Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Nacho Vento sobre un fichaje inminente: "A partir de hoy le vendaré los ojos a mi corazón.No quiero que te mire y vuelva a enamorarse... Y aunque duela extrañarte... @RealBetis. Más @elpelotazocsr @CanalSurRadio"
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeNacho Vento sobre un fichaje inminente: "A partir de hoy le vendaré los ojos a mi corazón.No quiero que te mire y vuelva a enamorarse... Y aunque duela extrañarte... @RealBetis. Más @elpelotazocsr @CanalSurRadio"A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeNacho Vento sobre un fichaje inminente: "A partir de hoy le vendaré los ojos a mi corazón.No quiero que te mire y vuelva a enamorarse... Y aunque duela extrañarte... @RealBetis. Más @elpelotazocsr @CanalSurRadio"
oño, ha sido poseído por el espíritu de Becquer! qué tío más moñas por dios
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
esto es real??
oño, ha sido poseído por el espíritu de Becquer! qué tío más moñas por diosA Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeNacho Vento sobre un fichaje inminente: "A partir de hoy le vendaré los ojos a mi corazón.No quiero que te mire y vuelva a enamorarse... Y aunque duela extrañarte... @RealBetis. Más @elpelotazocsr @CanalSurRadio"
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
está el tío pa escribirle las canciones a Alex Ubago
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
"Y mientras las olas rompen, una lágrima recorre mi mejilla al escucharlas decir tu nombre"
- 4 Me gusta
Comentario
-
Me estoy atragantando con el té en el trabajo mam0n.A hijodelaluna01, Donald Draper y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Me estoy atragantando con el té en el trabajo mam0n.A Wilt 21, kurosawa, Bud White (& Green), Barcelona Verdiblanca, Al_Capone, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario