Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas tardes para todos aquellos que no quieran la mar ha de RC24, ya os digo que se va al 99,99%

Comentario

• Y sus futuros destinos......

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Jóder, valiente chorrada.
        Espero que sea solo alquilado para la llegada del entrenador.
        Qué va, lleva semanas así

Comentario

• pepinazo Borja Mayoral y si es en propiedad ni te digo.

muchísimo fútbol ahí.
          A NKO y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Como he dicho en otro post, me hace gracia los que dicen "yo prefiero a Alcacer", hombre claro, y yo prefiero no tener que madrugar nunca, pero el Barcelona ha tasado, según Sport, a Paco Alcacer en los 30-40 millones de euros. Paco Alcacer está totalmente fuera de nuestro alcance. Al que sí prefiero antes que a Mayoral es a Munir.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              pepinazo Borja Mayoral y si es en propiedad ni te digo.

muchísimo fútbol ahí.
              Muy de acuerdo com usted, posiblemente Alcacer tiene más gol, o al menos ya lo ha demostrado en Valencia, pero Mayoral te puede dar más. O así lo veo yo.

Comentario

• RC24 ha hecho ya la mudanza de su casa y negocia con Levante, si no llegan a un acuerdo se irá a Las Palmas

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Que no nos coja de sorpresa las ventas que habrá en el Betis, algunas pueden que sonadas o dolorosas, como ya han dicho.

Por lo que están comentando, Loren, Junior, Francis, Sanabria y Fabián pueden que estén en esas posibles ventas.
                  Todo lo resolvería perfectamente el tío del bigote, aunque para mí la política con estos jugadores sería:
                  -Loren, Junior y Fabián: subir cláusula (y sueldo), permanecen un año y venta por 40-60 kilos cada uno... Si no, se quedan y tan felices
                  -Francis: si se ficha otro lateral derecho, cedido a un primera (Huesca for example, al Rayo ni água), si no será una opción válida y quien sabe si no acaba como titular, dada su progresión
                  -Sanabria: esperar hasta el final del mercado, y si la Roma se mueve, comprar el 50%, éste delantero va a dejar una mortelá de dinero en los próximos años

En dos palabras, este verano ninguno de estos jugadores debería salir en un contrato con nuestra firma, sólo por la cláusula
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    pepinazo Borja Mayoral y si es en propiedad ni te digo.

muchísimo fútbol ahí.
                    Y con una probable ventaja respecto a Alcácer (el sueldo)
                    Quizás también una desventaja: no a demostrado tanto... pero ha tenido menos tiempo

De todas maneras, si lo hubiera demostrado su caché sería más alto, por lo que entramos en una paradoja temporal... (qué buena Regreso al Futuro, qué tiempos...)

Comentario

• Espero que no se olviden del homenaje a Rubén si se va.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Muy de acuerdo com usted, posiblemente Alcacer tiene más gol, o al menos ya lo ha demostrado en Valencia, pero Mayoral te puede dar más. O así lo veo yo.
                        lo veo igual, por peso en el juego me parece mejor Mayoral que Alcácer.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                          Como he dicho en otro post, me hace gracia los que dicen "yo prefiero a Alcacer", hombre claro, y yo prefiero no tener que madrugar nunca, pero el Barcelona ha tasado, según Sport, a Paco Alcacer en los 30-40 millones de euros. Paco Alcacer está totalmente fuera de nuestro alcance. Al que sí prefiero antes que a Mayoral es a Munir.
                          Hombre, es que Mayoral tampoco vendría regalao. No sería ni en propiedad seguramente. El Barça necesita quitarse de encima a Alcácer y a Munir.

El resto es cuestión de gustos.
                          A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Espero que no se olviden del homenaje a Rubén si se va.
                            Se va seguro y espero al igual que usted un gran homenaje
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Hombre, es que Mayoral tampoco vendría regalao. No sería ni en propiedad seguramente. El Barça necesita quitarse de encima a Alcácer y a Munir.

El resto es cuestión de gustos.
                              Hombre estamos hablando de 3 o 4 veces más uno que otro. Efectivamente el Barça necesita quitárselo de encima, pero no creo que sea a costa de un equipo con la capacidad económica que nosotros tenemos. Irá a un club grande que pueda pagar un gran traspaso y un gran sueldo.

Comentario

• Vaya mosqueo lo de la puerta del aeropuerto. No sé que hace el Betis que no se pone las pilas e invierte fuerte en publicidad ahí, el aeropuerto es un buen escaparate para dar a conocer al club a gente que venga de fuera. Por no hablar de la imagen que daría que los fichajes del Betis pasaran por esa puerta. El marketing de este equipo deja mucho que desear, y Alarcón sigue ahí bien aferrado a su cargo, cualquiera lo mueve.

Las guarrras como siempre queriéndose apoderar de todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X