Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

El romper depende también de que te dejen romper adonde estés, no de tu capacidad o calidad.
    A Ceballos en el Madrid (o incluso aquí con Poyet) ya lo hemos visto, y a Fabián habría que verlo si estuviese en otras ligas o en equipo donde no le dieran la confianza que le ha dado Setién.
    Lo incongruente en estos casos, es que jugadores como estos una vez que ya han roto no van a venir aquí ni hartos de vino. Así que literamente no sé qué queremos. ¿Jugadores buenìsimos que ya hayan roto y les vaya bien? Aquí no van a venir.
    Es que es éso, se trata de convencer jugadores con potencial para que, una vez que lo desarrollen, salgan dejando una morterá, que será utilizada en reforzar más y más el equipo.

Lo contrario, o sea, quedarnos los jóvenes nuestros que han rendido y fichar jugadores que se han salido del pellejo en ligas importantes, es inviable en el status quo actual.
    Otra cosa es que viniese un jeque y tal, e incluso asi habría que ver si el fair play financiero lo permitiría... Por cierto, a mí me parece bastante claro que fair play financiero equivale a atar en corto a los clubes emergente para mantener el cortijo de los clubes grandes
    A xesco y Carmona les gusta esto.

Comentario

Estas son las cosas que no entiendo.
      Merino es un jugador del nivel de Fabián o Ceballos, y bien puede verse en la selección.
      No entiendo cómo el nuestro se ve poco más que como el nuevo Pirlo y los 30 kilos parecen calderilla, y ahora a otros jugadores de similar nivel se menosprecian por estar en equipos y/o ligas en los que que les sea complicado rendir (habría que ver a Fabián en el Borussia o la Premier).
      ¿Por qué no iba a ser titular indiscutible cuando lo han sido Loren, Fabián o Junior?
      Carmona esta conversación ya la hemos tenido. Te repito que Merino no me parece que este al nivel de Fabián, y que ademas a mi vender a Fabián por 30 millones me parece una pedazo de venta. Que a Merino le puede haber quedado grande la premier? Pues claro que sí. Pero coñe, precisamente eso lo convierte en un jugador no contrastado. La Premier es una liga difícil, pero precisamente el Newcastle es uno de los equipos más flojos, donde eran titulares Cristian Atsu o Joselu... Un jugador contrastado puedes estar seguro que se gana el puesto en ese equipo. Y con contrastado me refiero a que Merino quizá no tenga toda la madurez necesaria como futbolista aún, no que no tenga cualidades, que potencial tiene de sobra. Aquí lo tiene mucho más de cara para explotar como futbolista, en eso estamos de acuerdo, pero contrastado no es y tiene mucho que aprender a lo largo de la temporada hasta coger los galones suficientes como para ser el que marque diferencias en nuestro centro del campo.

Comentario

Pero si Ceballos ha jugado menos este año que él...
        y que?
        ceballos ya rompio y bien con nosotros y por eso lo ficho el Madrid y lo querían los demas grandes

No se que tiene que ver una cosa con la otra

Y mira que me gusta merino y que me cae mal ceballos, pero a dia de hoy mikel no esta cerca ni de ceballos ni de fabian, cosa la cual puede cambiar en unos meses que mikel se sienta comodo y en su "sitio" en un equipo y el otro siga por ahí perdiendo el tiempo, pero yo hablo del hoy
        A Tryphon Ivanov y depequeno les gusta esto.

Comentario

• Ojalá venga y con una clausula de mas de 50 millones.

Comentario

Pero si Ceballos ha jugado menos este año que él...
            Ha jugado menos porque tiene a Modric y Kroos por delante, no porque no haya explotado aún. Merino no ha jugado tanto porque no ha explotado, porque está verde, no por tener una competencia férrea.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Carmona esta conversación ya la hemos tenido. Te repito que Merino no me parece que este al nivel de Fabián, y que ademas a mi vender a Fabián por 30 millones me parece una pedazo de venta. Que a Merino le puede haber quedado grande la premier? Pues claro que sí. Pero coñe, precisamente eso lo convierte en un jugador no contrastado. La Premier es una liga difícil, pero precisamente el Newcastle es uno de los equipos más flojos, donde eran titulares Cristian Atsu o Joselu... Un jugador contrastado puedes estar seguro que se gana el puesto en ese equipo. Y con contrastado me refiero a que Merino quizá no tenga toda la madurez necesaria como futbolista aún, no que no tenga cualidades, que potencial tiene de sobra. Aquí lo tiene mucho más de cara para explotar como futbolista, en eso estamos de acuerdo, pero contrastado no es y tiene mucho que aprender a lo largo de la temporada hasta coger los galones suficientes como para ser el que marque diferencias en nuestro centro del campo.
              En esa liga hemos visto fracasar a Iago Aspas entre otros, porque no es solo cuestión de fútbol, sino de estar en otro país y cultura (y en un país feo, que me perdone Al_Capone ).
              Luego ya está claro que es cuestión de gustos, pero teniendo ya a Javi García que es un cumplidor asegurado, pienso que debemos ir a por este perfil, es decir, un jugador joven y sin techo aparente que sepamos que es bueno pero que no ha podido rendir por otros factores. Prefiero eso a traer a otro "cumplidor" cuyo techo ya hayamos visto (casos de Camacho, etc.). Distinto es que estuviésemos en la situación del año pasado donde había que garantizarse el rendimiento porque la posición estaba huérfana.
              Y es distinto también el fichaje que debiésemos realizar para el lateral zurdo, por ejemplo, donde ya tenemos al chaval, pero nos falta experiencia y rendimiento para una respuesta inmediata a algún bache que pudiera tener Junior.
              A xesco le gusta esto.

Comentario

Ha jugado menos porque tiene a Modric y Kroos por delante, no porque no haya explotado aún. Merino no ha jugado tanto porque no ha explotado, porque está verde, no por tener una competencia férrea.
                Como te digo en el mensaje anterior, no todo lo que rodea al fracaso de Merino en la Premier es futbolístico. Y eso de ir de más a menos parece un claro indicativo.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

y que?
                  ceballos ya rompio y bien con nosotros y por eso lo ficho el Madrid y lo querían los demas grandes

No se que tiene que ver una cosa con la otra

Y mira que me gusta merino y que me cae mal ceballos, pero a dia de hoy mikel no esta cerca ni de ceballos ni de fabian, cosa la cual puede cambiar en unos meses que mikel se sienta comodo y en su "sitio" en un equipo y el otro siga por ahí perdiendo el tiempo, pero yo hablo del hoy
                  Habría que ver el nivel actual de Ceballos, y eso que yo soy de los que pide su vuelta. Un año en blanco hode a cualquiera y no sería raro que estuviese peor que cuando se fue de aquí. .
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/18, 18:16:59.

Comentario

En esa liga hemos visto fracasar a Iago Aspas entre otros, porque no es solo cuestión de fútbol, sino de estar en otro país y cultura (y en un país feo, que me perdone Al_Capone ).
                    Luego ya está claro que es cuestión de gustos, pero teniendo ya a Javi García que es un cumplidor asegurado, pienso que debemos ir a por este perfil, es decir, un jugador joven y sin techo aparente que sepamos que es bueno pero que no ha podido rendir por otros factores. Prefiero eso a traer a otro "cumplidor" cuyo techo ya hayamos visto (casos de Camacho, etc.). Distinto es que estuviésemos en la situación del año pasado donde había que garantizarse el rendimiento porque la posición estaba huérfana.
                    Y es distinto también el fichaje que debiésemos realizar para el lateral zurdo, por ejemplo, donde ya tenemos al chaval, pero nos falta experiencia y rendimiento para una respuesta inmediata a algún bache que pudiera tener Junior.
                    Yo si fichamos a Merino estoy seguro de que la va a romper, el problema está en cuanto tarde en hacerlo. Que ojo, no creo que en ningún caso vaya a suponer un problema que juegue Merino, solo decía que no comparto tanta euforia, ya que al menos esta temporada no creo que vaya a hacer que nuestro centro del campo de un salto de calidad palpable, aunque pueda desempeñar un buen papel.
                    A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Yo si fichamos a Merino estoy seguro de que la va a romper, el problema está en cuanto tarde en hacerlo. Que ojo, no creo que en ningún caso vaya a suponer un problema que juegue Merino, solo decía que no comparto tanta euforia, ya que al menos esta temporada no creo que vaya a hacer que nuestro centro del campo de un salto de calidad palpable, aunque pueda desempeñar un buen papel.
                      Yo creo que sí se va a dar el salto palpable.
                      No pongo la mano en el fuego porque vaya a ser un muro, pero con el balón el salto de calidad respecto a Javi García es brutal. La noche y el día.

