Originalmente publicado por Better Call Serra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Merino ya ha rechazado al Athletic hasta en dos ocasiones en estos mercados pasados. No parece muy por la labor de ir allí.
Este año sí que podemos competir con el Athletic tanto en sueldo como en el pago del fichaje. Recordemos que es el fichaje más importante, y en mi opinión todos los demás carecen casi de importancia. Es decir, si hay que soltar dinero es en este, aunque todo lo demás tuviese que venir cedido o ni venir.
En lo deportivo directamente es que no hay color ahora mismo entre un equipo y otro.
Como además le pida consejo a Bartra (coincidieron en Dortmund)...
Tampoco olvidemos que el Athletic ha fichado a Dani García del Eibar. ¿Cuántos medios va a tener?
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
Buen futbolista con mejor proyección, mi duda es para que función lo quieren, si es para la que he oído (medio centro defensivo) creo que no es el idóneo (por lo menos para un rendimiento inmediato), aunque es joven y si Guardado pudo pasar de la banda al centro del campo en una avanzada edad ofreciendo un nivel enorme, Merino no puede ser menos, entre otras cosas por que tiene las condiciones físicas perfectas para hacerlo, pero esto lleva su tiempo, no es cuestión de un par de meses.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Pues que renueven a Adán y nos dejamos de tonterías, joe.A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay 3 competiciones , dos buenos porteros tienen minutos de sobra, se las pueden repartir: uno la Liga y el otro la Copa y la Europa league.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSegún quitanieves96 , suena MARCHENA para la palangana!!! jajajajajajaja
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"360","width":"480","src":"https:\/\/i.ytimg.com\/vi\/JmYjRNH6Dd4\/hqdefault.jpg"**[/IMG2]A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 seguramente Callejon salga, pero al igual que callejón seguramente salgan muchos otros : Hamsik, jorginho, Reina (mejor portero del Calcio para mi a pesar de su edad), mertens,.....
yo creo que va a mantener 2/3 jugadores clave y poco más ; y creo que esos jugadores son koulibaly, zielinski e insigne; el resto del equipo creo que va a cambiar muchísimo
Dicho esto, callejon para acabar en españa, y ya no hablo del betis en concreto, o se baja el sueldo o no tiene cabida mas que en el Sevilla o el Valencia (en los 3 de arriba futbolisticamente y por otras razones no tiene hueco).
Asi que o se adapta al nuevo napoles (si es que quieren contar con el), o se baja el sueldo o se tiene que ir a acabar su carrera a la premier
Comentario
-
Lo dejo por aquí y ya cada uno que se eche las risas que crea conveniente
https://twitter.com/maarquellada/sta...61414824366080
Comentario
-
No se si se ha comentado, ¿se han planteado Djené?. A mi las veces que lo he visto me ha encantado, rápido, potente, polivalente y no creo que costase muy caro.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeLo dejo por aquí y ya cada uno que se eche las risas que crea conveniente
https://twitter.com/maarquellada/sta...61414824366080A Juan1997 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sabitasb Ver MensajeNo se si se ha comentado, ¿se han planteado Djené?. A mi las veces que lo he visto me ha encantado, rápido, potente, polivalente y no creo que costase muy caro.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario