Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para lo que ha sonado Alex Moreno del Rayo en prensa...no se ha habaldo aquí mucho de él no ? Al menos el buscador no me enseña gran cosa :-/
    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 28/05/18, 08:48:11.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      Para lo que ha sonado Alex Moreno del Rayo en prensa...no se ha habaldo aquí mucho de él no ? Al menos el buscador no me enseña gran cosa :-/
      Yo creo que hemos dado todos por hecho que es humo y se ha pasado de comentar nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo era un mero espectador. Si llego a tener algún tipo de poder, no pierdo esta batalla.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mero espectador.PNG
Visitas:	1
Size:	97,4 KB
ID:	6831083

Comentario

• Todos los nombres que están saliendo me parece que son las pantallas para que no se sepan realmente por los que están interesados.
          A iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Lo malo de que Marcano no venga es que éste venía libre y "sólo" habría que pagar la prima de fichaje o hacerlo en la ficha. Estas cosas son las que alteran los planes. Si hay que pagar algo por un central en otro puesto o te gastas la mitad de lo que pensabas o empiezas a hacer cuadrar el sudoku de cedido para comprar el año que viene.

De todas formas es prontísimo y ya tenemos a 3 fichados.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Lo malo de que Marcano no venga es que éste venía libre y "sólo" habría que pagar la prima de fichaje o hacerlo en la ficha. Estas cosas son las que alteran los planes. Si hay que pagar algo por un central en otro puesto o te gastas la mitad de lo que pensabas o empiezas a hacer cuadrar el sudoku de cedido para comprar el año que viene.

También queda libre Diego Reyes y es bastante más joven que Marcano, lo que no se si estarían interesados en él.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Una pena lo de Marcano.
                A Notorious y a mí nos constaba por distintas vías de un viaje de Serra a Portugal donde la negociación quedó prácticamente finiquitada. En mi caso no sé qué ha podido pasar.
                ​​​​​​​Disculpas a todos.
                A la hoguera!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Una pena lo de Marcano.
                  A Notorious y a mí nos constaba por distintas vías de un viaje de Serra a Portugal donde la negociación quedó prácticamente finiquitada. En mi caso no sé qué ha podido pasar.
                  ​​​​​​​Disculpas a todos.
                  siempre quieres compartir el marrón con el pobre Notorius que no hacía afirmaciones tan rotundas como "está firmado" o "ya está fichado". De todas maneras hasta que no esté firmado hay esperanzas, que lo mismo es para despistar.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Decían que había otros dos defensas en la libreta de Serra a parte de Marcano de los que todavía no había salido el nombre.
                    Bueno también decían que Marcano ya estaba fichado, así que no sé ya si fiarme.
                    De quien sí me fío es de Serra, así que a sentarse a esperar a ver qué nos tiene preparado.
                    Yo creo que uno de ellos es Raúl Silva del Braga. Técnicos del Betis han scouteado partidos del Braga esta temporada y este es uno de los jugadores destacados del equipo y cumple el perfil a la perfección.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      han scouteado

Comentario

• A mí Pereira no me gusta nada de nada, y además tiene toda la pinta de tener la cabeza a las cuatro de la tarde.

Y respecto a Marcano, como decís algunos también acaba contrato el mexicano del Oporto que jugó en la Real: Reyes. Lo mismo iban a por él y nos han engañado a todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Todos los nombres que están saliendo me parece que son las pantallas para que no se sepan realmente por los que están interesados.
                          Eso, o que nos sabe a poco el lateral del rayo y el defensa del Celta y no queremos ver la realidad Ojala sea lo primero!!!
                          Editado por última vez por béticomadrile; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7748-b%C3%A9ticomadrile en 28/05/18, 11:51:46.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            A mí Pereira no me gusta nada de nada, y además tiene toda la pinta de tener la cabeza a las cuatro de la tarde.

Y respecto a Marcano, como decís algunos también acaba contrato el mexicano del Oporto que jugó en la Real: Reyes. Lo mismo iban a por él y nos han engañado a todos.
                            No se si sera el caso y no digo que no me guste pero si que creo que se buscara un zurdo y Diego es diestro asi que no se yo...
                            A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Lo malo de que Marcano no venga es que éste venía libre y "sólo" habría que pagar la prima de fichaje o hacerlo en la ficha. Estas cosas son las que alteran los planes. Si hay que pagar algo por un central en otro puesto o te gastas la mitad de lo que pensabas o empiezas a hacer cuadrar el sudoku de cedido para comprar el año que viene.

No sabemos realmente ni la hoja de ruta, ni el presupuesto real, ni si los que se caen (Marcano) se han caido de verdad o son tapados, ni si los que suena (necesito tres paginas) suenan de verdad, ni na de naaaa...Don Lorenzo on fire nos puede a todos!!

Hay jugadores bastante top en otros puestos que también podrían venir libres y ser la sorpresa y que realmente se pague por el central eso es por poner un ejemplo de dado el caso que comentas y que nos haga falta encajar o cuadrar números.
                              Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 28/05/18, 12:09:23.
                              A béticomadrile le gusta esto.

Comentario

• Curiosa la foto de Marca para comentar lo de Oliver Torres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X