Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo a Sandro me lo traía, aunque preferiría a Munir.
    Yo creo que Sandro es mejor jugador en general, pero puede que Munir se adaptase más fácilmente al juego de Quique.

El canario es un poco Tello, su fuerte es la verticalidad y la pegada dura, no el juego asociativo.
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 07/06/18, 16:34:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Yo creo que Sandro es mejor jugador en general, pero puede que Munir se adaptase mejor al juego de Quique.

El canario es un poco Tello, su fuerte es la verticalidad y la pegada dura, no el juego asociativo.
      No lo veo así, la verdad. Creo que Sandro también se asocia bien. Y tampoco creo que uno de los dos sea en general mejor que el otro. Yo los veo al mismo nivel y bastante parecidos por características.
      El preferir a Munir, es porque añito en la palanganada a parte, he visto a Sandro excesivamente fallón de cara a puerta.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/18, 16:36:38.

Comentario

Yo a Sandro me lo traía, aunque preferiría a Munir.
        Sandro es mas jugador a día de hoy que los munir, ayoze,...que han sonado para jugar de segundo punta; el nivel que llego a coger en el malaga fue altísimo aunque es cierto que la técnica y el estilo de Munir también lo convierten en un jugador muy interesante

si piensan completar la banda con un segundo punta (es decir un campbell) mis opciones favoritas y en orden son (sin contar a gelson que lo veo fuera de nuestro limites) Portu, Sandro y Munir, aunque quizás sean todos demasiado caros, ni idea.

Comentario

No lo veo así, la verdad. Creo que Sandro también se asocia bien. Y tampoco creo que uno de los dos sea en general mejor que el otro. Yo los veo al mismo nivel y bastante parecidos por características.
          El preferir a Munir, es porque añito en la palanganada a parte, he visto a Sandro excesivamente fallón de cara a puerta.
          Sandro es mucho más fuerte que Munir, pero al marroquí se le nota haber crecido en La Masía en el toque corto.

En cualquier caso, la fea pa mí. El que no me mola es Mayoral.
          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 07/06/18, 16:39:21.
          A Gattuso8 y Probetis les gusta esto.

Comentario

Sandro tiene algo mas de físico que munir y munir es un poco mas técnico con el balón en el pie, pero tienes razón que las diferencias son pocas

Yo a Sandro le achaco la falta de gol al año tan de idas y venidas que lleva y que al llegar al Sevilla se encontró con quien se encontró , pero no creo que se le haya olvidado enchufarlas en solo un año
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Era una forma de hablar. Y tiene 22 años, y puede jugar en banda, y es español. Vamos, que perfecto para Quique si no fuera por lo que todos sabemos.
              que es un lastre muy grande y muy reciente

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

que es un lastre muy grande y muy reciente
                El primer día puede, pero si luego marca en el derby y ganamos te ríes el doble.
                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  El gol digital ya va por Falcao en rumores, lo digo antes de que alguno ponga la noticia y todo
                  Hasta que no se llegue a Messi, no me interesa.

Comentario

• Yo a Sandro me lo traia del tirou y estoy seguro que va a volver a sonar este verano. Todo lo cule suena por Serra.
                    A MaXiMiaDa y Free les gusta esto.

Comentario

• Yo insisto que lo que me preocupa esque no suenen ni centrales ni laterales que es lo que nos hace falta realmente...
                      A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Pues los tobillos, ¿qué va a ser?

Perdóneme, padre.

P.D. Me gusta más Mayoral que Sandro. Perdóneme doblemente.
                        Yo un par de diitas sin dejarte entrar aqui si te tenía
                        A Foski le gusta esto.

Comentario

Yo insisto que lo que me preocupa esque no suenen ni centrales ni laterales que es lo que nos hace falta realmente...
                          Sonarán cuando estén a punto de caramelo. En esos casos yo creo que las operaciones sucederán en cascada. Lo que se pueda recaudar por Durmisi y Tosca se reinvertirá en esos fichajes. Primero hay que dejar salir.

Comentario

Yo insisto que lo que me preocupa esque no suenen ni centrales ni laterales que es lo que nos hace falta realmente...
                            Esos fichajes están a expensas de empezar con las salidas.

Hasta 1º de Julio casi seguro que aunque tengan hecho alguno no lo confirman.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Sonarán cuando estén a punto de caramelo. En esos casos yo creo que las operaciones sucederán en cascada. Lo que se pueda recaudar por Durmisi y Tosca se reinvertirá en esos fichajes. Primero hay que dejar salir.
                              La telepatía existe.
                              A iMisut le gusta esto.

Comentario

• ¿Por qué no se hacen oficiales Pau y Canales? Ya estamos en junio...
                                A NKO le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X