Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeOjú Mikel Merino...
Comentario
-
mikel merino es como la opción intermedia de apostar por el presente integramente (camacho u oriol romeu) o apostar por el futuro (berge o dendoncker)
Para mi de los que ha sonado es el mejor con el balon con mucha diferencia, pero por contra defensivamente (junto con berge) sea de los mas flojitos
Lo que mas me preocupa de mikel en caso de llegar es que habría también que trabajar bastante con el a nivel táctico, que creo que es algo que le tienen ganado camacho u oriol romeu, que esos ya vienen mas que enseñados
Aun así con sus pros y sus contras, es un jugador que me gustaría ver por aquí,A NKO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajemikel merino es como la opción intermedia de apostar por el presente integramente (camacho u oriol romeu) o apostar por el futuro (berge o dendoncker)
Para mi de los que ha sonado es el mejor con el balon con mucha diferencia, pero por contra defensivamente (junto con berge) sea de los mas flojitos
Lo que mas me preocupa de mikel en caso de llegar es que habría también que trabajar bastante con el a nivel táctico, que creo que es algo que le tienen ganado camacho u oriol romeu, que esos ya vienen mas que enseñados
Aun así con sus pros y sus contras, es un jugador que me gustaría ver por aquí,
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
Hay que añadir compañero Probetis como he dicho mas arriba que también puede jugar de central y eso puede hacer que nos decantemos por su fichaje, también va muy bien en el juego aéreo.
de hecho es un pivote mas estilo "roque mesa" (en alto XD) que un pivote tipo "camacho" o "javi garcia" , o al menos asi lo veo yo
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Me vale también. Rafinha, Denis u Oliver Torres para jugar escorado a una banda. Lo firmo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Es que se está casi despreciando al japonés y yo creo que más de uno se llevará una sorpresa
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario