Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Algo de verdad hay, aunque la diferencia es que por los tres primeros no están haciendo cola equipos Champions como Roma, Nápoles, Barcelona, Real Madrid(?), Valencia, Manchester Utd.,... y quizá me olvido de algún rumor.
    A mí me alegra muchísimo el boom mediático de Fabián. Ojalá suceda con absolutamente todos los miembros de la plantilla.
    Pero no caigamos en el eterno -y cansino- error de valorar a los futbolistas por sus novias.
    Nosotros tenemos ojos en la cara, y hemos visto bastantes más veces a Fabián que los que fichan en esos clubes, al igual que vimos bastantes más veces a Ndiaye que al que lo fichó para el Villarreal para usarlo de central.
    Los jugadores no pasan a ser más buenos por quién los quiera. Ahí no entra solo en juego el rendimiento y potencial del futbolista, también lo bien que se muevan sus representantes y la propaganda que le haga la prensa.

Fabián es buen jugador, pero muchos de esos jugadores que están sonando tambièn son buenos.
    ​​​​​Me parece genial que valoremos lo nuestro, pero no desprestigiemos lo demás. Si Fabián vale 30, Merino puede valer perfectamente esos 15 y más. Estamos diciendo que Fabián valdría lo mismo que Ceballos y Merino juntos, lo cual me parece un abuso (Ceballos por sí solo ya me parece mejor jugador que Fabián).
    ​​​​​
    A ManuBetisVK le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A mi también,parece que hay necesidad.
      Más que necesidad económica (que podría haberla), hay necesidad moral.
      Sería la mayor venta de nuestra Historia siendo un jugador que está lejísimos de ser nuestro mejor jugador de la Historia.
      30 millones de euros por una temporada en 1era sin títulos de por medio ni nada realmente loable. ​​​​​
      Es para coger el maletín y salir corriendo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/18, 21:14:54.
      A Better Call Serra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

A mí me alegra muchísimo el boom mediático de Fabián. Ojalá suceda con absolutamente todos los miembros de la plantilla.
        Pero no caigamos en el eterno -y cansino- error de valorar a los futbolistas por sus novias.
        Nosotros tenemos ojos en la cara, y hemos visto bastantes más veces a Fabián que los que fichan en esos clubes, al igual que vimos bastantes más veces a Ndiaye que al que lo fichó para el Villarreal para usarlo de central.
        Los jugadores no pasan a ser más buenos por quién los quiera. Ahí no entra solo en juego el rendimiento y potencial del futbolista, también lo bien que se muevan sus representantes y la propaganda que le haga la prensa.

Fabián es buen jugador, pero muchos de esos jugadores que están sonando tambièn son buenos.
        ​​​​​Me parece genial que valoremos lo nuestro, pero no desprestigiemos lo demás. Si Fabián vale 30, Merino puede valer perfectamente esos 15 y más. Estamos diciendo que Fabián valdría lo mismo que Ceballos y Merino juntos, lo cual me parece un abuso (Ceballos por sí solo ya me parece mejor jugador que Fabián).
        ​​​​​
        Si me lo permites, te voy a resumir esto un poquito. Si nos dan 30 kilos por Fabián deberíamos frotarnos los ojos. Y soy de los que preferiría mantener el bloque de este año .... pero son 30 kilos.
        A wys, Godard y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

​​​​​
          Te pongo un ejemplo muy bueno???:

RYAD BOUDEBOUZ

Lo trajimos creo por unos 7M y parecía un Mahrez y puede ser que lo sea si se adapta pero de momento solo lo parece...pues el año pasado cuando llego nadie se hubiese sorprendido si hubiese costado 30M y sin embargo por cuanto se podría vender ahora???

Por cierto Mahrez al city seguramente por unos 100M...

Comentario

• No suena un lateral zurdo ni de casualidad aunque estoy seguro que se busca. Me gustaría Douglas Santos del Hamburgo recién descendido. Ese no ha demostrado todo su potencial todavía.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

RYAD BOUDEBOUZ

Lo trajimos creo por unos 7M y parecía un Mahrez y puede ser que lo sea si se adapta pero de momento solo lo parece...pues el año pasado cuando llego nadie se hubiese sorprendido si hubiese costado 30M y sin embargo por cuanto se podría vender ahora???

Ahora mismo no creo que ni pudiésemos recuperar lo invertido a no ser que lo quisieran en China o Emiratos.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                No suena un lateral zurdo ni de casualidad aunque estoy seguro que se busca. Me gustaría Douglas Santos del Hamburgo recién descendido. Ese no ha demostrado todo su potencial todavía.
                El del Rayo
                A Better Call Serra y tarteso les gusta esto.

Comentario

RYAD BOUDEBOUZ

Ryad Boudebouz fue un bombazo de Serra tipo Bartra, solo que no tuvo repercusión porque el conocimiento de la liga francesa no es el mismo que nos permite saber quien es el jugador catalán. Pero Ryad en el país vecino si tiene más nombre. Que el año que viene se salga o no, ya veremos, porque como empecemos a repasar los pufos de la Ligue podemos alucinar. Sin ir más lejos se lo pueden preguntar al PSG y Barça con los últimos jóvenes supercracks a precio millonario que han fichado.
                  Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 30/05/18, 21:29:42.
                  A Better Call Serra le gusta esto.

Comentario

Muy verdad!! Queremos sacar lo mas grande por un jugador cuyo rendimiento a sido notable solo en ocasiones en una unica temporada y que estaba hace un año en segunda y nos parecen pocos los 30M hasta tacharle a igual que a Ceballos de pesetero si se va y todos los que queremos fichar nos parecen caros independientemente del nivel que tengan...

El mundo al revés!!

Eso si, parte de culpa la tiene Don Lorenzo por traerse a Bartra por solo 10M donde ahora todos nos parecen muy caros o no estar a su altura...

Pero no obstante hay que bajarse un poco de las nubes.
                    Los precios que se pagan no (solo) reflejan el valor del jugador. Las situaciones contractuales y personales marcan cada vez más los planes de los clubes. Yo creo que a día de hoy Fabián vale esos 30 kilos. Ceballos el verano pasado incluso valía más pero la cláusula era la que era.
                    A Balompédico y Better Call Serra les gusta esto.

Comentario

• Suena Kiko Femenía para el lateral derecho.

Comentario

• Según Onda Bética, el Betis tiene oferta por Sergio León de 8 millones del Crystal Palace, en principio el jugador no quiere salir.

Veremos si la noticia es cierta como termina todo.

Comentario

• Hombreee, Kiko Femenía, otro clásico
                          Solo faltan Isaac Cuenca, Bojan y Rochina
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Suena Kiko Femenía para el lateral derecho.
                            Jajajaja

Comentario

• Ea, po ya no pongo más un nombre.

Comentario

• Yo hasta que no suene Miguel Lopes o Tosic no estoy tranquilo.
                                Y si no llegan a sonar, me lo invento yo y lo pongo en el twitter que me hace ilu
                                A Bud White (& Green) y JmJota les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X