Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adrián en plan Nacho Vento.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Adrián no sabe ya como decir que quiere estar aquí...por mucho que diga Vento que no viene. Aunque no es descartable quedarse con Adán el año que le queda y venir el año que viene Adrián gratis
      Así es, mas claro no lo puede decir, primero que se aclare la situacion con los porteros (lo que de otra manera oficializa a Pau) ya que se supone que ahora mismo solo tenemos a Adan. Y por otro lado respecto a la dificultad de su fichaje dice que ficharle es todo lo dificil que se quiera...Dando por hecho que si quieren no es dificil. Mas no puede hacer este chaval.

Comentario

• 15:48 horas. Según Sport el Barcelona tendría previsto ingresar al menos 100 millones en concepto de ventas este verano. La lista de jugadores transferibles estaría compuesta por André Gomes, Alcácer, Yerry Mina, Rafinha, Deulofeu y Aleix Vidal.

Pues a mi me gustaria André Gomes.
        A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          15:48 horas. Según Sport el Barcelona tendría previsto ingresar al menos 100 millones en concepto de ventas este verano. La lista de jugadores transferibles estaría compuesta por André Gomes, Alcácer, Yerry Mina, Rafinha, Deulofeu y Aleix Vidal.

A mi Rafinha, sería mi Ceballos

Comentario

15:48 horas. Según Sport el Barcelona tendría previsto ingresar al menos 100 millones en concepto de ventas este verano. La lista de jugadores transferibles estaría compuesta por André Gomes, Alcácer, Yerry Mina, Rafinha, Deulofeu y Aleix Vidal.

El más barato de todos es Aleix Vidal, 8 millones.

Comentario

Ya somos dos. Hablaba alguien de la capacidad de Setién para motivar a los futbolistas en el post de Pereira creo. Pues este tío con confianza y recuperado psicológicamente sería un pelotazo. Ofertas tendrá más y mejores, eso sí.

Comentario

• 9:51 horas. Cesc Fábregas tiene dos grandes admiradores en España, se tratan del Valencia y del Villarreal, que según Daily Star estarían interesados en el mediocentro español, al que solo le queda un año de contrato con el Chelsea, que podría buscar sacarle algo de rédito antes de que se vaya libre el próximo verano

Os imaginais que este es el tapado de Serra? Se va a bajar una barbaridad el sueldo para venir a España. Viendo el rendimiento que ha dado Bartra y jugando UEL, yo creo que el Betis le iría mucho mejor. Pero no me salen las cuentas la verdad. Es más p4ja mental mia, pero puestos a especular como todos los periodicos de Sevilla...
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 28/05/18, 17:37:46.
                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

9:51 horas. Cesc Fábregas tiene dos grandes admiradores en España, se tratan del Valencia y del Villarreal, que según Daily Star estarían interesados en el mediocentro español, al que solo le queda un año de contrato con el Chelsea, que podría buscar sacarle algo de rédito antes de que se vaya libre el próximo verano

Os imaginais que este es el tapado de Serra? Se va a bajar una barbaridad el sueldo para venir a España. Viendo el rendimiento que ha dado Bartra y jugando UEL, yo creo que el Betis le iría mucho mejor. Pero no me salen las cuentas la verdad. Es más p4ja mental mia, pero puestos a especular como todos los periodicos de Sevilla...
                  A partir de ahora formarás parte de Estruño Deportivo.
                  A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

A partir de ahora formarás parte de Estruño Deportivo.
                    Ojalá, mariscada y pizza gratis
                    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

9:51 horas. Cesc Fábregas tiene dos grandes admiradores en España, se tratan del Valencia y del Villarreal, que según Daily Star estarían interesados en el mediocentro español, al que solo le queda un año de contrato con el Chelsea, que podría buscar sacarle algo de rédito antes de que se vaya libre el próximo verano

No creo que Cesc venga a España después de haberse casado recientemente y el hogar que tienen montado en UK.

Pero bueno, como bien dices, puestos a especular.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Mañana te habrán leído los de El Desmadre y verás lo que van a tardar en publicarlo.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Un dia nos tenemos que poner de acuerdo y lanzar un globo sonda y retwitearlo todos a ver si nos lo publican en la prensa, para que veamos como trabajan estas *****.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me hace gracia leer en truñosport que el Farsa le interesa Fabián, pero de ninguna manera pagaría su cláusula, pues que se vaya al mismo sitio que el Mandril..... a la mierd....

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Sí te lo llevas te dan 50 millones y porcentaje de la venta de salah.
                              Y el suplente?

Comentario

Un dia nos tenemos que poner de acuerdo y lanzar un globo sonda y retwitearlo todos a ver si nos lo publican en la prensa, para que veamos como trabajan estas *****.
                                La temporada pasada se dio la circunstancia que se puso varios nombres de los rumores de twitter y salieron en los panfletos, sobre todo en Estadio Deportivo.

Además estos llamados "periodistas" suelen copiar información de gente que pueden tener alguna primicia, ejemplo InformaBetis. no dando la reseña de donde viene, Pepe Elías los suele incluir algunas veces en su página, pero indicando de donde procede la noticia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X