Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De que lesion hablais?

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      De que lesion hablais?
      rotura de ligamentos.

Comentario

De que lesion hablais?
        disfunción eréctil.
        A rubensss85, xesco, Carmona y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

disfunción eréctil.
          Mi pésame al muerto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

rotura de ligamentos.
            Yo llevo años desde que dejé el ejercito liado con el tendón de Aquiles...
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Varios esguinces de diferentes grados en los dos tobillos en mi haber, cuando las cosas no quedan bien se acabó la juerga. Estamos todos pa chopped por lo que veo.
              A Carmona, pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

disfunción eréctil.
                Esta lesión es mucho peor que cualquier rotura de ligamentos, sin duda.
                A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Sí, lo mismo. El izquierdo en mi caso.
                  Yo me destrocé el derecho. Me dijeron que los ligamentos estaban completamente inservibles, que como si no estuvieran. Desde entonces intenté jugar con tobillera, pero cada 4 o 5 partidos me hacía un esguince y lo tuve que dejar.

Lo que se ha perdido el fútbol sin Gattuso, Carmona y sin mí por culpa de las malditas lesiones de tobillo
                  A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Ya que los rumores están estancados, os dejo un video ideal para el hilo ahora mismo:

A Don Julio y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

Sí, lo mismo. El izquierdo en mi caso.
                      Estamos igual entonces. Nada más que hay que andar un poco más de lo habitual, ya tengo dolencia ahí.

Es normal como dices, pues ya me lo dijo también mi médico.

Por cierto, que he visto que hablabas de rotura. Yo no llegué a la rotura, fue esguince de grado 2, pero como se produce una elongación, el músculo queda tocado. Y eso lo que me pasa.

Inagini que los que habéis sufrido una rotura parcial, sufriréis un dolor mayor. Yo simolemente es molestia, aunque si practicara deporte a nivel de un profesional o de competición, imagino que me dolería más.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/06/18, 10:12:36.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Yo llevo años desde que dejé el ejercito liado con el tendón de Aquiles...
                        Dd las lesiones más jodidas. Esa, la de rodilla, y la de tobillo, el top 3 de peores lesiones.

¿En qué unidad estuviste?

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Yo me destrocé el derecho. Me dijeron que los ligamentos estaban completamente inservibles, que como si no estuvieran. Desde entonces intenté jugar con tobillera, pero cada 4 o 5 partidos me hacía un esguince y lo tuve que dejar.

Lo que se ha perdido el fútbol sin Gattuso, Carmona y sin mí por culpa de las malditas lesiones de tobillo
                          Ojo, que lo mío fue jugando a baloncesto hace muchos años... Jugando al baloncesto (y antes también a fútbol), y luego entrenando en fútbol. Así son las cosas

Comentario

• Vaya vaya...
                            A Free le gusta esto.

Comentario

• No dice en el artículo cual es la fecha límite no?

Comentario

• Monchito está intentando fichar a Justin Kluivert del Ajax, ya se ha llevado a otra perla Ante Coric.

Ahora está en otros menesteres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X