Originalmente publicado por Betico con arteVer Mensaje
Yo ya lo dije, por Loren hay ofertas grandes, y yo voto en que el club va aceptar alguna oferta por el.
Pues sería tirar una moneda al aire, porque un central, un lateral, que de rendimiento te lo puedes encontrar a un precio apañado, un delantero que meta goles vale muchos millones e incluso así te puedes comer los mocos, prefiero mil veces vender a Sergio León que a Loren, salvo que tengan claro que es flor de un día y no quire dejar pasar la ocasión, a mi sin embargo me parece que hay muchos antes para hacer caja que Junior o Loren.
Que no nos coja de sorpresa las ventas que habrá en el Betis, algunas pueden que sonadas o dolorosas, como ya han dicho.
Por lo que están comentando, Loren, Junior, Francis, Sanabria y Fabián pueden que estén en esas posibles ventas.
Galleros54 , nos están preparando el cuerpo de manera descarada. Nos dicen que aparte de los que nos siguen seguro, entre la terna de Junior, Loren, Sanabria o fabian puede haber ventas. Y quizá más de 1
El Atletico es uno de los interesados, e incluso dispuestos a pagar la cláusula.. ya dijo Loren en una entrevista algo de que le habían llegado rumores de que querían pagar su cláusula.
yo os puedo decir de muy buena fuente y no de dentro del betis sino de parte de callejon que de momento lo del betis, nada de nada. cobra mucho en napoles y tiene ofertas que le dan mas q en el napoles y una de ellas del milan. Quiere equipo q juegue champions o pelee por jugar champions eso si siempre cobrando minimo lo q gana en el napoles cosa q el betis ahi no llegaria.
Que os parecería Iago Falqué, lleva 14 goles y 10 asistencias, el Torino esta temporada no juega competición europea.
Si se busca un extremo con gol, éste sería el ideal.
Creo que ya sono en verano, no?? Esta temporada 13 goles y 10 asistencias en 39 partidos siendo extremo en una seria A es de tenerle muy en cuenta...a mi me gusta mas que campbell!!
Originalmente publicado por Betico con arteVer Mensaje
El Atletico es uno de los interesados, e incluso dispuestos a pagar la cláusula.. ya dijo Loren en una entrevista algo de que le habían llegado rumores de que querían pagar su cláusula.
Si se va Griezmann y con la baja de Torres, le harán falta dos delanteros.
Si dejan 25 millones por 15 partidos jugados, no me parece mala operación.
Lo importante es dar con la tecla a quien se fiche.
Originalmente publicado por Better Call SerraVer Mensaje
Creo que ya sono en verano, no?? Esta temporada 13 goles y 10 asistencias en 39 partidos siendo extremo en una seria A es de tenerle muy en cuenta...a mi me gusta mas que campbell!!
Comentario