Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta a Galleros54:

    Dice en el articulo que una de sus mejores sensaciones fue ganar el derbi al benfica en el min 90 en casa del rival y yo le respondo sensacion es meterle 3-5 también en su casa a nuestro eterno rival que es un derbi de verdad!!

    Si quieres esa sensación ya sabes lo que tienes que hacer...

    Pd: Porque las noticias de twitter no pueden ser citadas?? Te abre el twitter directamente y por eso he respondido aparte...
    Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 28/05/18, 11:19:21.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
      Respuesta a Galleros54:

      Dice en el articulo que una de sus mejores sensaciones fue ganar el derbi al benfica en el min 90 en casa del rival y yo le respondo sensacion es meterle 3-5 también en su casa a nuestro eterno rival que es un derbi de verdad!!

      Si quieres esa sensación ya sabes lo que tienes que hacer...

      Pd: Porque las noticias de twitter no pueden ser citadas?? Te abre el twitter directamente y por eso he respondido aparte...
      Problema de la web nueva, es una de las cosas pendientes por resolver.

      Esperemos que Pelu no lo deje en el olvido.
      A Better Call Serra le gusta esto.

      Comentario


      • Aunque no se sabe si puede o no ser de la partida, aquí lo dejo.

        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Yo lo de Marcano si viene de lujo si no viene no pasa nada, vamos a ver tenemos a Mandi, Bartra, y a Feddal, un central que supere a estos tres vale muchos millones y tenemos otras necesidades mas importantes, como la MD que creo que es la posicion que tendriamos que gastar más a no ser que haya alguna venta, en ese caso tendriamos el dinero de la venta, yo para un cuarto central invertiria en una promesa que fuera aprendiendo de los tres que tenemos.
          Para mi nos hace falta un lateral derecho titular por delante de barragan ,el medio centro defensivo o pivote para algunos, este para mi es el principal, que sea rapido en la transacion de la pelota y duro cuando tenga que serlo, en esta segunda vuelta he echado de menos a Feddal, no habia nadie que fuera capaz de dar una patata en una accion peligrosa, para mi son los dos puestos primordiales a cubrir, despues si viene alguien que mejore lo que tenemos estupendo, pero cubriendo esos dos puestos y lo que tenem

          Comentario


          • A mi lo que me parece es que Serra los tiene a todos despistados y cuando se quieran enterar, los fichajes ya estarán llegando a Sevilla.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 28/05/18, 13:55:30.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Yo lo de Marcano si viene de lujo si no viene no pasa nada, vamos a ver tenemos a Mandi, Bartra, y a Feddal, un central que supere a estos tres vale muchos millones y tenemos otras necesidades más importantes, como la MD que creo que es la posición que tendríamos que gastar más a no ser que haya alguna venta, en ese caso tendríamos el dinero de la venta, yo para un cuarto central invertiría en una promesa que fuera aprendiendo de los tres que tenemos.
                Para mi nos hace falta un lateral derecho titular por delante de Barragan, el medio centro defensivo o pivote para algunos, este para mí es el principal, que sea rápido en la transacción de la pelota y duro cuando tenga que hacerlo, en esta segunda vuelta he echado de menos a Feddal, no había nadie que fuera capaz de dar una patata en una acción peligrosa, para mi son los dos puestos primordiales a cubrir, después si viene alguien que mejore lo que tenemos estupendo, pero cubriendo esos dos puestos y lo que tenemos hay un gran equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"mero espectador.PNG","data-attachmentid":6831083**[/ATTACH]
                  Ten cuidado con Capone, que lo mismo te envía a dormir con los peces.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
                    Yo lo de Marcano si viene de lujo si no viene no pasa nada, vamos a ver tenemos a Mandi, Bartra, y a Feddal, un central que supere a estos tres vale muchos millones y tenemos otras necesidades más importantes, como la MD que creo que es la posición que tendríamos que gastar más a no ser que haya alguna venta, en ese caso tendríamos el dinero de la venta, yo para un cuarto central invertiría en una promesa que fuera aprendiendo de los tres que tenemos.
                    Para mi nos hace falta un lateral derecho titular por delante de Barragan, el medio centro defensivo o pivote para algunos, este para mí es el principal, que sea rápido en la transacción de la pelota y duro cuando tenga que hacerlo, en esta segunda vuelta he echado de menos a Feddal, no había nadie que fuera capaz de dar una patata en una acción peligrosa, para mi son los dos puestos primordiales a cubrir, después si viene alguien que mejore lo que tenemos estupendo, pero cubriendo esos dos puestos y lo que tenemos hay un gran equipo.
                    Hombre, lo bueno de Marcano es que, además de buen futbolista, vendría libre y no te estropearía mucho la planificación. Para mí habría que dejarse el dinero en el MC y dos lateras que dieran profundidad. Pero bueno, si no viene no se acaba el mundo, como bien dices tenemos a Bartra, Mandi y esperemos que a un totalmente recuperado Feddal. A ver qué ofrece el mercado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                      Ten cuidado con Capone, que lo mismo te envía a dormir con los peces.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	meanwhile-in-russia.gif
Visitas:	1
Size:	1,26 MB
ID:	6831313
                      A Bud White (& Green) le gusta esto.

                      Comentario


                      • Adrián no sabe ya como decir que quiere estar aquí...por mucho que diga Vento que no viene. Aunque no es descartable quedarse con Adán el año que le queda y venir el año que viene Adrián gratis
                        Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 28/05/18, 14:34:53.
                        A béticomadrile y Bud White (& Green) les gusta esto.

                        Comentario


                        • Çolak cláusula de 1kilo al bajar el Depor?
                          por ese precio lo fichaba

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Adrián no sabe ya como decir que quiere estar aquí...por mucho que diga Vento que no viene. Aunque no es descartable quedarse con Adán el año que le queda y venir el año que viene Adrián gratis
                            Llevo tiempo pensando lo mismo, igual no sale Adán este año y el cambio es el siguiente.
                            A lobezno8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                              Llevo tiempo pensando lo mismo, igual no sale Adán este año y el cambio es el siguiente.
                              Yo lo firmo
                              A xesco y Bud White (& Green) les gusta esto.

                              Comentario


                              • Al leer las declaraciones fuera de contexto me ha parecido que se estaba descartando.
                                A ReskN le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X