Tal como está el Sporting de Portugal, se podría pescar a bas dost ahora.... Ese sería mi recambio sin ninguna duda. Y Serra lo convencería seguro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Made In Real Betis, BéticoSantander, Free, JmJota, Perez, Barcelona Verdiblanca y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeTal como está el Sporting de Portugal, se podría pescar a bas dost ahora.... Ese sería mi recambio sin ninguna duda. Y Serra lo convencería seguroA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
William Carvalho va a rescindir contrato. Se tiraran a por el todos los grandes o poderosos, pero ojala viniese.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Donde has visto eso??? Si hasta hace 1 mes pagaban por el 30-40 millones... Está claro que Sporting será lugar propicio para fichar, pero lo mismo pensaran en todos los equipos... Ahí estará la persuasión de Serra. Yo intentaría a Dost y Acuña.
Comentario
-
Del sporting a nivel deportivo son muy interesantes
- rui patricio (portero) (seguramente el recambio de pepe reina en el napoles por unos 20M)
- willian carvalho (pivote) (suena para el everton por 40M)
- rodrigo battaglia (pivote) (10M aprox)
- marcos acuña (extremo) (15M aprox)
- bruno fernandes (mediapunta) (atletico de madrid y chelsea sus pretendientes)
- gelson martins (extremo) (suena para el manchester united por unos 50M)
- Bas Dost (delantero) (15M)
Todas las aproximaciones son de noticias de traspaso al respecto de estos jugadores, pero todas son antes de las agresiones de los ultras a los jugadores en su propio vestuario, por lo que es muy posible que algunos de ellos salgan por cifras mucho menores de las que he puesto
Bas Dost sería un buen delantero si se marcha alguno de los nuestos (aunque he de decir que a mi la opción Alcacer me gusta muchísimo), un 9 puro y duro, rematador de área
Y a mi Marcos acuña me encantaría para el extremo, un centro del campo merino, fabian o guardado y canales con acuña y tello en bandas puede destrozar a cualquier equipo, me encantaría
Los demás los veo inaccesibles (excepto battaglia que simplemente aunque me parece bueno, no me entusiasma como otras opciones que han salido)A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeCarmona_Betis , según parece Marcano a la Roma, o eso dice EatafDeportiva
Comentario
-
Recapitulando,han sonado Storaro,Alcacer,Merino,Adrian,Ceballos,Llorente,Ma rcano,Moreno,Yerry Mina,Callejon,Oliver Torres,Vicente,Tana.
Y no ha terminado Mayo... vaya verano.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeDel sporting a nivel deportivo son muy interesantes
- rui patricio (portero) (seguramente el recambio de pepe reina en el napoles por unos 20M)
- willian carvalho (pivote) (suena para el everton por 40M)
- rodrigo battaglia (pivote) (10M aprox)
- marcos acuña (extremo) (15M aprox)
- bruno fernandes (mediapunta) (atletico de madrid y chelsea sus pretendientes)
- gelson martins (extremo) (suena para el manchester united por unos 50M)
- Bas Dost (delantero) (15M)
Todas las aproximaciones son de noticias de traspaso al respecto de estos jugadores, pero todas son antes de las agresiones de los ultras a los jugadores en su propio vestuario, por lo que es muy posible que algunos de ellos salgan por cifras mucho menores de las que he puesto
Bas Dost sería un buen delantero si se marcha alguno de los nuestos (aunque he de decir que a mi la opción Alcacer me gusta muchísimo), un 9 puro y duro, rematador de área
Y a mi Marcos acuña me encantaría para el extremo, un centro del campo merino, fabian o guardado y canales con acuña y tello en bandas puede destrozar a cualquier equipo, me encantaría
Los demás los veo inaccesibles (excepto battaglia que simplemente aunque me parece bueno, no me entusiasma como otras opciones que han salido)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeCarmona_Betis , según parece Marcano a la Roma, o eso dice EatafDeportiva
Por lo visto sacan la información de "il tempo" que a saber qué leches es.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/18, 19:35:07.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El agente de Iván Marcano sobre su posible fichaje por la Roma, ha dicho que el jugador "tomará una decisión en los próximos días".
El culebrón sigue, pero la cosa no está tan clara que vaya a fichar por el Betis.
Pero como todo en el tema de los fichajes, mañana puede cambiar el signo.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 25/05/18, 19:48:01.
Comentario
-
Ya lo recoge pepe Elías haciendo alusión al diario récord
https://www.record.pt/futebol/futebo...mpression=true
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeYa lo recoge pepe Elías haciendo alusión al diario récord
https://www.record.pt/futebol/futebo...mpression=true
Hasta que no esté confirmado no se puede dar por perdido.
Y si no viene peor para él, a buscar uno más joven y con proyección.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya no volveré a fiarme de de ti con marca no Carmona_Betis ni de ti Al_Capone que además te avise que no me fiaba nada de monchita y que utilizaras tu ThompsonA Carmona y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario