Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Como se habló ayer de la noticia de Gol, dejo el vídeo del mismo por si alguien no lo pudo ver, emotivo.

Quñe gran labor hace Benji.

Eternamente agradecido a Benji y al señor Morillo. El trabajo que hacen es impagable.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/06/18, 12:13:38.
    A xesco, paco1764 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Hoy hablan en L'Equipe que Ben Arfa suena para Valencia, Betis, Villareal, Sevilla, curioso, el representante ha sacado este humo a los equipos que "aspira" el jugador con un poco de renombre...

Cuando saldrá Miguel Lopez quitanieves96 esta ansioso por verlo.
      ¿LopeZ? Reportado.
      A NKO, JmJota y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Quien es ese misterioso hombre?
        Yo creo que todo el mundo sabe quien es, menos él mismo y los integrantes de su partido o eso o que no quieren ver quien es, que creo que es más probable.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
          Ha salido ya el sondeo a Regueiro como noticia en ED?
          Y Nené?
          A Israfil le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

M. Rajoy?
            Ese no se sabe si es don Mariano Rajoy, hombre. Seguramente fuese Pedro Sánchez disfrazado...

Comentario

• Comentario

Perdona Pro, a que te refieres?
                https://es.uefa.com/uefachampionslea...d=2277223.html
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Isaac Cuenca es el hombre

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿LopeZ? Reportado.
                    El corrector... Pero me merezco el reporte
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 05/06/18, 12:46:09.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Si suena Amat mal vamos. Dicen que si Mayoral está hecho, que si no se quien....salen nombres interesantes en la prensa y parece que, salvo Merino, vienen los que menos buenos son a priori.

Si fichajes tipo Mayoral son los que elevan el nivel y calidad ya nos están engañando.

Mikel Merino, Ceballos, Arfa y muchos más que han sonado si elevan....Pero Mayoral?, Amat? Otro año la misma defensa?.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Si suena Amat mal vamos. Dicen que si Mayoral está hecho, que si no se quien....salen nombres interesantes en la prensa y parece que, salvo Merino, vienen los que menos buenos son a priori.

Si fichajes tipo Mayoral son los que elevan el nivel y calidad ya nos están engañando.

Mikel Merino, Ceballos, Arfa y muchos más que han sonado si elevan....Pero Mayoral?, Amat? Otro año la misma defensa?.
                        Amat ha sonado? Mándenos el enlace, porque creo que nadie ha oído/leído nada

Saludos

Comentario

• Suena Amat pero para el Espanyol. Que no cunda el pánico.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Amat ha sonado? Mándenos el enlace, porque creo que nadie ha oído/leído nada

Saludos
                            http://barcelona.eldesmarque.com/esp...retorno#!/gdpr

http://www.diariolagrada.com/noticia...mat_28985.html

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...527002455.html

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Si suena Amat mal vamos. Dicen que si Mayoral está hecho, que si no se quien....salen nombres interesantes en la prensa y parece que, salvo Merino, vienen los que menos buenos son a priori.

Yo entiendo que personalmente no sea muy santo de tu devoción Mayoral, pero haber jugado en el Madrid y ser titular indiscutible en la sub21 de España, donde ya se han visto como y donde han acabado todos los últimos delanteros de la misma, me parece cuanto menos osado decir que eso no es subir el nivel. Esta claro que todos queremos a tíos como Ben Arfa (en principio, que si luego viene a lo van der vaart prefiero que se quede en su pueblo) pero esos si somos coherentes no son accesibles a nosotros, y si lo son hay que mosquearse porque lo son.
                              Yo personalmente pienso que ojala me llenen el Betis de descartes del Madrid/Barsa y si son españoles mejor.
                              A lobezno8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                Suena Amat pero para el Espanyol. Que no cunda el pánico.
                                Que si lo tenemos otra temporada aquí, no iba a recibirlo al aeropuerto, pero tampoco es un "Tosca de la vida". Pánico con Perquis, Figueres and cia.
                                A lobezno8, Floty, Bud White (& Green), cbx, paco1764 y a ReskN les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X