Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Siempre puede volver si no le va bien.
    No creo que nadie se vaya de un sitio con ese pensamiento.
    Y si es asi, ese es un pensamiento un tanto pobre.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Y un extremo no te traerías?
      yo creo que con joaquin, tello inui, canales, ryad y denis/andreas pereira si vienen el puesto de jugador de banda esta mas que cubierto

solo entendería traer a un "extremo" si no llega denis o un jugador de su perfil

Por ejemplo, que en vez de ander herrera (este lo meto por poner un sustituto de fabian no por nada) y denis, llegasen ceballos (u oliver torres o un jugador de ese pefil) para jugar de mediocentro y volante como sustituto de fabian y el extremo

Comentario

• Lo de Ander Herrera es que lo veo simplemente imposible.

No creo que e Betis pueda pagar el sueldo que debe tener ni el traspaso que debe costar.

Además, no sería más sensato renovar a Fabián?
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

El Betis quiere que se quede, pero si al chaval le llegan con ofertas muy superiores económicamente, de Champions y diciendole que va a ser importante (luego eso hay que verlo, promesas vacias....), poco se puede contrarrestar porque el poderío de esos clubes es enorme.
          Lo único que se le puede exigir en este caso es que vaya él o su abogado a la sede de la Liga y deje un talón con su claúsula.
          Y a otra cosa, cero dramas y DON Llorenç con 30kilos.
          Es q mi opinion como estan diciendo en el otro post, es q no tengo tan claro q el club quiere q se quede...a lo mejor piensan q es una buena venta,como digo para mi es un error.Se habla muy alegremente de herrera,merino y no creo q con 30 kilos te puedas traer a estos 2 sobre todo por las fichas como tu dices cuanto puede cobrar ander en un manchester.
          Pero vamos q este es hablar x hablar...a lo mejor el betis esta deseando pillar los 30 kilos o fabian esta presiomando y esta como.loco por irse al napoles y yo estoy equivocado.A ver como va desarrollandose los acontecimientos y sabremos mejoe q ha pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
            Es q mi opinion como estan diciendo en el otro post, es q no tengo tan claro q el club quiere q se quede...a lo mejor piensan q es una buena venta,como digo para mi es un error.Se habla muy alegremente de herrera,merino y no creo q con 30 kilos te puedas traer a estos 2 sobre todo por las fichas como tu dices cuanto puede cobrar ander en un manchester.
            Pero vamos q este es hablar x hablar...a lo mejor el betis esta deseando pillar los 30 kilos o fabian esta presiomando y esta como.loco por irse al napoles y yo estoy equivocado.A ver como va desarrollandose los acontecimientos y sabremos mejoe q ha pasado.
            El movimiento a mi me ha sorprendido mucho, no me esperaba este traspaso, y menos al Napoli.
            Por otro lado, Ander yo por lo menos no lo he mencionado nunca. Herrera es inaccesible a todas luces, hace poco vi una noticia de lo que cobraba y es para echarse a temblar. Ni muchos TOPs europeos llegan a eso, así que imaginar a Herrera aquí es flipar por flipar.
            Pero los Mikel Merino, Dendocker, Ceballos, Denis....esos si son accesibles con este dinero.

Edito: cobra 143mil por SEMANA.
            Unos 7.5kilos al año.
            Lo dicho.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/05/18, 10:22:51.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Que os parece Matteo Darmian para el lateral derecho? A mí siempre me gustó y ahora le queda un año de contrato. En el United va a rascar poca bola y seguro que fichan a otro en su puesto, no creo que nos saliese muy caro. Lo difícil como siempre, la ficha.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Lo de Ander Herrera es que lo veo simplemente imposible.

No creo que e Betis pueda pagar el sueldo que debe tener ni el traspaso que debe costar.

