Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje


    Por cierto, aunque no sea el hilo, cual sería en su opinión el relevo ideal de Fabián si se marcha??
    Depende de la pasta que se quiera reinvertir

    Ander Herrera, morgan sanson, ceballos, brozovic, ozyakup, hector herrera, baselli, ruben neves, ....

    hay opciones mas low cost, pero en mi opinión, si pillamos, 30 por fabian deberíamos gastarnos de 15 a 20 aprox. en su sustituto; el precio de los que te pongo mas o menos esta ahí entre los 15 y los 25 a excepción de ozyakup que creo que acaba contrato

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Contando con las llegadas de Pau, canales e inui, solo nos "faltan" 3 fichajes (central, pivote y extremo) para completar la plantilla; y nos quedaríamos con algo así

      portería: adan-pau
      centrales: ¿? -bartra-feddal-mandi
      laterales: barragan-francis-durmisi-junior
      centrocampistas: javi garcia- ¿? - guardado - fabian - camarasa - ryad - canales
      "extremos": joaquin - tello - inui - ¿?
      delanteros: sanabria - loren - s.leon

      Después habría que fichar si se vende o cede jugadores (adan, durmisi, francis, fabian o sanabria), a excepción de camarasa cuya hueco en mi opinión debería ser ocupado por chavales del filial (julio y kaptoum); pero en todo caso se podría usar lo que se recaude para fichar sustitutos ; en algunos casos como el de durmisi el cambio resulta antojable pero tampoco debemos malvender a nuestros jugadores, y creo que podemos "jugar" con los tiempo a lo largo del verano buscando buenas opciones y siempre con el afan de mejorar (no de igualar o empeorar ,,,,alex moreno...ejem ejem)

      Por lo tanto, si decidiésemos no vender a nadie, solos nos quedarían por hacer 3 altas, de las cuales prioritario sería el pivote

      Digo esto porque parece que estamos obligados a hacer 20 fichajes y que no vamos a tener dinero para ello, pero realmente tenemos que hacer 3 y si hubiese que hacer mas siempre sería con dinero en el banco por vender a alguno de nuestros jugadores
      Sergi Gomez, Mikel Merino, Falque,

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Contando con las llegadas de Pau, canales e inui, solo nos "faltan" 3 fichajes (central, pivote y extremo) para completar la plantilla; y nos quedaríamos con algo así

        portería: adan-pau
        centrales: ¿? -bartra-feddal-mandi
        laterales: barragan-francis-durmisi-junior
        centrocampistas: javi garcia- ¿? - guardado - fabian - camarasa - ryad - canales
        "extremos": joaquin - tello - inui - ¿?
        delanteros: sanabria - loren - s.leon

        Después habría que fichar si se vende o cede jugadores (adan, durmisi, francis, fabian o sanabria), a excepción de camarasa cuya hueco en mi opinión debería ser ocupado por chavales del filial (julio y kaptoum); pero en todo caso se podría usar lo que se recaude para fichar sustitutos ; en algunos casos como el de durmisi el cambio resulta antojable pero tampoco debemos malvender a nuestros jugadores, y creo que podemos "jugar" con los tiempo a lo largo del verano buscando buenas opciones y siempre con el afan de mejorar (no de igualar o empeorar ,,,,alex moreno...ejem ejem)

        Por lo tanto, si decidiésemos no vender a nadie, solos nos quedarían por hacer 3 altas, de las cuales prioritario sería el pivote

        Digo esto porque parece que estamos obligados a hacer 20 fichajes y que no vamos a tener dinero para ello, pero realmente tenemos que hacer 3 y si hubiese que hacer mas siempre sería con dinero en el banco por vender a alguno de nuestros jugadores
        Esa es la situación, lo demás son milongas. Aunque está claro que también se está trabajando activamente en mejorar más de esos tres puestos.

        Comentario


        • Me sorprende que nadie haya mencionado al niño del Rayo que sigue el Sevilla (de Tomás). No ha sonado, pero puestos a negociar con el Madrid me parece mejor opción, y más barata, que Mayoral.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Me sorprende que nadie haya mencionado al niño del Rayo que sigue el Sevilla (de Tomás). No ha sonado, pero puestos a negociar con el Madrid me parece mejor opción, y más barata, que Mayoral.
            Uff, un Cristianito de la vida... No sé yo si encajaría muy bien, yo del Madrid al que me traía con los ojos cerrados si no se lo quedan ellos este año es a Mascarell, antes que todos los pivotes que están sonando vaya.
            Y en cuanto a Mayoral yo creo que la puede romper, pero es un pensamiento subjetivo mío, creo que es el típico que se va un añito al Getafe y te mete 20 goles, por qué no con nosotros?

            Comentario


            • Rui Patricio a rescindido con el Sporting de Lisboa..seguramente irá a equipo champions, porterazo si pudiéramos ficharlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                Rui Patricio a rescindido con el Sporting de Lisboa..seguramente irá a equipo champions, porterazo si pudiéramos ficharlo.
                creo que podríamos al menos tentarle si tenemos claro que vamos a largar a adan

                Rui patricio es una oportunidad de mercado estando libre

                Yo creo que alguno del sporting va a caer ya sea dost, acuña, battaglia, rui patricio o alguno de estos, porque es que van a tener que "regalar" jugadores después de lo que ha pasado
                A bono88000 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  Rui Patricio a rescindido con el Sporting de Lisboa..seguramente irá a equipo champions, porterazo si pudiéramos ficharlo.
                  Igual es compañero de Fabián el años que viene... en el napoles

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cebollero Ver Mensaje

                    ¿¿¿¿¿¿ En linea recta ???????. ´o con curvas y todo.
                    En linea recta, tienes que pedirle a Inui la nube voladora, eso te ahorrá tiempo.

                    Comentario


                    • Nacho Vento dice que alguno de los fichajes que vienen libres hab tenido hasta 4 millones de prima de fichaje.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        Nacho Vento dice que alguno de los fichajes que vienen libres hab tenido hasta 4 millones de prima de fichaje.
                        alguno no, canales

                        Comentario


                        • Rui Patricio parece que se va a los Wolves

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            creo que podríamos al menos tentarle si tenemos claro que vamos a largar a adan

                            Rui patricio es una oportunidad de mercado estando libre

                            Yo creo que alguno del sporting va a caer ya sea dost, acuña, battaglia, rui patricio o alguno de estos, porque es que van a tener que "regalar" jugadores después de lo que ha pasado
                            seria una locura firmar a alguno de esos. Anque se tenga que dar prima de 5 o 6 kilos....

                            Comentario


                            • tendría mucho sentido, el fichaje de canales a coste cero con la temporada tan interesante que ha hecho alguna letra pequeña debería tener...la real intentaba retenerlo al final pero claro...
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Rui Patricio parece que se va a los Wolves
                                Entonces como Ricky ...
                                A Falkian, Lytos24, lobezno8 y a triángulo y corona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X