Comentario

¿Tú puedes asegurar el nivel actual de Ceballos? Yo no, y eso que soy uno de los que piden su vuelta. Ceballos puede venir igual que se fue, o peor.No va a ser la primera vez que un año en blanco hace retroceder al futbolista.
                        Lo de Fabián sí te lo compro.
                        no estamos hablando de momento futbolistico, vuelves a cometer el mismo error (Aunque para mi el que sale perdiendo sigue siendo merino entre esos 3, pero bueno, puede ser mas discutible)

Estamos hablando de haber roto o no como jugador

Fabian ha demostrado que su talento es real, que es capaz de ser importante a primer nivel y que si te gastas 30 kilos en el seguramente lo amortices

Ceballos ha demostrado ser un jugador importante en la elite con nosotros y ha demostrado que todo eso del "potencial" es tangible y por eso si hubiese renovado le hubiesemos sacado 30/40 kilos a algún equipo

pero merino a día de hoy, no ha demostrado nada mas que ser un jugador bueno de segunda; ¿que tiene potencial para ser un crack en primera? Si, ¿lo ha demostrado en algún momento con el borussia o el newcastle? No; y de hecho si lo hubiese demostrado estaríamos hablando también de 30/40 kilos y no de 10/12 o estaría jugando en el borussia aun o no le habría sentado shelvey o diame

Que insisto, las cualidades de Merino son magnificas, nos puede dar un gran rendimiento desde el minuto 1 y se puede convertir en alguien importantisimo para nosotros; pero que no ha roto como jugador es un hecho, y que si lo podemos fichar nosotros y lo han vendido borussia y newcastle es por esto mismo

También te digo que yo si creo que Merino pueda romper aquí a diferencia de sus dos clubs anteriores, tanto por jugar en la liga como por el club en sí, donde hay un buen ambiente, una dinamica positiva, buenos jugadores y un mister que le viene como anillo al dedo; pero en todo caso hablamos del futuro
                        A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Vaya la que están montando con lo de Mikel Merino, cärajo. Yo sólo lo he visto una vez que sepa con la sub-21, así que ni idea de cómo juega, pero ya tiene que ser bueno para el calor que se está dando con él.
                          A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

no estamos hablando de momento futbolistico, vuelves a cometer el mismo error (Aunque para mi el que sale perdiendo sigue siendo merino entre esos 3, pero bueno, puede ser mas discutible)

Estamos hablando de haber roto o no como jugador

Fabian ha demostrado que su talento es real, que es capaz de ser importante a primer nivel y que si te gastas 30 kilos en el seguramente lo amortices

Ceballos ha demostrado ser un jugador importante en la elite con nosotros y ha demostrado que todo eso del "potencial" es tangible y por eso si hubiese renovado le hubiesemos sacado 30/40 kilos a algún equipo

pero merino a día de hoy, no ha demostrado nada mas que ser un jugador bueno de segunda; ¿que tiene potencial para ser un crack en primera? Si, ¿lo ha demostrado en algún momento con el borussia o el newcastle? No; y de hecho si lo hubiese demostrado estaríamos hablando también de 30/40 kilos y no de 10/12 o estaría jugando en el borussia aun o no le habría sentado shelvey o diame

Que insisto, las cualidades de Merino son magnificas, nos puede dar un gran rendimiento desde el minuto 1 y se puede convertir en alguien importantisimo para nosotros; pero que no ha roto como jugador es un hecho, y que si lo podemos fichar nosotros y lo han vendido borussia y newcastle es por esto mismo

También te digo que yo si creo que Merino pueda romper aquí a diferencia de sus dos clubs anteriores, tanto por jugar en la liga como por el club en sí, donde hay un buen ambiente, una dinamica positiva, buenos jugadores y un mister que le viene como anillo al dedo; pero en todo caso hablamos del futuro
                            Pues yo sí creo que lo ha demostrado con el Newcastle. Hizo muy buenos partidos hasta que se fue diluyendo. Lo que no lo ha hecho es de forma constante (y en esto ya sé que no estais de acuerdo conmigo, pero en mi opinión Fabián tampoco, de hecho me ha sobrado casi toda su segunda vuelta).
                            La semana pasada por culpa de Notorious me vi su partido contra el Arsenal y eso fue un espectáculo. Que a ver si se va a pensar la gente que ha hecho la de Tarek.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/18, 18:38:39.

Comentario

• Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                              Yo tengo clarisimo que a poco que tenga el centrocampista de turno que trabaje con Setien, le va a convertir en 4 veces mas de lo que es. Sobradamente lo ha demostrado en su trayectoria. Y si el jugador en cuestion es sub 21 y esta muy cotizado a pesar de haber hecho dos temporadas normalitas, con Setien lo revienta. He dicho.
                              De hecho, eso le ha pasado a Roque. Si no llega a ir Setién allí, Las Palmas hubiera descendido y Roque se hubiera quedado allí o en el Alcorcón.

Comentario

• Alguien sabe algo de Nagatomo o Santone? Vería buena incorporación "Low cost" para reforzar ambos laterales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X