Cómo habéis visto a a Shaqiri,del que se ha hablado cómo posible fichaje?Esta fuertecito el chico...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hoy ha salido el nombre de Gustavo Gómez del Milan.
Además, ¿este no sonó ya hace un par de semanas? A lo mejor lo estoy confundiendo con otro, porque yo de fútbol internacional... puff. Por cierto, ¿qué tal es?
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
Sí, pero de todos modos están sonando pocos nombres. Aunque tampoco eso significa que no se esté trabajando en ello (sin acento tejano), solo que los periodistas y twitteros se han centrado en soltar nombres a lo loco para otras posiciones donde se intuye más movimiento inmediato.
Además, ¿este no sonó ya hace un par de semanas? A lo mejor lo estoy confundiendo con otro, porque yo de fútbol internacional... puff. Por cierto, ¿qué tal es?
Lo que no se podía era mantener el ritmo de 3 nombres diarios, porque los periolistos a parte de quedar en ridículo, los twiiteros van a tener que tirar de liga india.
A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
Sí, pero de todos modos están sonando pocos nombres. Aunque tampoco eso significa que no se esté trabajando en ello (sin acento tejano), solo que los periodistas y twitteros se han centrado en soltar nombres a lo loco para otras posiciones donde se intuye más movimiento inmediato.
De ahí hasta que yo sepa.A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Es que lo de este fin de semana, donde ha sonado un nombre si a caso es lo normal en estas fechas
Lo que no se podía era mantener el ritmo de 3 nombres diarios, porque los periolistos a parte de quedar en ridículo, los twiiteros van a tener que tirar de liga india.
Comentario
-
Credibilidad?
https://twitter.com/Juli_Juil/status...02852963110912
Juli @Juli_Juil
Segons he pogut saber Portu jugador de @GironaFC, jugarà al Betis!!!!
Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 03/06/18, 22:11:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeCredibilidad?
Juli @Juli_Juil
Lo que dice, pues no creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeCredibilidad?
Juli @Juli_Juil
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Battaglia para mi no se me asemeja en nada a Camarasa, pero vamos, son totalmente distintos.
Camarasa es jugador de campo contrario, perfil atacante, segunda punta incluso; el argentino sin embargo es el perfil defensivo, un chaval espigado de buena talla para el perfil defensivo que se incrusta a veces incluso con los centrales.
Son totalmente opuestos.
No obstante que conste que Battaglia me gusta bastante porque tiene calidad y ya he manifestado que como sustituto (recambio) de Fabian y Guardado en el centro del campo o en el doble pivote seria un buen fichaje, pero como pivote nato si es para lo que lo quieren prefiero a Merino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Efectivamente, Battaglia es mas un perfil Camarasa y de llegar sería en todo caso si sale victor, lo arriesgado es que ya sabemos la no adaptación del box to box en el juego de Setién.
Evidentemente si sale bien de precio y mejorando a Victor sería una buena opción pero yo la verdad es que no le veo y apostaría por otros.
Lo que me extraña es que tanto por twitter como por aqui lo dan como la opción b a Merino y yo me pregunto que tendra que ver el uno que es pivote con el otro que es mas centrocampista todo terreno???
Si tenemos en cuenta la posición de la que se está hablando que es la de pivote para hacerle la competencia a Javi García y lo que se estaría buscando es un jugador con características diferentes a las de Javi y más acorde a lo que demanda este cuerpo técnico para su idea de juego, en mi opinión este Battaglia no debería ser opción para esa posición. Pivotes sí que han sonado bastantes. Tras descartar a Roque por razones más que obvias, la opción de Oriol Romeu también me parecería muy interesante aunque imagino que es caro. Llorente o Camacho también han sonado. A mí este último siempre me ha encantado pero esta temporada ha tenido la negra con las lesiones.
Quiero ser optimista con Merino que me parece un gran jugador con un potencial fantástico y que aquí encajaría de cine.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Viendo la foto del nota, credibilidad muy poca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Discrepo o poco lo he visto pero lo que he visto es que es un todo terreno, lo que viene siendo un Box to box...es cierto que es mucho mas defensivo que camarasa pero también sube bastante e incluso aporta goles!! Es un chico de area a area!! Y para mi ese perfil si lo tenemos que comparar a alguien de nuestra plantilla es mas bien Camarasa y no ha funcionado.
No obstante que conste que Battaglia me gusta bastante porque tiene calidad y ya he manifestado que como sustituto (recambio) de Fabian y Guardado en el centro del campo o en el doble pivote seria un buen fichaje, pero como pivote nato si es para lo que lo quieren prefiero a Merino.
Comentario
-
Se os está yendo la flapa XD
que battaglia se parece a camarasa XD
mirad el sporting/Juve de champions en el que juega Battaglia de único pivote con dos mediapuntas delante y después imaginad él mismo partido con camarasa en ese puesto XDA Barcelona Verdiblanca, ReskN, JmJota, quitanieves96, sevillanobetico y a Chewbacca les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeSe os está yendo la flapa XD
que battaglia se parece a camarasa XD
mirad el sporting/Juve de champions en el que juega Battaglia de único pivote con dos mediapuntas delante y después imaginad él mismo partido con camarasa en ese puesto XD
Anda que no tiene que cambiar ná Camarasa para incrustarse entre centrales y sacar la pelota jugada
Comentario
-
Segun veo, sin contar jugar con 3 centrales, hay que optar por el equilibrio. Creo que si jugamos con pivote y 2 interiores, los interiores no deberian ser Caneles o Boudebouz. Esta comprobado que hace falta ahi centrocampista de despliegue y compromiso (fabian/guardado). Si jugamos con doble mediocentro, si esta bien CAnales o Boudebouz de mediapunta. Evidentemente, Canales de falso extremo derecho tambien. A falta de 3 fichajes, creo que con unico pivote estaria asi.
con doble mediocentro, lo veria asi:
Y con los posibles fichajes que me gustarian), contando por desgracia con la posible salida de Fabian:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario