Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Aqui o se ha vendido o se espera vender a uno del club de la clausula de los 30M o no me encaja que si merino, que si ceballos, que si...
Chavales, sin las ventas no tenemos pasta para tanto futbolista ni de broma
El año pasado gastamos lo que recibimos en ventas (Sin contar a bartra del que no se ha pagado nada aun) ; no me creo que este año tengamos sin grandes ventas mas de 40 millones para fichar a uno y a otro
O es que esperan hacer verdaderas virguerias con las ventas de adan, pezzella, durmisi, camarasa, tosca, rafa navarro y brasanac
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeAqui o se ha vendido o se espera vender a uno del club de la clausula de los 30M o no me encaja que si merino, que si ceballos, que si...
El año pasado gastamos lo que recibimos en ventas (Sin contar a bartra del que no se ha pagado nada aun) ; no me creo que este año tengamos sin grandes ventas mas de 40 millones para fichar a uno y a otro
O es que esperan hacer verdaderas virguerias con las ventas de adan, pezzella, durmisi, camarasa, tosca, rafa navarro y brasanac
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Yo creo que al final no los fichamos. Algo raro ha pasado.
Mucho me extrañaría que de repente no fuésemos a fichar a ninguno, cuando ya todo el mundo, incluso medios de comunicación, los dan por hechos.
Lo que no entiendo es entonces a qué esperan para anunciarlos de forma oficial.Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 24/05/18, 11:37:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeAqui o se ha vendido o se espera vender a uno del club de la clausula de los 30M o no me encaja que si merino, que si ceballos, que si...
Además este año las ventas pueden ser más altas y contamos con bastantes más ingresos en teoría.
Aun así yo también creo que sale alguien dejando un dinero importante, ahora lo que falta es saber quién.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePortero puede ser Adrián si Pellegrini no cuenta con él o el último que ha salido, Dimitroski del Nastic.[/B]
A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pezzella 10 kilos
Durmisi 6 kilos
Camarasa 7 kilos
Tosca 3 Kilos
Brasanac 1,5 kilos
27,5 kilos... solo tienes que poner 3 kilos para esos 15+15. Y esto sin entrar en formas de pago diversas.
Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 24/05/18, 11:37:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
El año pasado todo lo que se pagó se había sacado de ventas? Digo yo que algo se gastaría del presupuesto no?
Además este año las ventas pueden ser más altas y contamos con bastantes más ingresos en teoría.
Aun así yo también creo que sale alguien dejando un dinero importante, ahora lo que falta es saber quién.
Entiendo que se gastarían X millones en primas de fichaje o en incrementar los salarios de la plantilla o en pagar plazos de otros años, pero lo que son traspasos, lo comido por lo servido
y no te digo yo que no podamos pagar 15 millones por ceballos, lo que te digo es que no creo que podamos 15 por ceballos, 15 por merino, 10 por digne, 10 por ayoze/callejon,.... sin vender a nadie por un buen pico
Que quizás si y nos sorprende que son capaces de sacar por los adan, camarasa, durmisi, tosca, brasanac y compañiaA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, así a bote pronto, teniendo en cuenta las cifras de las que se están hablando:
Pezzella 10 kilos
Durmisi 6 kilos
Camarasa 7 kilos
Tosca 3 Kilos
Brasanac 1,5 kilos
27,5 kilos... solo tienes que poner 3 kilos para esos 15+15. Y esto sin entrar en formas de pago diversas.
O el perfil economico de los fichajes baja, o sacan mas dinero de las ventas de una forma de otra o nos ha tocado el bote del euromillon
Pasar de que nuestro 2º fichaje mas caro de la historia se de 10 kilos a este año hacer varios en torno a 15 creo que es un salto muy grande; pero que oye, si al final hay mas dinero del que estimo pues genial xDA ManuBetisVK le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me asuste hombre.
Mucho me extrañaría que de repente no fuésemos a fichar a ninguno, cuando ya todo el mundo, incluso medios de comunicación, los dan por hechos.
Lo que no entiendo es entonces a qué esperan para anunciarlos de forma oficial.
En cualquier caso, es posible que estén esperando a que se abra el mercado o algo así. Me extrañaría, pero seguro que hay noticias nuevas pronto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
El año pasado ingresamos 27 millones en ventas (sin contar a pezzella) y gastamos 28 (+bartra, pero aun no se ha empezado a pagar, se empieza este verano)
Entiendo que se gastarían X millones en primas de fichaje o en incrementar los salarios de la plantilla o en pagar plazos de otros años, pero lo que son traspasos, lo comido por lo servido
y no te digo yo que no podamos pagar 15 millones por ceballos, lo que te digo es que no creo que podamos 15 por ceballos, 15 por merino, 10 por digne, 10 por ayoze/callejon,.... sin vender a nadie por un buen pico
Que quizás si y nos sorprende que son capaces de sacar por los adan, camarasa, durmisi, tosca, brasanac y compañia
Comentario
-
Ayoze Perez OUT, acaba de renovar con el conjunto inglés y se queda!!
https://www.thesun.ie/sport/football...re-to-magpies/
Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 24/05/18, 11:48:16.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me asuste hombre.
Lo que no entiendo es entonces a qué esperan para anunciarlos de forma oficial.
PD: Tutéeme, por favorEditado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 24/05/18, 11:47:08.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario