Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Con todo el lio de Fabian pocos rumores han salido hoy, así que he puesto por twitter "betis fichaje" y sale una de las web mas fiables que hay en esto de la rumorologia como "gol digital" y dice que Atletico y Betis interesados en Pedro Rodriguez , extremo del chelsea, y por unos 37,5 millones de euros podriamos traerlo. A mí los numeros me cuadran

Pues si vendemos a Fabián por 30M, podemos traer a ese y al lateral del Rayo.

Coincide con los planes de Serra.

Comentario

• Se ha dicho algo por aquí de Xherdan Shakiri del Stoke City? Según se dice tiene una oferta por la Real Sociedad y por nosotros.

Comentario

• No sé si lo habéis comentado, pero en Portugal hablan de Rodrigo Battaglia, aunque parece que la noticia viene de ED, que le quita veracidad

https://www.record.pt/futebol/futebo...battaglia.html

Comentario

• Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
          Se ha dicho algo por aquí de Xherdan Shakiri del Stoke City? Según se dice tiene una oferta por la Real Sociedad y por nosotros.
          Se dijo hace tiempo.... OJALA!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            No sé si lo habéis comentado, pero en Portugal hablan de Rodrigo Battaglia, aunque parece que la noticia viene de ED, que le quita veracidad

https://www.record.pt/futebol/futebo...battaglia.html
            No tengo ni idea de cómo es. A ver si alguien puede aportar algo de información sobre él.

Veo en transfermarkt que es de Morón, quizá eso ayude a traerlo. Es de un Morón de Argentina, pero bueno, sigue siendo Morón.
            A kurosawa y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No tengo ni idea de cómo es. A ver si alguien puede aportar algo de información sobre él.

Veo en transfermarkt que es de Morón, quizá eso ayude a traerlo. Es de un Morón de Argentina, pero bueno, sigue siendo Morón.
              Sigue estando un viaje de lejos. Morón....mia' que está lejos Morooon.

Espera, ma liao
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 31/05/18, 23:44:49.
              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Sigue estando un viaje de lejos. Morón....mia' que está lejos Morooon.

Espera, ma liao
                Que grandes los Chanclas.
                A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

En este mismo post lo puse esta tarde. Ojalá. Me parece el recambio ideal para rotar con Javi García. Este año ha jugado la friolera de ¡57! partidos con el Sporting de Portugal, practicamente todos en todas las competiciones que han jugado. Sonó para Atleti de Madrid después de precisamente hacer una buena eliminatoria de Cuartos de UEL contra ellos. 26 añitos. ojalá se haga.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

En este mismo post lo puse esta tarde. Ojalá. Me parece el recambio ideal para rotar con Javi García. Este año ha jugado la friolera de ¡57! partidos con el Sporting de Portugal, practicamente todos en todas las competiciones que han jugado. Sonó para Atleti de Madrid después de precisamente hacer una buena eliminatoria de Cuartos de UEL contra ellos. 26 añitos. ojalá se haga.
                    Pero este es el pivote con clase y toque, bisagra entre la defensa y le media, con visión y con robo de pelota, tn fundamental en el esquema Setien? Una de las causas de los 3 centrales para que Bartra hiciera eso?
                    Yo creo que no

Comentario

Si es de la Frontera dime dónde vive y yo me paso por su casa a la que baje en vacaciones para convencerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Si es de la Frontera dime dónde vive y yo me paso por su casa a la que baje en vacaciones para convencerlo.
                        Morón de la frontera de Villa Luzuriaga.

Aproximadamente hay unos 9600km

A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Morón de la frontera de Villa Luzuriaga.

Aproximadamente hay unos 9600km

Cuestión de cambiar el destino de las vaciones.

Comentario

• Ya es oficial Inui
                            A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Colak se va a Qatar, uno menos en la lista.

Comentario

• Alguno de los que aseguraba que venía Marcano podría aclararnos lo que ha pasado?
                                A javibetico2 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X