Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No es un rumor, es una propuesta mía:

Que tal Nastasic? Por cuanto podría salir?

Me parece un central muy tipo Bartra y es zurdo, estos ultimos meses no esta pasando por su mejor momento e incluso por una lesión no va a ir al mundial con su selección (Serbia) aun habiendo llegado a tiempo con su recuperación pero por precaución no le han convocado (igualito que Lopetegui con Carvajal) y porque este año ha perdido protagonismo en el shalke con los Naldo, Kehrer y el propio Stambouli que tanto sono el pasado verano...

Creo que se podría intentar y sería un fichaje muy Top como lo fue Bartra y que puede todavía recuperar su mejor nivel ya que solo tiene 25años.
    Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 04/06/18, 01:05:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
      No es un rumor, es una propuesta mía:

Que tal Nastasic? Por cuanto podría salir?

Me parece un central muy tipo Bartra y es zurdo, estos ultimos meses no esta pasando por su mejor momento e incluso por una lesión no va a ir al mundial con su selección (Serbia) aun habiendo llegado a tiempo con su recuperación pero por precaución no le han convocado (igualito que Lopetegui con Carvajal) y porque este año ha perdido protagonismo en el shalke con los Naldo, Kehrer y el propio Stambouli que tanto sono el pasado verano...

Creo que se podría intentar y sería un fichaje muy Top como lo fue Bartra y que puede todavía recuperar su mejor nivel ya que solo tiene 25años.
      Recien renovadito esta.

Comentario

• De centrales me iba a por Lemos. Setién lo conoce, es joven y con él le fue bien. Además Las Palmas necesita vender.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          De centrales me iba a por Lemos. Setién lo conoce, es joven y con él le fue bien. Además Las Palmas necesita vender.
          yo a lemos le veo muchas no, muchisimas carencias defensivas, es joven pero no lo termino de ver. veo a bigas mejor q lemos pero bigas se lesiona mucho.
          A JmJota y Balompédico les gusta esto.

Comentario

De centrales me iba a por Lemos. Setién lo conoce, es joven y con él le fue bien. Además Las Palmas necesita vender.
            Esta cedido en el Sassuolo 2 años y tienen opción de compra.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Un tal Loren jugaba en segunda B
                Guardiola tiene 27 años ya

Comentario

De momento a Setién no se le ve mucho lo de llevarse a jugadores que ha entrenado... Yo creo que el único por el que de verdad hubo algo fue Roque Mesa.
                  A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

De momento a Setién no se le ve mucho lo de llevarse a jugadores que ha entrenado... Yo creo que el único por el que de verdad hubo algo fue Roque Mesa.
                    Buena noticia esa,aunque como dices hay alguna excepción.

Saludos.

Comentario

• Tosca se marcha a la Ligue 1, parece que al Nantes, por lo que comentan en Twitter, mañana se hará oficial junto con la campaña de renovaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Se os está yendo la flapa XD

que battaglia se parece a camarasa XD

mirad el sporting/Juve de champions en el que juega Battaglia de único pivote con dos mediapuntas delante y después imaginad él mismo partido con camarasa en ese puesto XD
                        Yo tambien me habia quedado flipando pero como tampoco lo he visto mucho me he callado

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Tosca se marcha a la Ligue 1, parece que al Nantes, por lo que comentan en Twitter, mañana se hará oficial junto con la campaña de renovaciones.
                          ¿vendido?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

¿vendido?
                            Eso parece.
                            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 04/06/18, 15:21:07.

Comentario

• Ojo a esto:

Fabián tambien le ha dado me gusta.
                              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 04/06/18, 15:28:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Ojo a esto:

¡ Pardiez !

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X