Además, no sería más sensato renovar a Fabián?
                el traspaso este año que lo quieren largar es "asequible"; Ander esta valorado en unos 20M mas o menos
                Con los 30 millones de fabian, puedes ofertar 20M por ander y 10 por mikel merino (que según la prensa inglesa es lo que piden por él)

Evidentemente, sin la venta de fabian, Ander se nos queda lejos de nuestro alcance

En cuanto a salario, Ander herrera cobra 4M; mas o menos el mismo salario que bartra; evidentemente el club debería hacer un gran esfuerzo para meter a un futbolista como el en la plantilla, pero creo que si no lo hacemos cuando cogemos 30 kilos, no lo haremos nunca

Facil no sería evidentemente pero no lo veo imposible

Comentario

• Yo me huelo que Serra tiene un plan coj0nudo y que quiere aligerar las ventas para hacer el equipo. Que viendo la segunda vuelta que ha hecho Fabi y que no quiso ponerse clausula de +30, seria la mejor decisión.

No me preocupa desde luego la posible salida, tengo tanta confianza en Don Lorenzo que sé que si se va es pura estrategia económica, puede armar un equipo muy muy gordo y los periodistas no están teniendo ni idea.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

el traspaso este año que lo quieren largar es "asequible"; Ander esta valorado en unos 20M mas o menos
                    Con los 30 millones de fabian, puedes ofertar 20M por ander y 10 por mikel merino (que según la prensa inglesa es lo que piden por él)

Evidentemente, sin la venta de fabian, Ander se nos queda lejos de nuestro alcance

En cuanto a salario, Ander herrera cobra 4M; mas o menos el mismo salario que bartra; evidentemente el club debería hacer un gran esfuerzo para meter a un futbolista como el en la plantilla, pero creo que si no lo hacemos cuando cogemos 30 kilos, no lo haremos nunca

143mil por semana, 7.5kilos al año.
                    Inaccesible ahora mismo Pro. Pero para nosotros y para casi todos vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

El movimiento a mi me ha sorprendido mucho, no me esperaba este traspaso, y menos al Napoli.
                      Por otro lado, Ander yo por lo menos no lo he mencionado nunca. Herrera es inaccesible a todas luces, hace poco vi una noticia de lo que cobraba y es para echarse a temblar. Ni muchos TOPs europeos llegan a eso, así que imaginar a Herrera aquí es flipar por flipar.
                      Pero los Mikel Merino, Dendocker, Ceballos, Denis....esos si son accesibles con este dinero.

Edito: cobra 143mil por SEMANA.
                      Unos 7.5kilos al año.
                      Lo dicho.
                      Donde has visto esos datos?
                      yo todo lo que he consultado he visto un salario de 75 mil libras semanales, que es al final unos 4 millones de euros al año

POGBA cobra 8M de euros al año
                      y PIQUE cobra 8M (netos) al año

no creo que ander cobre 7,5

Comentario

Veo más sensato renovar a Fabián. Podemos quedárnoslo dándole menos dinero de lo que le daríamos a Herrera, ahorrándonos 20M y con una cláusula de 50M que nos permitiría traer a dos Herreras la próxima temporada.

Además, no creo que a Herrera le interese el Betis en absoluto.

Comentario

• Yo me huelo que los tiros van por Merino + Ceballos + Denis
                          A iron_man y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Veo más sensato renovar a Fabián. Podemos quedárnoslo dándole menos dinero de lo que le daríamos a Herrera, ahorrándonos 20M y con una cláusula de 50M que nos permitiría traer a dos Herreras la próxima temporada.

Además, no creo que a Herrera le interese el Betis en absoluto.
                            a lo mejor si, o a lo mejor fabian cae en rendimiento muchisimo y es suplemente el proximo año, o se lesiona y se rompe la rodilla y lo tenemos por aquí cobrando 3M de euros al año pensando en el sueldo que le pusimos por una temporada buena

No se a que tenemos tanto miedo
                            El atletico vendio a torres, forlan, falcao, aguero,... y cada año traía a uno mejor que el anterior
                            El sevilla ha vendido absolutamente todo lo bueno que le ha ido saliendo año tras año, y ahi esta

A xesco le gusta esto.

Comentario

Donde has visto esos datos?
                              yo todo lo que he consultado he visto un salario de 75 mil libras semanales, que es al final unos 4 millones de euros al año

POGBA cobra 8M de euros al año
                              y PIQUE cobra 8M (netos) al año

no creo que ander cobre 7,5
                              https://www.sport.es/es/noticias/pre...errera-5981643

Comentario

• desearle lo mejor si se va, hay que coger estas oportunidades en la vida.

el Betis sigue.
                                A xesco, iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X