No sé si se lo pusieron pero habla ED que pueden pagar algún millón por Tosca desde Italia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeNo sé si se lo pusieron pero habla ED que pueden pagar algún millón por Tosca desde Italia
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeprefiero a campbell antes de pereiraA pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se sabía que Piccini acabaría jugando en un club grande. Por ahora su historial con 25 años no es nada malo.
Fiorentina, Betis y Sporting de Portugal.
Ha jugado 201 partidos en ligas nacionales.
Unos 15 en copas nacionales.
Y 11 entre Champions y UEFA.
Su valor ha pasado de 2M a 6M en su viaje a Portugal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeprefiero a campbell antes de pereira
Y ya si comparamos con Alcácer como he visto ahí detrás ni te cuento... Paco quizá no tenga un nombre molón ni el flequillito de moderno teñido de rubio, pero es más jugador y sobre todo más profesional que el otro de aquí a Lima.
Qué pena la cantidad de jugadores despreciados porque no han rendido como cracks en el Madrid o el Barça y qué coñazo todos los que les siguen el juego a estas valoraciones sesgadas. Preguntas en Barcelona por Alfonso y te lo ponen de paquete para arriba (visto con mis propios ojos). Pues eso...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Yo también. Directamente es que a Pereira no lo quiero.
Y ya si comparamos con Alcácer como he visto ahí detrás ni te cuento... Paco quizá no tenga un nombre molón ni el flequillito de moderno teñido de rubio, pero es más jugador y sobre todo más profesional que el otro de aquí a Lima.
Qué pena la cantidad de jugadores despreciados porque no han rendido como cracks en el Madrid o el Barça y qué coñazo todos los que les siguen el juego a estas valoraciones sesgadas. Preguntas en Barcelona por Alfonso y te lo ponen de paquete para arriba (visto con mis propios ojos). Pues eso...
Marcano-Digne-Mikel-Ceballos-Alcacer
Solo tengo dudas en el caso “Ceballos” y me valen también los Denis o Oliver!! Ya es cuestión del que salga mas económico...
- Marcano: gratis
- Digne y Alcacer e incluso Denis: Pueden salir de una operación made in Fabián pero mateniendo este un año mas cedido.
- El resto del dinero que hay para fichar mas lo que se consiga por todas las ventas (Tosca, Camarasa, Riza, etc...)Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 23/05/18, 02:04:43.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Merino sería un pelotazo (y más pelotazo que sería si en un par de años viene el Athletic sí o sí a por él, que todavía me acuerdo de Roberto Ríos) Pereira no me mola nada. Intentaría a Campbell baratito. Alcácer es muy bueno. Tenía páginas atrasadas.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeprefiero a campbell antes de pereiraA xesco y Better Call Serra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
despreciar a Denis y a Alcácer...
el Betis.
el Real Betis.
Balompié.
increíble.A iron_man, Tryphon Ivanov y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeCómo os pasáis con Paco, joé. Anda que no se han hundido buenos futbolistas en el Barça o en el Madrid.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario