Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Cuándo van a empezar a anuciar movimientos??
    Otros equipos ya han confirmado los primeros fichajes y nosotros se supone que tenemos a tres y no he oído nada de ninguno.
    Yo creo que al final no los fichamos. Algo raro ha pasado.

Comentario

• Aqui o se ha vendido o se espera vender a uno del club de la clausula de los 30M o no me encaja que si merino, que si ceballos, que si...
      Chavales, sin las ventas no tenemos pasta para tanto futbolista ni de broma

El año pasado gastamos lo que recibimos en ventas (Sin contar a bartra del que no se ha pagado nada aun) ; no me creo que este año tengamos sin grandes ventas mas de 40 millones para fichar a uno y a otro

O es que esperan hacer verdaderas virguerias con las ventas de adan, pezzella, durmisi, camarasa, tosca, rafa navarro y brasanac
      A bono88000 y Maverik83 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Aqui o se ha vendido o se espera vender a uno del club de la clausula de los 30M o no me encaja que si merino, que si ceballos, que si...

El año pasado gastamos lo que recibimos en ventas (Sin contar a bartra del que no se ha pagado nada aun) ; no me creo que este año tengamos sin grandes ventas mas de 40 millones para fichar a uno y a otro

O es que esperan hacer verdaderas virguerias con las ventas de adan, pezzella, durmisi, camarasa, tosca, rafa navarro y brasanac
        No sé si ha sido aquí o en otro post, pero yo creo que a Fabián lo van a vender.

Comentario

• La clave está en sacar 20 millones en vender a Durmisi, Camarasa, Tosca y Brasanac. Alegría no creo que nadie pague algo, por Navarro y de la Hoz tampoco y a Narvaez lo volveria a ceder.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Yo creo que al final no los fichamos. Algo raro ha pasado.
            No me asuste hombre.
            Mucho me extrañaría que de repente no fuésemos a fichar a ninguno, cuando ya todo el mundo, incluso medios de comunicación, los dan por hechos.
            Lo que no entiendo es entonces a qué esperan para anunciarlos de forma oficial.
            Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 24/05/18, 11:37:13.

Comentario

Aqui o se ha vendido o se espera vender a uno del club de la clausula de los 30M o no me encaja que si merino, que si ceballos, que si...

El año pasado todo lo que se pagó se había sacado de ventas? Digo yo que algo se gastaría del presupuesto no?
              Además este año las ventas pueden ser más altas y contamos con bastantes más ingresos en teoría.

Aun así yo también creo que sale alguien dejando un dinero importante, ahora lo que falta es saber quién.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Portero puede ser Adrián si Pellegrini no cuenta con él o el último que ha salido, Dimitroski del Nastic.[/B]
                De momento, según Marca, Pellegrini ha pedido a Willy Caballero. Nos están poniendo a Adrián en bandeja creo yo.
                A ReskN le gusta esto.

Comentario

Hombre, así a bote pronto, teniendo en cuenta las cifras de las que se están hablando:
                  Pezzella 10 kilos
                  Durmisi 6 kilos
                  Camarasa 7 kilos
                  Tosca 3 Kilos
                  Brasanac 1,5 kilos

27,5 kilos... solo tienes que poner 3 kilos para esos 15+15. Y esto sin entrar en formas de pago diversas.
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 24/05/18, 11:37:31.

Comentario

El año pasado todo lo que se pagó se había sacado de ventas? Digo yo que algo se gastaría del presupuesto no?
                    Además este año las ventas pueden ser más altas y contamos con bastantes más ingresos en teoría.

Aun así yo también creo que sale alguien dejando un dinero importante, ahora lo que falta es saber quién.
                    El año pasado ingresamos 27 millones en ventas (sin contar a pezzella) y gastamos 28 (+bartra, pero aun no se ha empezado a pagar, se empieza este verano)
                    Entiendo que se gastarían X millones en primas de fichaje o en incrementar los salarios de la plantilla o en pagar plazos de otros años, pero lo que son traspasos, lo comido por lo servido

y no te digo yo que no podamos pagar 15 millones por ceballos, lo que te digo es que no creo que podamos 15 por ceballos, 15 por merino, 10 por digne, 10 por ayoze/callejon,.... sin vender a nadie por un buen pico

Que quizás si y nos sorprende que son capaces de sacar por los adan, camarasa, durmisi, tosca, brasanac y compañia
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Con 100kilos de presupuesto total, si no hay dinero para traspasos no lo hay nunca.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Hombre, así a bote pronto, teniendo en cuenta las cifras de las que se están hablando:
                        Pezzella 10 kilos
                        Durmisi 6 kilos
                        Camarasa 7 kilos
                        Tosca 3 Kilos
                        Brasanac 1,5 kilos

27,5 kilos... solo tienes que poner 3 kilos para esos 15+15. Y esto sin entrar en formas de pago diversas.
                        Pero te tendrás que seguir gastando pasta en el central, en el lateral, en.... y los que han llegado no han llegado gratis, que se han llevado todos una bonita prima por firmar

O el perfil economico de los fichajes baja, o sacan mas dinero de las ventas de una forma de otra o nos ha tocado el bote del euromillon

Pasar de que nuestro 2º fichaje mas caro de la historia se de 10 kilos a este año hacer varios en torno a 15 creo que es un salto muy grande; pero que oye, si al final hay mas dinero del que estimo pues genial xD
                        A ManuBetisVK le gusta esto.

Comentario

No me asuste hombre.
                          Mucho me extrañaría que de repente no fuésemos a fichar a ninguno, cuando ya todo el mundo, incluso medios de comunicación, los dan por hechos.
                          Hoy Canales va a despedirse de la Real y presumiblemente anunciar su futuro.

En cualquier caso, es posible que estén esperando a que se abra el mercado o algo así. Me extrañaría, pero seguro que hay noticias nuevas pronto.

Comentario

El año pasado ingresamos 27 millones en ventas (sin contar a pezzella) y gastamos 28 (+bartra, pero aun no se ha empezado a pagar, se empieza este verano)
                            Entiendo que se gastarían X millones en primas de fichaje o en incrementar los salarios de la plantilla o en pagar plazos de otros años, pero lo que son traspasos, lo comido por lo servido

y no te digo yo que no podamos pagar 15 millones por ceballos, lo que te digo es que no creo que podamos 15 por ceballos, 15 por merino, 10 por digne, 10 por ayoze/callejon,.... sin vender a nadie por un buen pico

Que quizás si y nos sorprende que son capaces de sacar por los adan, camarasa, durmisi, tosca, brasanac y compañia
                            No, si yo también creo que las cuentas de algunos son muy exageradas, pero no sabía lo de las ventas del año pasado y contaba con más dinero para este año. No tanto como para fichar a todos esos pero sí a algunos.

Comentario

• Ayoze Perez OUT, acaba de renovar con el conjunto inglés y se queda!!

https://www.thesun.ie/sport/football...re-to-magpies/

Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 24/05/18, 11:48:16.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

No me asuste hombre.
                                Es broma, joe jajaja Estarán esperando a que ellos mismos se despidan de sus clubes y esté todo estabilizado.

PD: Tutéeme, por favor
                                Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 24/05/18, 11:47:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X