Estoy de Marcano hasta la punta. A ver si lo ficha ya la Roma o el Umbrete porque vaya paliza de tío.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Una pena lo de Marcano.
A Notorious y a mí nos constaba por distintas vías de un viaje de Serra a Portugal donde la negociación quedó prácticamente finiquitada. En mi caso no sé qué ha podido pasar.
Disculpas a todos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeUna pena lo de Marcano.
A Notorious y a mí nos constaba por distintas vías de un viaje de Serra a Portugal donde la negociación quedó prácticamente finiquitada. En mi caso no sé qué ha podido pasar.
Disculpas a todos.
Con los talentos romanos por delante y una prima de fichaje que con 31 tacos que tiene el mozo ya se puede jubilar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Disculpas a todos.
P.D: No acepto sus disculpas, exijo una satisfacción.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeJunio tiene mucho que mejorar, no le llevemos ahora a los altares. El objetivo es traer a un titular para esa banda y que el chaval siga aprendiendo.
pd: sorry...la vi botando
A béticomadrile le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Disculpas a todos.
Si se tuviesen que disculpar todos los (periodistas) que si deben tener información privilegiada y sin embargo no dan ni una y o todos aquellos becarios o twiteros que juegan a ser conocedores en primicias de infomarciones que quedan en absolutamente nada, nos quedabamos solos!!
Asi que no es para nada motivo de tener que pedir disculpas, al contrario...todo hacía pensar que ya estaba hecho, sin mas.
Aqui lo único que queda claro una vez mas con este nuevo caso Marcano y eso nos engrandece es la obsesión del Sevillismo en general incluyendo a Monchito en la Roma con la libreta de nombres y los contactos de la agenda telefónica de nuestro Don Lorenzo, porque que un Marcano acabe en una Roma habiendo centrales estrellas como Manolas o Juan pues me huele mas a un favor al Sevillismo quitándonos a dicho futbolista que un interes real en el propio.
Y lo mejor esta por ver:
Suena o esta a punto Layun, se va al Sevilla y viene Bartra...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Decían que había otros dos defensas en la libreta de Serra a parte de Marcano de los que todavía no había salido el nombre.
Bueno también decían que Marcano ya estaba fichado, así que no sé ya si fiarme.
De quien sí me fío es de Serra, así que a sentarse a esperar a ver qué nos tiene preparado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario