Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Gastar 15 kilos en un extremo de más de la treintena sí que sería una ruina.
    A mi callejon me parece un jugador TOP y de equipo champions; pero el betis creo que no debería invertir en un jugador de su edad mas de 7/9 kilos y por que entiendo que le quedan 3/4 años de nivel
    Para mi, todo lo que sea pagar mas de esos 7/9 millones por callejon, es un exceso que el betis a día de hoy no se puede permitir

y sigo pensando que mas de 10/12 kilos como mucho, ya es pagar demasiado por mikel merino xD

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

A mi callejon me parece un jugador TOP y de equipo champions; pero el betis creo que no debería invertir en un jugador de su edad mas de 7/9 kilos y por que entiendo que le quedan 3/4 años de nivel
      Para mi, todo lo que sea pagar mas de esos 7/9 millones por callejon, es un exceso que el betis a día de hoy no se puede permitir

y sigo pensando que mas de 10/12 kilos como mucho, ya es pagar demasiado por mikel merino xD
      Oye, que yo acepto que 15 kilos por Merino parezcan demasiados. Pero pedir 30 por Fabián al mismo tiempo me parece hipócrita (sin connotación ofensiva).

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Si Merino prefiere la pasta se irá para Bilbao seguro, pero si apuesta por lo deportivo el Betis es más atractivo ahora mismo. Además, fichar por el Athletic supone atarte casi de por vida porque esta gente no negocia ninguna venta.
        Hombre no solo está lo económico, también la cercanía con la familia y amigos.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Si quieren un extremo que miren en Holanda.
          He vivido en Holanda y he hablado muchisimo de futbol con los holandeses. Te puedo asegurar que de alli me traia pocos jugadores al Betis.

De extremos solo Jahanbakhsh, Lozano y Kluivert.

El primero me dejaria dudas de un rendimiento inmediato, Lozano esta fuera de nuestro alcance y Kluivert seria demasiado arriesgado aunque seguramente acabe en un equipo mas top. (aunque en 2019 saldria gratis y este año le buscaran una venta ya que ha decido no renovar).

El resto de jugadores, incluidos los De Light o De Jong del Ajax, aunque tienen buena pinta son melones por calar y caros. Recordemos que Holanda no ha ido ni a la Euro ni va al Mundial y que para ellos su jugador estrella es Depay.

Holanda es un mercado arriesgado, igual que Belgica. Jugadores jovenes que prometen mucho pero que se quedan muchos en intento. Eso si, ellos sacan buena pasta de las ventas.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Oye, que yo acepto que 15 kilos por Merino parezcan demasiados. Pero pedir 30 por Fabián al mismo tiempo me parece hipócrita (sin connotación ofensiva).
            Es que los jugadores no valen más o menos segun su calidad ; si por fabian en vez de despertar el interés de barcelona, Manchester, etc hubiese despertado el interés del celta y de la real sociedad; hablaríamos de venderlo por 15 y no por 30

un jugador vale simplemente lo que quieran pagar por el ;

y es hipócrita o injusto, pero el fútbol funciona así

por eso bartra nos costó 10 millones y Muriel costo 20

Comentario

• Twittero con ganas de fama o tiene credibilidad? En el segundo caso, quién podría ser? Shaqiri? Espero que no.

https://twitter.com/nachorbb9/status...911721986?s=19

Básicamente dice que viene un "bombazo" desde la Premier.
              Editado por última vez por Juan1997; https://www.betisweb.com/foro/member/140715-juan1997 en 23/05/18, 23:46:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje
                Twittero con ganas de fama o tiene credibilidad? En el segundo caso, quién podría ser? Shaqiri? Espero que no.

https://twitter.com/nachorbb9/status...911721986?s=19
                Que pone? Es cuenta candado, algunos no podemos verlo. Juan1997

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

Que pone? Es cuenta candado, algunos no podemos verlo. Juan1997
                  Verdad, no me di cuenta. Literalmente, el emoji de una bomba y una foto con el logo de la Premier League.
                  A NKO le gusta esto.

Comentario

• Mikel??????

Comentario

¿Por un extremo de 31 tacos sí pagabas 15 kilos?
                      Si saliera boudebouz, sin duda. Tiene 31 tacos pero ninguna lesión y lo juega todo. Además:

13/14. 52parti. 20 gol .11 Asís .4000 min
                      14/15 . 59 . 12. 7. 4300
                      15/16. 47 . 13. 13. 3400
                      16/17 . 49 . 17. 17 . 4300
                      17/18 . 50. 12 . 17 . 4100

También te digo, un centro del campo con Fabi, guardado y Mikel por detrás, agüita
                      Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 24/05/18, 00:22:55.
                      A Godard, Carmona y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Si saliera boudebouz, sin duda. Tiene 31 tacos pero ninguna lesión y lo juega todo. Además:

13/14. 52parti. 20 gol .11 Asís .4000 min
                        14/15 . 59 . 12. 7. 4300
                        15/16. 47 . 13. 13. 3400
                        16/17 . 49 . 17. 17 . 4300
                        17/18 . 50. 12 . 17 . 4100

También te digo, un centro del campo con Fabi, guardado y Mikel por detrás, agüita
                        Yo no me gastaría tanto en un jugador de esa edad y en una posición en la que el físico es clave.
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Callejon por 15 millones sería un gran fichaje, pero tenemos posiciones con mayor necesidad en las que gastarnos ese dinero. Además ni siquiera encajaría en el sistema de 5 que hemos venido jugando. Es un gran jugador pero no es lo que necesitamos.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                            Callejon por 15 millones sería un gran fichaje, pero tenemos posiciones con mayor necesidad en las que gastarnos ese dinero. Además ni siquiera encajaría en el sistema de 5 que hemos venido jugando. Es un gran jugador pero no es lo que necesitamos.
                            Como vas a pagar 15m por un tio de 31 años. El betis si se gasta dinero va a ser en juventud sabiendo que se pueda revalorizar y hacer consigo luego una buena venta que asi es como se crece.
                            A cbx, cordoBEsTICO y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

A Felipe Gutierrez le gusta esto.
                              Jaja gran extremo Felipe.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

He vivido en Holanda y he hablado muchisimo de futbol con los holandeses. Te puedo asegurar que de alli me traia pocos jugadores al Betis.

De extremos solo Jahanbakhsh, Lozano y Kluivert.

El primero me dejaria dudas de un rendimiento inmediato, Lozano esta fuera de nuestro alcance y Kluivert seria demasiado arriesgado aunque seguramente acabe en un equipo mas top. (aunque en 2019 saldria gratis y este año le buscaran una venta ya que ha decido no renovar).

El resto de jugadores, incluidos los De Light o De Jong del Ajax, aunque tienen buena pinta son melones por calar y caros. Recordemos que Holanda no ha ido ni a la Euro ni va al Mundial y que para ellos su jugador estrella es Depay.

Holanda es un mercado arriesgado, igual que Belgica. Jugadores jovenes que prometen mucho pero que se quedan muchos en intento. Eso si, ellos sacan buena pasta de las ventas.
                                El problema es que salen de alli tarde. Tienen talento y buenos ojeadores y formadores de fútbol base. Les falta una liga competitiva pero talento hay.
                                A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X