y dice que su sueño es jugar en La Liga.

Te traes a este tio (ronda los 17 millones) y cubre el pivote y central de un nivel altísimo. El resto de posiciones dependerán de las salidas. Yo lo veo estupendo.
        Comentan que si la opción Merino no sale, puede que vayan por Dendocker.
        A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Yo iria antes a por Dendocker que a por Merino..

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Dendocker descarta que se vaya a ir al Atletico y dice que su sueño es jugar en La Liga.

¿Este no lo tenía hecho con un equipo de la Premier?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Para mí el belga debe ser el plan A
              A Chewbacca y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Hombre, Dendocker el nombre mola tela. Yo ver no lo he visto en mi vida, como la mayoría vaya, pero el nombre es tela de molón.

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

¿Este no lo tenía hecho con un equipo de la Premier?
                  No tiene pinta, pero es perfil Premier total. Si lo fichamos y lo hace medianamente bien, te pagan 50 kilos fácil.

Comentario

• Hay que dar un salto de calidad,que no se olvide Lorenzo.

Comentario

• Por los comentarios de Serra me parece que la opción Dedoncker no se va a llevar a cabo.

Pero todo puede cambiar ya que aún no ha habido ningún movimiento después de los tres ya sabidos.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Dice que es un atacante. Pa mí que ganas de protagonismo en twitter
                          A franete le gusta esto.

Comentario

• Otro ilusionador jajaja

Comentario

• No me pregunteis porque pa k quieres saber eso jaja salu2
                              A Loss Leader, kurosawa, JmJota y a Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

De las mejores respuestas de la historia de este foro, Probetis. Qué gran verdad!
                                Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 09/06/18, 23:20:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X