Buenas tardes para todos aquellos que no quieran la mar ha de RC24, ya os digo que se va al 99,99%
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Jóder, valiente chorrada.
Espero que sea solo alquilado para la llegada del entrenador.
Comentario
-
pepinazo Borja Mayoral y si es en propiedad ni te digo.
muchísimo fútbol ahí.A NKO y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como he dicho en otro post, me hace gracia los que dicen "yo prefiero a Alcacer", hombre claro, y yo prefiero no tener que madrugar nunca, pero el Barcelona ha tasado, según Sport, a Paco Alcacer en los 30-40 millones de euros. Paco Alcacer está totalmente fuera de nuestro alcance. Al que sí prefiero antes que a Mayoral es a Munir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepepinazo Borja Mayoral y si es en propiedad ni te digo.
muchísimo fútbol ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue no nos coja de sorpresa las ventas que habrá en el Betis, algunas pueden que sonadas o dolorosas, como ya han dicho.
Por lo que están comentando, Loren, Junior, Francis, Sanabria y Fabián pueden que estén en esas posibles ventas.
-Loren, Junior y Fabián: subir cláusula (y sueldo), permanecen un año y venta por 40-60 kilos cada uno... Si no, se quedan y tan felices
-Francis: si se ficha otro lateral derecho, cedido a un primera (Huesca for example, al Rayo ni água), si no será una opción válida y quien sabe si no acaba como titular, dada su progresión
-Sanabria: esperar hasta el final del mercado, y si la Roma se mueve, comprar el 50%, éste delantero va a dejar una mortelá de dinero en los próximos años
En dos palabras, este verano ninguno de estos jugadores debería salir en un contrato con nuestra firma, sólo por la cláusulaA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepepinazo Borja Mayoral y si es en propiedad ni te digo.
muchísimo fútbol ahí.
Quizás también una desventaja: no a demostrado tanto... pero ha tenido menos tiempo
De todas maneras, si lo hubiera demostrado su caché sería más alto, por lo que entramos en una paradoja temporal... (qué buena Regreso al Futuro, qué tiempos...)
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Muy de acuerdo com usted, posiblemente Alcacer tiene más gol, o al menos ya lo ha demostrado en Valencia, pero Mayoral te puede dar más. O así lo veo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeComo he dicho en otro post, me hace gracia los que dicen "yo prefiero a Alcacer", hombre claro, y yo prefiero no tener que madrugar nunca, pero el Barcelona ha tasado, según Sport, a Paco Alcacer en los 30-40 millones de euros. Paco Alcacer está totalmente fuera de nuestro alcance. Al que sí prefiero antes que a Mayoral es a Munir.
El resto es cuestión de gustos.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEspero que no se olviden del homenaje a Rubén si se va.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Hombre, es que Mayoral tampoco vendría regalao. No sería ni en propiedad seguramente. El Barça necesita quitarse de encima a Alcácer y a Munir.
El resto es cuestión de gustos.
Comentario
-
Vaya mosqueo lo de la puerta del aeropuerto. No sé que hace el Betis que no se pone las pilas e invierte fuerte en publicidad ahí, el aeropuerto es un buen escaparate para dar a conocer al club a gente que venga de fuera. Por no hablar de la imagen que daría que los fichajes del Betis pasaran por esa puerta. El marketing de este equipo deja mucho que desear, y Alarcón sigue ahí bien aferrado a su cargo, cualquiera lo mueve.
Las guarrras como siempre queriéndose apoderar de todo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario