Con todo el lio de Fabian pocos rumores han salido hoy, así que he puesto por twitter "betis fichaje" y sale una de las web mas fiables que hay en esto de la rumorologia como "gol digital" y dice que Atletico y Betis interesados en Pedro Rodriguez , extremo del chelsea, y por unos 37,5 millones de euros podriamos traerlo. A mí los numeros me cuadran
Pues si vendemos a Fabián por 30M, podemos traer a ese y al lateral del Rayo.
No tengo ni idea de cómo es. A ver si alguien puede aportar algo de información sobre él.
Veo en transfermarkt que es de Morón, quizá eso ayude a traerlo. Es de un Morón de Argentina, pero bueno, sigue siendo Morón.
En este mismo post lo puse esta tarde. Ojalá. Me parece el recambio ideal para rotar con Javi García. Este año ha jugado la friolera de ¡57! partidos con el Sporting de Portugal, practicamente todos en todas las competiciones que han jugado. Sonó para Atleti de Madrid después de precisamente hacer una buena eliminatoria de Cuartos de UEL contra ellos. 26 añitos. ojalá se haga.
Originalmente publicado por Verdiblanco27Ver Mensaje
En este mismo post lo puse esta tarde. Ojalá. Me parece el recambio ideal para rotar con Javi García. Este año ha jugado la friolera de ¡57! partidos con el Sporting de Portugal, practicamente todos en todas las competiciones que han jugado. Sonó para Atleti de Madrid después de precisamente hacer una buena eliminatoria de Cuartos de UEL contra ellos. 26 añitos. ojalá se haga.
Pero este es el pivote con clase y toque, bisagra entre la defensa y le media, con visión y con robo de pelota, tn fundamental en el esquema Setien? Una de las causas de los 3 centrales para que Bartra hiciera eso?
Yo creo que no
Comentario