Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeYa no volveré a fiarme de de ti con marca no Carmona_Betis ni de ti Al_Capone que además te avise que no me fiaba nada de monchita y que utilizaras tu ThompsonA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo veo igual, Alcácer me gusta, pero a este sistema le viene mejor un tío alto con capacidad de aguantar el balón, si se fuera Sergio si sería una posibilidad
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Y no creéis que eso lo tenemos ya con Loren? A mí una dupla Loren - Paco ni tan mal
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Loren es alto pero por arriba no tiene presencia ninguna. Y por alto en el área está directamente pintado. Salvo el gol ante el Villarreal, que fue como fue, es que ni ha rematado un solo balón de cabeza. Está frito en ese aspecto.
El remate por alto también se entrena, aunque sí que es cierto que hay jugadores que lo llevan innato de serie.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Si, es cierto que en el remate por alto no va especialmente bien, pero el bajar el balón y jugarlo de espaldas lo hace genial.
El remate por alto también se entrena, aunque sí que es cierto que hay jugadores que lo llevan innato de serie.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajecasi todo el rato hablamos de los dineros que se van a mover en los traspasos pero poco o nada se habla del dinero que se deberán invertir en las FICHAS de jugadores cada vez mejores y de más nivel...que ahi se va un pico fuerte ojo cuidao
Inviables actualmente para el Betis por este motivo.
Comentario
-
Por lo que leo en Twitter de algunos periodistas:
- Sanabria sale y puede que RC se quede.
- Puede que salga Camarasa pero de cuenta con él.
- Alcacer y Merino prioridades y ya ha habido contacto.
- Lo de Sturaro es humo.A Balompédico y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajePor lo que leo en Twitter de algunos periodistas:
- Sanabria sale y puede que RC se quede.
- Puede que salga Camarasa pero de cuenta con él.
- Alcacer y Merino prioridades y ya ha habido contacto.
- Lo de Sturaro es humo.A Juan1997 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario