Por cierto, en el Wolfsburgo en la 16/17, estaban de delanteros un tal Bas Dost y un tal Mario Gómez. Normal que un chaval de 19 años recién llegado de la 2ªB del fútbol español no contase con tantos minutos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 04/06/18, 22:26:48.A xesco y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeA mi Mayoral ni me gusta ni me hace falta en el Betis.
Si se fuese alguno, para mi, sería una opción inetersante. Más si se fuese Loren o Sanabria, si se fuese León optaría a lo mejor por otro tipo de jugador un poco más "escurridizo" por llamarlo de alguna manera.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Ahora mismo, con los 3 delanteros está claro que no hace falta, ni él ni nadie.
Si se fuese alguno, para mi, sería una opción inetersante. Más si se fuese Loren o Sanabria, si se fuese León optaría a lo mejor por otro tipo de jugador un poco más "escurridizo" por llamarlo de alguna manera.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A mi es que habiendo sonado Alcácer, Mayoral me parece un mohón. De hecho, sin que hubiera sonado Alcácer, también me habría parecido un mohón.
Espero que no me cueste un tiroteo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Discrepo totalmente con usted en las dos afirmaciones.
Espero que no me cueste un tiroteo.
A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafa1907 Ver MensajeCreo que contarán el video de Joaquín diciendo que él hará de pulpo Paul en este mundial
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeMayoral no es un paquete. Pero si viene como sustituto de Sanabria, que sería lo más probable creo, me genera muchas dudas. Más aún habiendo otras opciones como Alcácer o Munir.
Si ese fuera el cambio, me quedaba con el paraguayo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Me gusta, pero en el caso de Alcácer y Munir andaríamos en las mismas. Para sustituir a Sanabria necesitamos otro 9 de referencia con juego aéreo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario