Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Pues este precisamente, sería el último que yo vendería, antes vendo a Fabián. Loren acabará en la selección española. Acordaos de lo que os digo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeSuso esta fuerisima de nuestro alcance, he estado en Milán hace poco y allí es un ídolo a parte del mejor jugador del equipo.A EduBetis10 y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi Rafinha me vale hasta para jugar de Guardado, si le veo más trabajador que los otros, pero a ese no lo conseguimos
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Pues a priori, es el más fácil de los tres. Quizás a la par con Denis. Pero no cuenta ni para el Barça ni para el Inter y yo creo que de presentársele la ocasion, nos vería con buenos ojos pues este fútbol le viene al pelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No cuenta para el Inter?, no lo sabía.
Comentario
-
En verdad me he venido arriba muy rápido. Desde que llegó ha jugado bastante pero creo haber leído que no contaban con él para la siguiente temporada
Comentario
-
Pues a priori, es el más fácil de los tres. Quizás a la par con Denis. Pero no cuenta ni para el Barça ni para el Inter y yo creo que de presentársele la ocasion, nos vería con buenos ojos pues este fútbol le viene al pelo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajePero si acabo de leer en marca que el inter tiene compra obligatoria de 35 millones por entrar en champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeBien hecho, muy buen jugador y si no lo fichamos le encarecemos el fichaje a un rival directo (a priori).
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario